29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Sorpresa en Sitges a buen precio

Restaurante La Oca

Restaurante La Oca en Sitges
Restaurante La Oca en Sitges

Cuantas familias buscamos restaurantes en nuestros lugares de veraneo que nos permitan cenar por un módico precio y al mismo tiempo disfrutar de una buena cocina. Esto ocurre en el Restaurante la Oca en Sitges, regentado por la todo terreno Zulema Capo. Al frente de un ordenado, experimentado y disciplinado ejército de camareros (26 profesionales), el restaurante ofrece desde las 13:00 horas hasta la media noche en horario ininterrumpido suculentísimos pollos al ast acompañados de tomates frescos asados con queso emmental y un sin fin de platos elaborados en parrilla de carbón, cuya rapidez en el servicio asombra desde el primer momento.

 

El Restaurante La Oca está abierto desde las 13:00 a la medianoche en horario ininterrumpido

Butifarras catalanas, diferentes cortes de carne, copiosas ensaladas, pizzas y algún que otro pescado como el bacalao a la brasa, permiten disfrutar de una cena rápida y sin complicaciones, bien atendida y a un módico precio (ticket medio entre 15 y 20 €).

Para finalizar se pueden saborear postres caseros realmente excelentes como el tiramisú y la crema catalana.

No admiten reservas por lo que es recomendable llegar pronto ya que en algunas ocasiones las colas, aun bien gestionadas, son importantes.

 

LA OCA RESTAURANT SITGES

Parellades 41

Tlfno.  938 947 936

www.laocadesitges.com

 

COMPARTIR: