19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cantaor barcelonés presenta su trilogía editada este año que es todo un "viaje de emociones” por su trayectoria

Miguel Poveda triunfa en el Teatro Real de Madrid en la celebración de sus treinta años de carrera

Miguel Poveda durante su actuación en el Teatro Real de Madrid
Miguel Poveda durante su actuación en el Teatro Real de Madrid
El cantaor ha querido compartir con su público las canciones y temas con los que ha crecido como artista y que aumentaron su pasión por la música.

El pasado viernes, 7 de diciembre, Miguel Poveda, se subió al escenario del Teatro Real de Madrid, algo que él “no podía ni soñar”  30 años antes. Se subió y mostró todo un repertorio que iba desde el Flamenco más tradicional, la canción andaluza o la poesía con la que ha bordado sus temas musicales. Poveda ha querido compartir con el público toda la diversidad en la que ha bebido para llegar hasta donde ha llegado, para ser el artista que es.

Miguel Poveda en el Teatro Real de Madrid / (Bernardo Paz)

 Durante este viaje de emociones por el universo pasado y actual de Poveda,  el cantaor presentó  gran parte de su  trilogía editada este año que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca, EnLorquecido, y que concluye con un  disco doble, El tiempo pasa volando, que recoge cantes tradicionales y canciones que le acompañaron en la niñez, temas que avivaron su  pasión por la música.  

El artista compartió emociones y canciones con su público / (Bernardo Paz)

Desde que en 1993, el Festival de Cante de las Minas de La Unión concediera  a  Miguel Poveda cuatro premios merecidos, entre ellos, la preciada Lámpara Minera, el artista no paró. Su carrera despegó y empezó a trabajar con los nombres más importantes de  la cultura española. 

COMPARTIR: