02 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El renting de coches sigue en auge: servicios para empresas y particulares

La compra de un coche se presenta, en términos económicos, como una inversión carente de sentido. Desde el mismo momento en el que el vehículo abandona el concesionario, pierde una parte significativa de su valor: situación que solo va a más con el paso del tiempo. Sin embargo, durante años el propietario se ve obligado a asumir este coche y el resto de los gastos asociados a su mantenimiento. Lo cual ha incentivado que modelos comerciales innovadores como el renting pasen a ocupar un puesto de gran interés en la industria de la automoción. Una opción perfecta tanto para particulares como para empresas.

Encuentras las mejores oportunidades de renting

Disponer de un vehículo propio es verdaderamente satisfactorio, ya que nos convierte en los únicos dueños de nuestros desplazamientos cotidianos. No obstante, el sacrificio financiero asociado a esta compra es notable. De ahí que alternativas como el renting hayan pasado a ser mucho más relevantes en los tiempos que corren. Un sistema que se fundamenta en las bases del alquiler, pero que va varios pasos más allá.

Un renting presenta ventajas considerables como el hecho de no tener que abonar un pago de entrada. Simplemente se firma un contrato en el que se asume una tarifa mensual para que, una vez caduque la vigencia de dicho documento, el propietario pueda renovar su vehículo. Además de disponer de un coche propio, el cliente del renting disfruta de otros tantos servicios que, de otro modo, supondría un gasto considerable con el paso de los años. Las reparaciones y el mantenimiento general, la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos o el seguro a todo riesgo son algunos de los más relevantes.

Ahora bien, al igual que ocurre en cualquier sector mercantil, no todas las agencias de renting funcionan con el mismo grado de excelencia. Motivo por el que es prioritario saber en manos de quién ponerse; momento en el que compañías como Total Renting tienen mucho que decir. Ellos serán los encargados de indicarte cuál es la mejor opción según tus necesidades y te asesorarán para que firmes el contrato sin margen de error. Un servicio ejemplar que se basa en el trato cercano y en la transparencia; incrementando así tu satisfacción como cliente, tanto si eres particular como si eres una empresa.

Gestión de flotas, un servicio clave para las empresas

A pesar de que los servicios de Total Renting se orienten también a los particulares, sus servicios para las empresas destacan en gran medida. Cualquier modelo de negocio, incluso los autónomos, encuentran en esta opción comercial la posibilidad de deducir una amplia cantidad de impuestos; bien sea en el IRPF, la declaración de la renta o el IVA trimestral. Pero, por si todo esto fuera poco, dicha agencia brinda recursos extra como lo es la gestión de flotas: un servicio destinado a todas aquellas corporaciones que tienen múltiples vehículos a su nombre y que buscan optimizar el control del que gozan.

Entre las prestaciones que se incluyen en la gestión de flotas, encontramos algunas como la antelación a las renovaciones y ampliaciones, mejorando así los términos económicos tanto del contrato de renting como del consumo de los vehículos. De este modo, notarás un ahorro sustancial en los costes del negocio, controlando al detalle todos los temas que van a repercutir en tu trayectoria profesional. Todo se lleva a cabo a través de un software con algoritmos potentes, el cual te va a otorgar un manejo absoluto sobre todo lo que sucede dentro de tu flota.

El mantenimiento de los vehículos, la financiación, la gestión del combustible y de los conductores o el seguimiento son otros de los elementos que destacan dentro de esta herramienta. Lo cual va a hacer que tu eficiencia como empresa, la seguridad de los conductores o el cuidado de los vehículos cobren su máxima excelencia. Un servicio exclusivo de Total Renting que no puedes pasar por alto, con independencia del sector del transporte en el que te estés moviendo actualmente.

COMPARTIR: