18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Gobierno de Tabarnia envía lotería del nº155 a Sánchez y Aragonés

Coincidiendo con el quinto aniversario de la aplicación del artículo 155 en Catalunya, la Asamblea Nacional de Tabarnia ha regalado tanto a Pedro Sánchez como a Pere Aragonés un décimo del número 155 del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. En una nota enviada a ambas presidencias indican además que “En el supuesto de que el 155 sea premiado con el Gordo, para cobrar ese premio tendrán que comprometerse en público a destinar la totalidad del mismo a entidades que promuevan la permanencia de Cataluña en España. En el caso de no comprometerse será el Gobierno de Tabarnia y la ANT quienes repartan el premio entre las asociaciones que defienden la españolidad”.

El número 155 de la Lotería Nacional curiosamente ha sido adquirido en la administración nº 523 de Madrid que lleva el nombre de “La Chulapa de Moncloa” y se vende en la página web de la Asamblea Nacional de Tabarnia: https://www.ant-tabarnia.org/ que ha iniciado una campaña de captación de socios en diversos medios digitales afines.

La Presidenta de la ANT en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibirá un décimo en conmemoración de este quinto aniversario de la aplicación del artículo que restituyó las instituciones democráticas en Catalunya.

COMPARTIR: