23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Descubre cómo comprar patinetes eléctricos al mejor precio

Los patinetes eléctricos son vehículos urbanos que proporcionan movilidad a bajo coste y con muchas ventajas tanto ambientales como de comodidad.

Con la creciente preocupación por reducir el consumo de combustibles fósiles y la agitada vida de las grandes ciudades, los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa muy conveniente para trasladarse.

Encuentra las mejores ofertas de patinetes eléctricos

Si has evaluado las ventajas de estos vehículos y quieres conseguir rebajas en patinetes eléctricos, Electyum es un marketplace que tiene no solo muy buenos precios, sino una amplia variedad de marcas, tipos y diseños de este medio de transporte que pueden adecuarse a lo que necesitas. Algunas de las marcas de patinetes más buscadas son Cecotec, Xiaomi, Ecoxtrem, entre otras. En todo caso, es oportuno que conozcas y pongas en práctica algunas estrategias para conseguir lo mejor al menor coste:

  • Como es obvio, buscar en tiendas especializadas en este producto como lo es Electyum te dará mejores garantías para encontrar patinetes de calidad y a buen precio.
  • Es conveniente, una vez estés en la página web, echar un vistazo general al catálogo, pero luego usar los filtros de búsqueda para que se muestre el listado con un orden de precio, desde el más económico hasta el más costoso. 
  • En Electyum solo se venden patinetes de buena calidad. No obstante, como sucede con cualquier producto, lo ideal es evaluar la relación precio - calidad que ofrece cada modelo. 
  • Los pasos para concretar la compra en este marketplace son muy sencillos. Solo sigue las indicaciones del propio sistema.

¿Cuáles son los patinetes eléctricos más populares en Electyum?

Esta tienda online de patinetes tiene diversidad de modelos, sin embargo, hay algunos que son muy populares por sus especificaciones, potencia, autonomía. entre otros factores:

  • Xiaomi Electric Scooter 3 Lite. Este patinete eléctrico es perfecto para ir al trabajo o a la escuela, siempre y cuando no esté a más de 20 Km de distancia, porque esa es la autonomía de este vehículo. Alcanza una velocidad de 25 km/h.
  • Cecotec Bongo Serie M30. Este patinete eléctrico también alcanza una velocidad de 25 Km/h, lo que lo mantiene dentro del límite de las regulaciones de muchos países. La autonomía es de 30 km, lo que resulta muy conveniente para ir a diferentes puntos de la ciudad.
  • Bongo Serie X45 Connected. Este patinete eléctrico está homologado por la DGT, también alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h, pero tiene una autonomía de 5 km, lo cual es una gran ventaja.

¿Qué debes saber antes de comprar tu patinete eléctrico?

Si estás decidido a comprar un patinete eléctrico, hay varios factores que debes tener en cuenta. Los expertos de Electyum ofrecen los siguientes consejos para que hagas una compra acertada:

  • Necesidades de movilidad. No es lo mismo trasladarse unas pocas cuadras que atravesar la ciudad, ya que las características de los patinetes eléctricos son diferentes en cada caso. Para trayectos cortos se pueden elegir baterías de duración moderada, pero para traslados largos la autonomía debe ser mucho mayor. Además, hay que considerar la robustez del patinete.
  • Velocidad. Debes tener en cuenta la velocidad máxima del patinete eléctrico. Recuerda que hay normas, leyes y regulaciones que hay que cumplir 
  • Calidad. La calidad de la fabricación del patinete eléctrico es fundamental para que su duración sea óptima. En este caso, la tienda en referencia ofrece excelentes garantías.
  • Precio. Es de lo que venimos hablando a lo largo del artículo. Busca el modelo que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla con tus requerimientos. Hay muchas opciones para elegir. 

¿Cómo es el mantenimiento para un patinete eléctrico?

Una vez tengas en tus manos tu nuevo medio de transporte y esparcimiento, es fundamental que conozcas lo básico para que le hagas el debido mantenimiento y este te acompañe en muchos recorridos:

  • Revisar la presión de las ruedas y verificar que no tengan daños.
  • Cargar la batería según las instrucciones establecidas.
  • Revisar el sistema de frenos periódicamente.
  • Lubricar las piezas móviles para disminuir el desgaste.
  • Seguir todas las recomendaciones del fabricante.

Un patinete eléctrico es un vehículo muy conveniente para moverse por la ciudad, elige el modelo que más te guste y aprovecha todas sus ventajas.

COMPARTIR: