18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las mejores accesorios para no quedarte sin batería en la playa y encima impermeables

Powerbank Innoo
Powerbank Innoo / Pinterest
Llega el verano y las baterías de nuestro móviles sufren debido a las grandes horas de uso y aquí te traemos una serie de recomendaciones para cargar la batería de tu móvil lejos de casa

Con la llegada de la temporada estival, el buen tiempo, la playa y demás sitios en los que cargar un teléfono móvil y hay que añadir que no todas aguantan las condiciones meteorológicas como la humedad y el agua. Por eso, traemos las mejores recomendaciones para cargar tu móvil independientemente de si estás en la playa o la piscina.

  • Powerbank BigBlue: La batería de la marca BigBlue, cuenta con 10.000 mAh de batería, con la certificación IPX4. Además está fabricado en silicona para resistir los golpes e impactos que pueda sufrir a lo largo del día. Cuenta con la tecnología USB 2.0 para poderte llevar la batería cargada de casa, pero está dotada con unos pequeños paneles solares para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Powerbank Innoo: Nos encontramos con una batería resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP65. Al igual que en el ejemplo anterior, tiene también 10.000 mAh con la que podrás cargar un total de tres veces tu dispositivo móvil, y no debería dar problemas para cargar hasta dos teléfonos a la vez. Su sistema de carga solar cuenta con células fotovoltaicas SUNPOWER que ofrecen una gran eficiencia energética.
  • Powerbank ADDTOP: De las mencionadas anteriormente, la de ADDTOP es la que más autonomía nos ofrece con un total de 24.000 mAh con la que podrás cargar tu dispositivos móviles durante una semana sin problema alguno. Y al igual que las anteriores cuenta con paneles solares para sacar el máximo partido a la energía solar

 

COMPARTIR: