16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Son innumerables los estilos que son tendencia en la actualidad, sin embargo son de 17 de ellos marcan y los aquí reseñados son los más usados

Los cinco estilos más importantes en el mundo de la moda: Del Boho al Preppy

Estilo preppy.
Estilo preppy.
Hoy en día hay innumerables estilos y subestilos diferentes en el mundo de la moda, todos creados por nosotros mismos a raíz de la influencia que generamos los unos a los otros. Nos adaptamos a la época que nos tocó vivir, la clase social o incluso el trabajo que realizamos, sin dejar atrás las necesidades y los gustos variados de cada persona. Son innumerables los estilos que son tendencia en la actualidad, sin embargo 17 de ellos marcan estilo y concretamente 5 son los más utilizados.

Empezamos por el estilo Boho, se creó en el 2004 y ha sido el estilo más copiado de todos y el más utilizado por la gran mayoría, aunque es complicado definirlo ya que es una mezcla entre tendencias hippies y bohemias con un pequeño toque étnico. Este tipo de estilo, si lo tuviéramos que catalogar, podríamos decir es el más utilizado en la mayoría de festivales musicales.

Estilo Boho

 Estilo Artsy, es el utilizado por la mayoría de mujeres y hombres que no suelen seguir tendencias tradicionales, son muy fieles a su estilo propio y al mundo del color. Son los artistas del estilo ya que no rigen un protocolo en su vestimenta, sino que cada persona que utiliza este estilo, lo llevara totalmente a su terreno, por eso es un estilo que en ocasiones es difícil de reconocer.

El color como elemento imprescindible del estilo Artsy

 El Estilo Romántico, en mi opinión, si está bien llevado, es de los más elegantes que podemos encontrar. Actualmente está muy de moda, es tendencia el estilo barroco, y el romanticismo exige una gran decoración en las prendas, a veces excesiva, pero es parte de la esencia de este maravilloso estilo tan utilizado estos días.

Estilo romántico

 El Estilo Sado, viene de muchos años atrás, está compuesto por una mezcla de los estilos punk y gótico que han permanecido ocultos en muchas prendas hasta la actualidad. Esta ropa esta compuesta por material metalizado y sobre todo, por el cuero. Los portadores de este especial estilo son muy fieles a él y fáciles de identificar. Hoy en día es tendencia y ha creado a su vez muchos subestilos que podemos usar a diario en nuestro street style.

Prenda estilo Sado

 Y por último el fabulosos Estilo Preppy, lazos bien visibles y un pequeño toque de los uniformes college distinguen a este estilo de todos los demás, utilizando muchas blusas con maxi lazos, faldas y medias con todo tipo de estampados, y como complemento sus apreciadas diademas. Este estilo puede parecer muy lujoso pero podemos crearlo fácilmente con prendas que todos tenemos en casa, aporta una sensación de inocencia y glamour muy especial.

COMPARTIR: