19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

5 rituales de limpieza y amarres de amor que elevarán tus vibraciones

“Si lo piensas, lo creas” reza el dicho y para los amarres de amor no hay nada más cierto. Para crear la realidad que quieres y alcanzar estabilidad y felicidad en el amor, te será de gran ayuda trabajar en tus pensamientos y deseos para así equilibrar tus vibraciones.

El uso del tarot y los rituales de limpieza o purificación te pueden ayudar a tener un aura más limpia, con menos pensamientos negativos y con una mente más clara.

Si tus vibraciones son más altas y positivas, el Universo podrá ayudarte y concederte tus deseos. Si haces eso, las fuerzas que se mueven en el infinito hallarán la vía expresa y más fácil para que todo encaje.

Todo lo que te ocurra a partir de que empieces a vibrar más alto y claro, aparecerá en el orden correcto, en consonancia con la armonía y los principios universales como el amor, la paz, la reciprocidad y la correspondencia.

Entonces, ¿qué rituales de limpieza puedes poner en práctica? ¿Cómo una lectura del tarot te puede ayudar con tus propósitos en materia de amor y relaciones?

¡Te lo contaremos todo a continuación!

Aura y tarot: ¿cómo se relacionan?

Solemos ver el amor como una emoción, pero en realidad, el amor es energía y una de las más poderosas que existen en todo el Universo.

Cada uno de nosotros es una fuente de energía muy potente. Todos los seres vivos emiten ese campo energético que es lo que denominamos aura.

La tarotista y hechicera española Paloma Lafuente lo explica muy bien en su sitio web oficial. Esta experta resume que nuestro campo energético o áurico es una “manifestación de nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual”.

Por esta razón, tener un aura con buenas vibraciones y llena de emociones constructivas, que tiendan al equilibrio y la armonía, ejerce una influencia positiva en la vida que llevamos. También nos conecta y crea puentes para el logro de nuestros deseos más profundos.

¿Podemos diagnosticar el estado vibratorio de nuestra aura? A lo largo de la historia, los mejores tarotistas, hechiceros y videntes como Paloma Lafuente confirman que sí.

El tarot es una de las maneras para evaluar qué tan positiva o negativa está nuestra aura y cómo son sus vibraciones de energía.

Mediante esta poderosa herramienta de visualización, los arcanos también nos dan las respuestas de qué podemos hacer para potenciar y/o sanar nuestra cubierta áurica.

Leerse las cartas: ¿ayuda a lograr el mejor amarre de amor?

La cartomancia o arte de leer el tarot es una fuente de autodescubrimiento para tomar conciencia de nuestra propia realidad. Es un arte ancestral de adivinación, conocido y respetado por civilizaciones muy antiguas.

La tarotista y hechicera española Paloma Lafuente, una de las autoridades más reconocidas a nivel internacional en este tema, recibe a diario decenas de solicitudes de mujeres y hombres que le piden sus famosos y más efectivos rituales y hechizos de amor.

Pero antes de hacer cualquier amarre, endulzamiento o hechizo, Paloma Lafuente recomienda empezar con una lectura previa de cartas. Esta es una condición que nunca deberías obviar si quieres pedir ayuda seria y puntual para tu crisis en el amor.

Leerte las cartas con una hechicera profesional te dará una brújula para saber:

  • qué está ocurriendo a tu alrededor;
  • cuál es la realidad que tienes frente a ti
  • y cómo podrá ayudarte una profesional de la magia blanca.

¡Así te ayudan los arcanos a lograr amarres efectivos!

Si te preguntas si existe alguna carta que indique que necesitas una limpieza del aura, debes saber que sí, la hay. Al respecto, Paloma Lafuente, profesional en magia blanca,  nos dice que se trata de la estrella.

“Cuando aparece la carta de la estrella en una lectura de tarot, es buen momento para hacer una limpieza de aura” comenta.

Paloma Lafuente, experta en hacer los conjuros más potentes en el mundo de habla hispana, nos asegura que en cuestiones del amor hay muchos pasadizos y secretos que necesitamos revelar antes de realizar cualquier hechizo de amor.

Por ejemplo, si quieres salvar tu matrimonio, volver con tu ex o hallar paz en tu corazón y en tu mente, no bastará con tus deseos. Necesitas un propósito y dirección en tu timón.

Si no sabes a qué te enfrentas, ¿cómo puedes solucionar tu situación amorosa? ¿O cómo puedes sentirte con más confianza para tomar las decisiones correctas? En todo caso, necesitas saber qué ocurre en la mente y en el corazón de la otra persona.

Y es aquí donde el tarot, en la voz de los arcanos, podrá ayudarte. Sin esta seguridad que te da la cartomancia, cualquier amarre o embrujo será inefectivo.

5 rituales de limpieza y amarre que deberías conocer

Ahora bien, ya sabes que una lanzada profesional de cartas con Paloma Lafuente es altamente efectiva para decirte cómo están tu aura y tus vibraciones.

Y también, para descubrir cuál es la limpieza más recomendada para tu caso y qué debes hacer para que todo fluya hacia y desde ti.

Dicho esto, conoce 5 rituales que son altamente poderosos para limpiar tu aura, elevar tus vibraciones energéticas y potenciar cualquier amarre, endulzamiento o hechizo a tu favor.

  1. Ritual del vaso con agua para aumentar tu vibración

Este es uno de los rituales más sencillos de hacer e igualmente poderoso. Permite mover las cargas electromagnéticas vinculadas con tu vibración mental.

La idea es que lo realices a diario, como un ejercicio, o cada vez que sientas que algo te perturba o te preocupa. Su objetivo es ayudarte a crear una realidad acorde con tus sueños y deseos y ponerte en mejor vibración.

Si vibras más alto y fuerte, tus peticiones al Universo, e incluso, los hechizos y amarres de amor que efectúes podrán ser más efectivos y duraderos.

¿Qué debes hacer?:

  1. Coge entre tus manos un vaso de cristal o vidrio y llénalo con agua para beber.
  2. Respira profundo y varias veces hasta que tu respiración salga pausada y tranquila.
  3. Con tus dedos abiertos, mientras sujetas el vaso, levanta la mirada hacia el cielo. Busca las nubes, conéctate con el azul del firmamento y con el calor del Sol.
  4. Ahora, vuelca tus mejores intenciones en esa agua, para que te purifique y sea conductora de todo lo bueno del Universo.
  5. Recuerda que el agua se conecta con la creación y es canalizadora de las energías. Así que pide, en ese momento, lo que desees y bebe el agua.

Si lo haces con fe, en menos de 72 horas podrás empezar a sentir que las preocupaciones se van disipando.

  1. Ritual de Paloma Lafuente para limpiar tu aura

Para ayudarte a lograr las soluciones que buscas en el campo espiritual y energético, Paloma Lafuente recomienda hacer la siguiente limpieza de aura o chakras.

Necesitarás una vela de incienso y una habitación oscura. Sigue estos pasos:

  1. Encienda la vela de incienso en el piso de la habitación.
  2. Siéntate frente a la vela y cruza tus piernas.
  3. Pon tu mente en blanco, concentrándote en la luz de la vela.
  4. Coloca tus manos encima de la vela, sin quemarte, y con las palmas hacia abajo.
  5. Una vez impregnadas tus manos de la energía del incienso, coloca tus palmas muy cerca de cada uno de los siete chakras, empezando por la cabeza. Sigue hacia abajo y detente en los ojos, garganta, corazón, estómago, hueso sacro y área genital.
  6. De esta manera, liberarás tus canales energéticos y experimentarás paz y más sosiego.
  1. Ritual de limpieza para pensamientos armónicos

Este ritual es muy recomendado por Paloma Lafuente en su web para cambiar el nerviosismo, el estrés, las preocupaciones y el insomnio por pensamientos positivos y amorosos, en mayor armonía con nuestro Yo.

Paloma Lafuente lo denomina el ritual de la calma y se hace así:

  1. Busca varias varitas de incienso, un plato con arroz y una canica de cristal.
  2. Ubica un sitio tranquilo en casa, con cero distracciones. Ponte ropa cómoda.
  3. Mentalízate para conectarte con el silencio. Ponte de piernas cruzadas hasta tranquilizar tu mente.
  4. Enciende la varita de incienso y deja que las cenizas caigan en el plato con arroz.
  5. Coge la canica y, con la palma de la mano, ruédala lentamente sobre el plato con arroz.
  6. Coge la canica y pásala por tu cabeza, para que la recorra.
  7. Vuelve a poner la canica en el arroz, ruédala sobre el plato, cógela y recorre ahora tu cuello. Repite el mismo proceso con los brazos, pecho, abdomen, área genital y piernas (primero la derecha y luego la izquierda).
  8. Deja la canica en el plato y descansa varios minutos.

El incienso induce a la reflexión, mientras que la canica de cristal absorbe las energías negativas acumuladas en tu cuerpo y aura. El arroz ayuda con la transición y purificación.

Paloma Lafuente recomienda este ritual a todos los que deseen paz y armonía en su interior. Es perfecto para hacer cada vez que quieras, antes de leerte las cartas del tarot y hacer rituales de amor.

  1. Baño energético con esencias y flores

El siguiente ritual de purificación te ayudará a elevar tus vibraciones energéticas y abrir los caminos del amor. Es un baño que favorecerá en ti una actitud positiva y podrá anular sentimientos impuros o egoístas en tu mente y corazón.

Ingredientes:

  • 7 trozos de canela (no en polvo)
  • 7 hojas pequeñas de albahaca fresca
  • 7 pétalos de rosa (rosada o blanca)
  • 7 gotas de esencia de menta o lavanda
  • 1 cucharadita de miel
  • 3 litros de agua

Preparación:

  1. Hierve en el agua todos los ingredientes, a excepción de la esencia.
  2. Cuando alcance el hervor, apaga el fuego y deja enfriar.
  3. Agrega la esencia cuando esté a temperatura ambiente.
  4. Toma un baño y aplica esta agua al final, desde el cuello. Al mismo tiempo, pide al Universo que abra los canales hacia tu prosperidad y éxito en el amor.

Si quieres que tu amado(a) regrese, este es el momento de pedirlo. Este baño te ayudará a tener la mente positiva y reforzar, con tus buenas vibraciones, cualquier hechizo, amarre o endulzamiento que realices tú o alguien profesional como Paloma Lafuente.

  1. Purificación y amarre de amor con hielo

Los amarres de amor con hielo son muy usados para crear barreras contra las energías negativas.

El siguiente ritual de purificación es también un amarre. Es muy recomendado por Paloma Lafuente en caso de que el tarot confirme que te rodean las malas vibraciones.

Estas vibras tóxicas pueden provenir de terceras personas que tienen celos o envidia por la relación que tienes con tu pareja; o por rencores que puedan perjudicar una reconciliación o un regreso anhelado.

Para congelar estas influencias negativas con hielo, debes primero hacerte una lectura del tarot. Solo después de eso, y con la orientación profesional, puedes hacer este potente amarre.

Ingredientes:

  • Hojas de romero
  • 1 vaso de cristal y agua
  • 2 hojas blancas
  • Bolígrafo con tinta roja y otro con tinta negra

Procedimiento:

  1. Escribe en una de las hojas, y con la tinta negra, el nombre y apellido de la persona con influencias negativas.
  2. En el otro papel, anota con la tinta roja las razones para bloquear a esa persona y “congelar” sus malas vibras.
  3. Sumerge las hojas dobladas en el vaso. Agrega el romero y llénalo de agua.
  4. Mete el vaso en el congelador y haz esta petición que nos recomienda Paloma Lafuente: «Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder».
  5. No retires el vaso del congelador hasta que se haya aquietado esa persona. Cuando ocurra, tira todo al desagüe.

¡Llegamos al final!

Paloma Lafuente comenta que existen muchos tipos de rituales que podemos hacer, Y por esa razón es importante escoger los más adecuados con ayuda del tarot.

Algunos rituales y hechizos como los amarres de amor y los endulzamientos son para atraer y potenciar los sentimientos de nuestra pareja. En el caso de los amarres, estos ayudan a lograr uniones definitivas.

Otros rituales y encantamientos, sirven para alejar personas y situaciones que nos perjudican. Así que es fundamental identificar bien qué es lo que queremos

Para hacerlo correctamente, ¡pide ayuda profesional mediante una lectura del tarot!

Paloma Lafuente podrá indicarte qué ritual se ajusta a tu caso, si necesitas personalizarlo y complementarlo con otros hechizos o rituales más completos de limpieza áurica.

COMPARTIR: