20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Bondades de las semillas de cannabis con floración rápida

Las semillas de floración rápida se llaman también semillas autoflorecientes, y han surgido por el interés del hombre para mejorar sus cultivos legales, por eso comprar semillas de floracion rapida en linea es una buena opción para quienes desean empezar con buen pie. Por si no lo sabes, estas se obtienen del cruce entre semillas feminizadas y diferentes semillas de Cannabis Ruderalis. Muchos no pueden dejar de pensar por qué han favorecido a la Ruderalis, y la respuesta apropiada es más que directa. Esta planta es retratada por atributos hereditarios de resistencia a condiciones ambientales desfavorables, en consecuencia, su codificación genética es muy valiosa de cara a la formación de semillas diferentes. El nombre de las semillas de floración rápida se debe a que el ciclo de luz requerido día a día no llega a las 12 horas, por si fuera poco, toleran con facilidad los cambios climáticos, cualidad adquirida de su pariente Ruderalis y de ellas hay un 90% de posibilidades de que se obtengan plantas hembras.

Formas de cultivar semillas de floración rápida

Dependiendo del tipo de semilla, pueden surgir distintas modalidades cultivo para su desarrollo; no obstante, la planta de cannabis es tan versátil que su crecimiento puede tener lugar en espacios internos o externos.

Cultivo de interior o indoor

El desarrollo en interiores es la mejor opción, sobre todo para los novatos, ya que ofrece la ventaja de controlar todo lo relacionado con el crecimiento de las plantas y pueden obtener más de una recolección anual. Evidentemente, aunque el desarrollo pueda verse a simple vista, es importante incorporar un sistema de trabajo y equipamiento para su óptimo progreso. En este sentido, es necesario incluir luces falsas y un espacio donde no se interfiera el tiempo de oscuridad. En cuanto a su límite de floración, es mucho más rápida en comparación a la de las semillas feminizadas, un ciclo total cubre un tiempo de aproximadamente 60 a 90 días.

Cultivos en exterior o outdoor

Los entendidos en la materia apuestan por el desarrollo al aire libre ya que están preparados para controlar las condiciones al aire libre, y no necesitan equipamiento sofisticado para dar un fotoperiodo suficiente. El impedimento más notable de este tipo de cultivos es que no se obtiene más de una cosecha por año.

Ahora bien, cuando se logra la germinación de la semilla de floración rápida, no hay ninguna razón de peso para temer, ya que dada su resistencia, la planta no necesita condiciones exclusivas que la diferencien de otras especies de plantas, solo hay que tener siempre bajo control los principales 4 factores de crecimiento que son temperatura, humedad, exposición al sol y nutrientes del suelo. Además, sus cultivos son ideales durante cualquier estación con presencia o no de fotoperiodos; lo que quiere decir que las semillas en exterior pueden desarrollarse sin problemas en un clima al aire libre donde la luz del día es escasa. Para quienes desean coleccionar las semillas de floración rápida, deben cumplir con ciertas consideraciones para que sus ejemplares permanezcan inalterables durante tramos significativos de tiempo. A la hora de almacenarlas, es importante cuidar el contacto con la luz solar, ya que si su contacto es inmediato, podría dar paso a una germinación de imprevisto. De igual forma, hay que estar atentos a la humedad, pues es un factor más de peligro, de este modo, el espacio destinado a su protección debe estar libre de humedad; de lo contrario, la germinación de la especie podría iniciarse. Por último, las semillas de floración rápida deben mantenerse en un clima libre de roedores o insectos con una temperatura fresca que no provoque cambios inesperados.

Cualidades más valiosas de las semillas de floración rápida

El auge de las semillas de floración rápida no parece detenerse y han sido consideradas como tal vez los tipos de semillas más perseguidos por los expertos y principiantes. No podía ser de otra manera, sus cualidades dan por sentado este hecho:

Recolección: Este es posiblemente el beneficio más aclamado, y es que han sido hechas para dar cosechas tempranas y de buena calidad, incluso, pueden crecer algunos cogollos después de los 30 días iniciales.

Buen tamaño: Es una de las semillas que da lugar a plantas de tamaño discreto, por lo que sus cosechas resultan realmente agradables para espacios de medidas reducidas tanto en interior como en exterior.

Alta resistencia: La resistencia es uno de los signos de las semillas de floración rápida, pues gracias a su carga genética han creado una protección contra diferentes condiciones climáticas al igual que contra las enfermedades.

Espacios discretos: El pequeño tamaño de estas plantas favorece su desarrollo en zonas de poco espacio, lo que supone una ventaja para las personas que aún no están familiarizadas con este tipo de acciones.

Si lo que buscas es conocer más de las semillas de floración rápida o cualquier otro tipo, Sensoryseeds es la tienda en línea que te acerca a las auténticas semillas de cannabis con una calidad garantizada. Por algo se alza como la tienda N°1 de Europa.

COMPARTIR: