10 de diciembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ventajas y desventajas de los endulzamientos

Los endulzamientos son de los hechizos preferidos por quienes buscan ayuda de este tipo a la hora de resolver conflictos sentimentales, principalmente estando en medio de una relación que está sufriendo algún tipo de crisis.

Obviamente no son los únicos hechizos que podemos aprovechar. Pueden ser útiles en algunas situaciones y menos recomendables en otras. Por lo que vamos a analizar las ventajas y desventajas de los endulzamientos para identificar por qué son tan famosos, tan solicitados y también para saber cuándo es el mejor momento para aprovecharlos.

Ventajas de los endulzamientos

A continuación vamos a ver algunas de las mayores ventajas que ofrecen los endulzamientos. Tienen en realidad muchas más, pero estas que analizamos son posiblemente las más importantes y relevantes de todas.

Los endulzamientos son fáciles de hacer

Efectivamente, los endulzamientos son posiblemente de los hechizos más sencillos que puedes intentar hacer por tu cuenta.

¿Es esto siempre una ventaja? Bueno, si tienes bastante conocimiento sobre ellos, si has probado ya antes y tienes experiencia, pues las posibilidades de que tengas éxito en cada ritual son mucho mayores.

En caso contrario existe el riesgo de que te equivoques y, por tanto, de que no consigas tu objetivo. Para evitar estas situaciones, si no cuentas con lo necesario para afrontarlos con posibilidades altas de éxito, lo mejor es optar por contratar a profesionales.

En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, especialista en endulzamientos, amarres de amor, interpretación de cartas del tarot y muchos más servicios de este ámbito.

Con una persona profesional tendrás la garantía de, al menos, tomar las decisiones acertadas ya que, como veremos, los endulzamientos no son los únicos hechizos de amor entre los que puedes elegir y es posible que no siempre tengan el poder que buscas para tu problema de pareja específico.

En cualquier caso, si finalmente consideras que sí puedes hacer por tu cuenta un endulzamiento, Paloma Lafuente siempre recomienda que lo hagas en base a la magia blanca.

Este tipo de magia respeta el libre albedrío, una característica que te aporta una seguridad adicional a la hora de afrontar el hechizo. Implica que, si durante el ritual te equivocas en cualquier paso, no pasará nada, es decir que no habrán consecuencias negativas.

Es importante entender bien esta característica. La magia blanca no es por ello un comodín, es decir que tu deseo al Universo no se va a cumplir si te equivocas en el ritual, independientemente del tipo de magia que aproveches. Sin embargo, con esta en concreto no tendrás que temer que te pase a ti o a otras personas nada malo, porque todo fluirá de forma natural.

Los endulzamientos aprovechan ingredientes accesibles

Muchos hechizos tienen el problema de que se hacen con ingredientes que son algo difíciles de encontrar.

Tampoco estamos hablando de que sean imposibles, pero sí que tienen unas características complejas como lo pueden ser por ejemplo las piedras mágicas, bastante frecuentes en algunos amarres de amor.

Los endulzamientos se basan principalmente en ingredientes como la miel, la canela o el azúcar, es decir que están plenamente accesibles para todo el mundo, tanto si los tiene en su propia casa como si los adquiere en un establecimiento apropiado.

Esto no les quita valor. De hecho, muchas veces se recomienda que estos ingredientes reúnan en cualquier caso unas propiedades específicas. No obstante, con la guía de profesionales como Paloma Lafuente, es posible saber qué tipos de ingredientes son los más adecuados.

Además, es importante dejar claro que los ingredientes utilizados tanto en los endulzamientos como en los amarres de amor, no se deben ingerir. Pese a ser alimentos, su uso en el ritual es meramente simbólico y tiene como objetivo conseguir efectos en la otra persona.

Por tanto, son ingredientes sencillos, no representan ningún peligro porque no se trata de rituales en los que se coma nada y, por tanto, esto facilita la universalidad de estos hechizos.

Sirven para aliviar tensiones en la relación

Los endulzamientos sirven en muchas ocasiones, pero normalmente están dirigidos a aliviar tensiones en una relación.

Con ellos lo que se hace es enfatizar todo lo positivo de esa relación, para que así cobre prioridad respecto a cualquier problema que haya podido surgir, de ahí que sean tan aprovechados cuando la pareja está consolidada.

Con los endulzamientos, además, al basarse siempre en cosas positivas, se considera que se consigue en todos los casos algo bueno.

Por tanto, se convierten en prioritarios cuando la relación pasa por una crisis dentro de la misma y se busca reducir la tensión, motivar un acercamiento y hacer que los sentimientos de amor y atracción sean los que finalmente predominan.

En este sentido hay pocos hechizos que puedan equipararse a los endulzamientos. Incluso los amarres de amor, considerados como los más poderosos en este terreno, muchas veces tienen que ceder protagonismo ante ellos porque son más recomendables.

Esto es muy relevante según indica Paloma Lafuente. Muchas de sus consultas acuden pidiendo amarres de amor, sin haber hecho previamente los pasos necesarios para conocer el origen del conflicto y encontrar su solución más recomendable.

Según esta profesional, todos los hechizos son apropiados para diferentes momentos, por eso es importante identificar todos los detalles de un problema para elegir el recurso que mejores resultados va a ofrecer.

Sus resultados son consolidados

Los endulzamientos basados en la magia blanca aprovechan sentimientos existentes y positivos de la relación. Por tanto, aunque los efectos se produzcan de una manera progresiva, algo muy positivo de ello es que son consolidados, perduran en el tiempo y vamos a poder disfrutar de ellos todo lo que queramos, al menos en lo que respecta al problema que hayamos solucionado específicamente en este caso.

¿Hay otras maneras de hacer hechizos que no sea con la magia blanca? Pues sí, podemos hacerlos por ejemplo con magia negra. Sin embargo, Paloma Lafuente lo desaconseja totalmente.

La magia negra lo que hace es imponer los sentimientos de la persona que realiza el hechizo. No le importa lo más mínimo los sentimientos de la otra persona, por lo que solo tiene en cuenta la felicidad individual.

De esta forma, la persona destinataria del endulzamiento va a sentir una atracción hacia la otra persona que, con el tiempo, va a desaparecer porque los resultados obtenidos no estarán consolidados sobre una base real de sentimientos de atracción mutuos.

Esto desemboca en un agravamiento del problema y en una más que probable ruptura definitiva, al conocer qué es lo que ha sucedido y que se ha impuesto por medio de la magia negra.

Además, la magia negra tiene efectos secundarios muy graves en las personas sobre quienes se hace el hechizo. Les afecta en su personalidad, en su trabajo, en sus relaciones sociales, en su rutina cotidiana e incluso puede tener consecuencias con respecto a su salud.

Los endulzamientos son compatibles con otros hechizos

Una de las grandes ventajas de los endulzamientos es su compatibilidad con otros hechizos. No es algo muy común, de hecho la mayoría de veces se ven como contrapuestos a otras tipologías.

Es frecuente enfrentar amarres y endulzamientos, como si hubiera que elegir necesariamente entre uno u otro. Pero no siempre tiene por qué ser así.

En los casos de crisis de relación más complejos, es posible complementar estos dos tipos de hechizos e incluso otras acciones como las limpiezas energéticas, para alcanzar los objetivos que se propongan.

No es lo más normal porque, entre otras cosas, requiere un gran dominio de todos los hechizos, rituales y acciones que se vayan a hacer para solucionar el problema sentimental. Por eso se suele dejar en manos de profesionales con experiencia y una alta especialización como Paloma Lafuente para desarrollarlos.

Es más, en la página web oficial de esta profesional puedes ver algunos ejemplos en los que se complementan los endulzamientos con los amarres de amor y los resultados que se consiguen, para algunos de los casos de crisis en la relación más complejos que puedas imaginarte.

Los endulzamientos no son ningún secreto

Hay algo clave en el éxito y la popularidad de los endulzamientos y es que no son ningún secreto. Su información es totalmente pública y nadie debería decirte que no comparte contigo algún dato sobre ellos porque es algo que no se deba revelar a cualquiera.

Más bien es al contrario, lo importante es que se comparta esta información, pero con la certeza de que son datos correctos y que no se está indicando nada erróneamente.

¿Cómo acceder a fuentes de información fiables? Pues aprovechando las webs oficiales de profesionales como Paloma Lafuente. En ellas puedes tener la seguridad de que la información que se comparte con cualquier usuario de forma pública es la adecuada, basada en el conocimiento y la experiencia de esa profesional.

Si en lugar de ello accedes a otras páginas o a foros en los que son los usuarios quienes comparten sus datos, probablemente tengas una información sesgada y limitada respecto a lo que te ofrecen realmente los endulzamientos, con lo que las probabilidades de cometer un error durante el ritual se dispararán.

Aprovecha Internet, pero para acceder a páginas oficiales, fiables y en las que encontrarás información que con toda seguridad te ofrecen datos óptimos para hacer tu endulzamiento correctamente.

Desventajas de los endulzamientos

Los endulzamientos no son perfectos, también tienen algunas desventajas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el hechizo más apropiado en cada situación. Analizamos todas ellas a continuación.

Requieren de cierta especialización

Es verdad que los endulzamientos se pueden afrontar por cuenta propia, pero en la práctica es importante contar con cierta especialización, experiencia, conocimiento sobre estos y cualquier otra tipología de hechizos.

Por tanto, es importante contar en la medida de lo posible con profesionales, porque con ellos podremos hacer estos rituales o bien otros de distinta tipología, sin errores y con el enfoque correcto hacia la solución del verdadero problema que tenga la pareja.

Es recomendable aprovechar antes el tarot

Esta "desventaja" es aplicable a todos los hechizos en realidad. La interpretación de cartas del tarot es la mejor estrategia para saber qué es lo que ocurre realmente en la pareja y, por tanto, qué hechizo es el más aconsejable en cada caso.

El problema está en que no todo el mundo tiene las aptitudes necesarias para la cartomancia. Paloma Lafuente las descubrió muy pronto y ha mantenido una dedicación constante con respecto a ello para ayudar a todo el mundo, pero debes ser consciente de que este paso es primordial darlo siempre con alguien que domine tal lectura.

Los endulzamientos no se adaptan tanto como los amarres

En algunas situaciones los endulzamientos son muy recomendables y, de hecho, son considerados los mejores hechizos de todos. Sin embargo, no son universales para todos los problemas.

De hecho, carecen de la capacidad de adaptación que tienen, por ejemplo, los amarres de amor que pueden aprovecharse casi en cualquier problema de pareja que se desarrolle.

Esto hace aún más evidente la importancia que tiene encontrar el origen exacto del conflicto en la relación, para saber qué hechizo se adapta mejor en cada caso.

Endulzamientos: conclusión

En conclusión, los endulzamientos son de los hechizos más poderosos que puedes encontrar y de gran utilidad, sobre todo si los aprovechas con la crisis sentimental adecuada. Son también fáciles de hacer y aprovechan ingredientes accesibles para todo el mundo, pero en la práctica la mejor estrategia es contar con profesionales como Paloma Lafuente.

Teniendo esto en cuenta, hay que recordar que los endulzamientos son apropiados en determinadas ocasiones, pero no siempre. Aprovecha también la especialización en interpretación de cartas del tarot para saber qué hechizo necesitas en tu situación y que te ayudará de forma efectiva a alcanzar tus objetivos de felicidad con esa persona.

COMPARTIR: