23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los mejores televisores para ver el mundial de Qatar 2022

Los televisores van a ser otros de los grandes protagonistas del Mundial Qatar 2022. Poder ver el Mundial, el acontecimiento deportivo que más aficionados congrega, de forma presencial solo estará de la mano de unos pocos privilegiados, pero lo que si podremos es disfrutar de todos sus partidos desde casa y con la mejor calidad de toda su historia gracias al enorme avance en la tecnología y calidad de los televisores, además accesibles para cualquier presupuesto. Os dejamos algunos de los modelos con los que disfrutar en este Mundial.

  1. SAMSUNG LED 70" Ultra HD / 4K Smart TV

Es un televisor total ya que une la mejor experiencia de calidad 4K con colores e imagen brillante y realista con todas las prestaciones de una Smart TV. Su gama amplia gama de colores permite conseguir un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización envolvente al disfrutar películas o partidos de fútbol.

  1. LG UHD 4K ThinQ AI

Es una opción más económica pero también de excelentes prestaciones. Los televisores UHD ThinQ AI combinan resoluciones muy altas, pero lo hace con un sistema de inteligencia artificial propio ThinQ AI que permite decidir la próxima película o serie favorita, personalizando la experiencia al gusto del usuario.

  1. HYUNDAI LED 32'' HD Smart

Otra opción económica pero que permite disfrutar de las mejores prestaciones Smart TV y de calidad imagen. Su diseño sin bordes permite apreciar una mejor imagen con una experiencia más envolvente por su diseño diseño ultra delgado de 6mm. Destaca también por ofrecer más color, más detalles y disfrutar de la alta definición que multiplica la apreciación del detalle algo perfecto para ver las retransmisiones deportivas.

  1. Xiaomi Mi P1 55" LED 4K UHD And SmHDR10+

Los televisores Xiaomi Mi TV P1 ofrecen diferentes tamaños de pantalla que van desde 55", 50", 43", hasta el más pequeño de 32". Busca ofrecer el mejor entretenimiento doméstico inteligente accesible en precios y sin olvidarse de la calidad de imagen con resolución 4K, Dolby Vision y compatibilidad con HDR10+ y MEMC.

  1. BLACKLINE LED 50'' UHD 4K Smart Tv 50ST90

Es otra opción económica pero que no renuncia a la calidad con su resolución 4K, un tamaño perfecto para ver películas y deporte y perfectamente conectado con sus aplicaciones 4K.

  1. HAIER LED 43'' FHD Smart TV

Otra opción de gama media de gran calidad gracias a su calidad Ultra HD (Ultra High Definition) con una resolución de 3840 x 2160, s 4 veces la resolución de 1080P, con el que disfrutar plenamente de todos los detalles. Compatible con video Full-HD y Ultra HD otra de sus mejores características es la optimización del contraste, el brillo y el efecto de color creando escenas más realistas para su experiencia visual.

  1. HISENSE 65 Ultra HD 4K con Android TV

Un excelente televisor por su tamaño y calidad, ya que la solución 4K de Hisense permite conseguir una resolución de 3840x2160, con la que obtener una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD. Además los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.

  1. Philips 4k Ultra HD Smart TV 75"

Un televisor de gama alta que proporciona la mejor calidad de imagen cinematográfica, 4K UHD, está equipado con HDR y el motor Philips P5 que permite conseguir una imagen más brillante y realista. Su sistema Ambilight ofrece luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. A esto se une su sistema de sonido cinemático que permite la mejor experiencia cinematográfica, compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby.

  1. JVC Led 40" Full HD Android Smart Tv

Es una oferta más económica en la que no se renuncia a la calidad. Su estándar de nitidez permite ofrecer más de 8,2 millones de píxeles, una resolución cuatro veces mayor que la de Full HD, todo ello manejado con un procesador de cuatro núcleos que reduce el ruido de video que distrae, mejorar la nitidez y garantizar colores precisos con un sonido envolvente Ultra Surround.

  1. PANASONIC LED 50'' UHD 4K Smart TV

Este televisor de Panasonic apuesta claramente por la imagen de Ultra Calidad gracias a su avanzada resolución 4K HDR. Destaca por crear imágenes optimas que reproducen colores y detalles con fidelidad HDR Bright Panel Plus incluso con luz brillante.

COMPARTIR: