23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Compra ya lo mejor en televisores 4K e inteligentes a unos precios de risa

Tras unas navidades extrañas en cuanto a compras y regalos, el 2021 ha arrancado con grandes promociones en todos los sectores, pero sobre todo en el electrónico. Tiendas como Media Markt han tirado los precios por los suelos en sus catálogos para ofrecer las mejores televisores modernas y lo mejor en electrónica a precios antes prácticamente inimaginables.

Solo tienes que echar un vistazo al Media Markt catalogo para descubrir, en su interior, como las teles inteligentes 4K, los equipos de sonido envolventes y hasta tablets u otros dispositivos. Toda la tecnología smart está ahora a nuestro alcance gracias a unos precios de risa, unas promociones y rebajas que tiendas como Media Markt llevan por bandera para comprar a través de sus plataformas online.

Ahora, que pasamos mucho más tiempo en casa, que consumimos más contenido digital que nunca a través de plataformas como Netflix, HBO y similares, hacerse con un buen televisor más que un capricho, parece una necesidad. Los tiempos han cambiado, y las necesidades también lo han hecho con ellos.

Por eso tiendas como Media Markt están apostando tan fuerte por el sector electrónico con sus rebajas. Modelos top de marcas como Samsung, LG, Philips o Sony gozan de rebajas de hasta el 50% en sus precios. Todo para facilitar el acceso a quienes han podido ahorrar más que nunca en estos últimos meses, para que puedan disfrutar de la mayor calidad de imagen y las mayores facilidades a través de un catálogo repleto de propuestas de calidad.

De hecho, vamos a explorar un poco qué se ofrece y cómo se ofrece. ¿Cuáles son los mejores televisores 4K del momento, a qué precios se pueden encontrar gracias al catálogo de Media Markt y de otras tiendas similares? Si te estás planteando renovar la TV de casa, enhorabuena, es el momento perfecto.

Las grandes sorpresas en rebajas y ofertas de TV smart

Muchas marcas apostando por elevar la tecnología empleada en sus televisores y por ofrecer más funciones avanzadas. El concepto de televisión tradicional hace tiempo que quedó aparcado a un lado, ahora, son las televisiones inteligentes las que se está haciendo prácticamente con toda la cota de mercado.

Televisores con resoluciones 4K o hasta 8K, que además pueden usar apps conectándose a internet. Y es que, con más del 50% de la población mundial conectada, era algo que necesitaban tener. ¿Qué precios tienen los modelos más punteros? ¿Cómo son sus rebajas? Aquí traemos los casos más representativos.

Televisor LG 4K OLED 55 pulgadas

La tecnología de imagen OLED para conseguir la máxima nitidez en el contenido de la pantalla, combinada con el nuevo estándar de la resolución 4K y la tecnología WebOS 5.0 para ofrecer todas las funciones que debe ofrecer una buena televisión smart.

Este modelo de LG cuenta con un procesador de imagen a7 4K de tercera generación, HDMI 2.1 y un tamaño de 55 pulgadas ideal para disfrutar de las mejores películas y series con calidad de cine. Lo puedes encontrar con un descuento del 33%, pasando de un precio de 1.499 euros a 999 euros. ¿Quieres el modelo de 65 pulgadas? Entonces pasa de los 2.499 euros a los 1.724 euros con el descuento especial.

Televisor LG 4K de 75 pulgadas

Bajamos un peldaño en tecnología LED para abrazar un mayor tamaño. Este televisor de la marca LG ofrece una pantalla de 75 pulgadas aderezadas por un procesador de 4 núcleos para trabajar imágenes en 4K sobre un panel LED IPS de alta calidad.

Por supuesto, es una Smart TV que aprovecha la tecnología WebOS 5.0 para ofrecer el mayor abanico de apps posible, junto con navegador web y la integración de diferentes aplicaciones de plataformas de streaming y otros contenidos. Su precio tiene un descuento del 35%, pasando de 1.499 euros a 974 euros.

Televisor LG 8K de 65 pulgadas

Una de las propuestas estrella de las ofertas que ofrece Media Markt en su catálogo online es esta TV con resolución 8K de la marca LG. Televisor que cuenta con la tecnología NanoCell para alcanzar la mayor nitidez tanto en color como en resolución de imagen.

HDMI 2.1 y un buen tamaño, 65 pulgadas, pero sin funciones propias de una Smart TV. Queda limitada en funciones, pero garantiza ofrecer una de las mayores calidades de imagen que vas a encontrar en el mercado. Su precio inicial es de 2.999 euros, pero está en oferta y disponible a un precio de 1.874 euros.

Opciones interesantes y recopiladas en base solo a una marca. A través de catálogos como el de MediaMarkt o el de otras tiendas podemos encontrar firmas como LG, Philips, Sony, Samsung y demás ofreciendo también interesantísimas bazas a unos precios de lo más competitivos.

La tecnología cada vez busca adentrarse más en los hogares, revolucionando incluso la forma que tenemos de consumir contenidos. Ahora puedes dar el paso con precios realmente buenos.

COMPARTIR: