20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Salvador Duarte y César Calderón han recogido el galardón Napolitan Victory Award, el más relevante de la comunicación política e institucional

UGT gana el "Oscar" de la comunicación política e institucional en Washington

"Trabajamos en Digital" ha sido la última campaña realizada por la compañía española de asuntos públicos Redlines Estrategia y Comunicación para la UGT en obtener el galardón Napolitan Victory Award. El Director de Comunicación de UGT, Salvador Duarte afirmó que " “Trabajamos en digital” sitúa la formación en competencias digitales como punto de partida en la empleabilidad para el acceso al mercado de trabajo”

La campaña “Trabajamos en Digital”, realizada por la compañía española de asuntos públicos Redlines Estrategia y Comunicación para la UGT con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de España y la Unión Europea, ha sido galardonada con el Napolitan Victory Award.

Los encargados de recoger el galardón en la ceremonia celebrada en la capital han sido Salvador Duarte, Dircom de UGT y César Calderon, CEO de Redlines quien ha declarado que “el éxito de “Trabajamos en Digital” se ha basado en la experiencia atesorada por el equipo de Redlines, en las más de 50 campañas electorales ganadoras en las que han participado tanto en España como en diversos países de América Latina”. El premio Napolitan Victory Award es el más relevante en el campo de la comunicación política e institucional a nivel mundial.

“Trabajamos en digital”

La campaña “Trabajamos en Digital” ha sido el último trabajo realizado por la compañía española de Asuntos Públicos Redlines estrategia y comunicación para la Unión General de trabajadores, el Ministerio de Educación de Gobierno de España y la Unión Europea, el cual ha obtenido el mayor premio de comunicación política en habla hispana. 

 

Ceremonia de recogida.

 “Trabajamos en Digital” ha sido galardonada por sus resultados basados en la microsegmentación de sus mensajes así como una innovadora estrategia fundada en las últimas tendencias de comunicación electoral y compuesta por más de 5000 creatividades diferentes realizadas para impactar en segmentos sociales diferenciados. La campaña ha obtenido 280 millones de impactos en todos los canales de comunicación, tanto analógicos como digitales. 

Al recoger el galardón, Salvador Duarte, Director de Comunicación de UGT afirmó que “Desde UGT llevamos años situando la brecha digital como uno de los elementos clave en la cualificación en el mundo del trabajo. “Trabajamos en digital” sitúa la formación en competencias digitales como punto de partida en la empleabilidad para el acceso al mercado de trabajo”.

Los Napolitan Victory Awards

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política. El evento, celebrado en Washington desde el año 2012, recoge la entrega de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado. Entre las competencias galardonadas se encuentran marketing político, comunicación política, estrategia política y liderazgo juvenil.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

COMPARTIR: