15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Cómo diseñar un hogar con estilo propio y hecho a medida?

El hogar es el reflejo de nuestra propia personalidad. Habla de lo que nos gusta y nos hace sentir más cómodos. Equilibrando la disponibilidad presupuestaria con nuestras preferencias y las tendencias que nos pueden influir en distintas épocas, podemos conseguir esos espacios ideales en los cuales compartir en familia y vivir momentos memorables. 

Para que esto sea una realidad es sumamente importante aliarse con verdaderos expertos que puedan materializar tus ideas y concebir ambientes de ensueño donde se conjuguen a la perfección la elegancia, la ergonomía, el estilo y por supuesto, la funcionalidad. 

En este sentido, Minka Interiorismo se posiciona como una de las mejores alternativas que hay en el sector, ya que sus años de experiencia y clientes satisfechos los avalan al ciento por ciento. Son profesionales especializados en reformas integrales, pero con un especial énfasis en la transformación o creación de baños y cocinas. No puede ser de otra manera porque ambos lugares son protagonistas y requieren de una especialísima atención para la selección de materiales constructivos, diseños y decoración. 

Esta empresa se dedica al interiorismo en Majadahonda y su pasión por la transformación de estos espacios tan vitales, hará que te sientas completamente satisfecho con los resultados. Entretanto, queremos ofrecer algunos consejos básicos para que te sientas más seguro y con la plena confianza de que las decisiones que tomes en cuanto a elección de mobiliario y estilo son los indicados para ti y tu familia. 

Una cocina de concepto abierto

Las tendencias de interiorismo hablan fuerte y claro sobre el concepto abierto. Cuando se trata de la cocina, esta dejó de ser un simple lugar donde se preparan los alimentos para convertirse en el epicentro del hogar. Es importante tomar en cuenta el estilo de diseño de la misma para que se mezcle de forma elegante con otros espacios sociales como el salón y el comedor. 

Es así como las selecciones de materiales, colores y líneas decorativas cobran especial protagonismo cuando nos disponemos a conformar el diseño de la cocina. En Minka Interiorismo pueden ayudarte desde el primer momento a concebir el diseño que siempre has deseado. 

Este equipo se ocupa de complacer tus exigencias, al tiempo que asesora sobre tendencias, los materiales que más se están usando, los colores y la distribución de todo el mobiliario. Dentro de los modelos de cocina más solicitados encontramos las que tienen islas. Y es que este complemento es muy útil y versátil. Sirve para añadir cualquier zona de trabajo como puede ser la estufa, el fregadero o sencillamente, que la isla funcione como un espectacular mesón para sentarse y disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas en familia. 

Con el equipo de Minka obtendrás una cocina luminosa, elegante, espaciosa, con materiales duraderos y la funcionalidad vital para que uses cada rincón con gran comodidad. 

Baños elegantes y prácticos

Es el lugar más íntimo del hogar, pero también dice mucho de nosotros mismos. Si tienes un baño para uso de visitas este debe crearse con un estilo especial que impacte a todos. Es importante idear un diseño neutral, moderno y práctico para que usar este espacio sea una experiencia agradable. 

Si se trata del baño principal, tener todo a la mano de la manera más cómoda y práctica es lo más fundamental. Las tendencias indican la instalación de platos de ducha y mamparas para quienes apuestan por la practicidad, mientras que quienes desean un oasis para la desconexión no pueden prescindir de una bañera. Es el espacio perfecto para tomar un baño extenso de agua caliente y relajarse después de un largo y agotador día. Estas ideas pueden hacerse realidad si creas una buena alianza con empresas expertas como la referida. 

Reformas parciales e integrales

Cada rincón de la casa es importante y requiere de nuestra máxima atención porque todo detalle cuenta para obtener una decoración acorde con nuestros gustos y necesidades. Esta empresa también se hace cargo de todo tipo de reformas, así que si deseas cambiar cualquier aspecto del salón, comedor, terraza o dormitorios, puedes solicitar sus servicios.

COMPARTIR: