28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Nuevo EP de Luis Ger se convierte en un éxito

Luis Ger (Luis Sánchez Navarro) acaba de lanzar su nuevo EP “¡Quién te Viera!”, y está siendo todo un éxito. El compositor, productor e ingeniero mexicano unió fuerzas con el productor multi-nominado al Latin Grammy Marteen Andruet para crear esta obra maestra de la que todo el mundo habla.

La revista Billboard anunció este lanzamiento que Luis Ger presenta como un homenaje a sus raíces.

El artista es conocido por su mezcla de sonidos innovadores, algo que quiso plasmar en este EP introduciendo elementos cinemáticos como efectos especiales y timbales, además de los tradicionales elementos mariachi, guitarrón, guitarras, cuerdas, trompetas, y muchos más.

El gran Javier Zabaleta, un maestro del acordeón, aportó su talento al proyecto realizando también arreglos.

“¡Quién te Viera!” se compone de dos singles, uno llamado como el propio EP, y el segundo "Corazón que Miente”.

El trabajo de Luis Ger está muy influenciado por el periodo que pasó en Cuba estudiando y trabajando, algo que puede observarse en este nuevo EP. Allí, en La Habana, trabajó con el multi-nominado al Grammy Latino Jessee Suárez Ramos, quien le ayudó a marcar su identidad musical.

Tras vivir en distintos países, Luis Ger reside ahora en Los Ángeles, donde ha tenido la oportunidad de trabajar como ingeniero de grabación con artistas de la envergadura de Lil Nas X, Myke Towers, y The Kid Laroi, entre otros.

Actualmente está grabando, mezclando y masterizando el siguiente álbum del rapero multi-platino King Chip (también conocido como Chip The Ripper) con quien ya trabajo como ingeniero de grabación, mezcla y masterización en el poderoso tema estandarte de los Cleveland Browns “Let’s Go Cleveland”.

COMPARTIR: