17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Videntes nos ayudan ¿3 videntes buenas y baratas del 2021?

Las videntes buenas son seres con grandes aptitudes mágicas, que logran captar mensajes que el cosmos tenga para ti. Y así ayudarte a retomar tu camino para que alcances la evolución espiritual que necesita tu vida. Si te sientes extraviado y crees que has perdido el rumbo de tu vida, no tienes por qué sentirte mal. Pues, es algo que les sucede a todos en algún momento.

Luna Vila:

  • 919 991 039
  • 806 533 561

Esmeralda Llanos:

  • Por Tarjeta: 912 529 419
  • Línea de tarot 806: 806 533 592
  • Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
  • Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
  • México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

  • 0034 930 505 015

Omitie:

  • 930 505 015
  • 806 533 015

Afortunadamente, siempre hay seres de luz dispuestos a ayudarte a reconectar con tus propósitos como lo son las videntes buenas. A lo largo de los siglos a las iluminadas se les ha llamado bajo diferentes nombres como hechiceras, adivinas, brujas, oráculos, médiums, profetizas, entre otros.

Ellas poseen habilidades místicas asombrosas, que les permiten entrelazarse con el universo, para recibir y expresar manifestaciones sobrenaturales.

Para conocer más sobre las fuerzas energéticas de las adivinadoras, has llegado al sitio indicado. Aquí te contamos todo lo que debes saber de estas adivinas. Continúa leyendo.

¿Qué son las videntes buenas?

Son aquellas que poseen poderes sobrenaturales con los que predicen el futuro, reciben las revelaciones y mensajes del mundo mágico, entre otros. Estos poderes especiales que tienen los adivinos son concedidos por la clarividencia.

Los dones que les han concedidos al iluminado son la razón de sus fuerzas ocultas. Es lo que le permite saber y visualizar los eventos fuera de lo común. Como predecir el futuro, develar hechos pasados, y descubrir cosas del presente tanto en la vida de las otras personas como de sí mismo.

Ellos afirman tener facultades mágicas. Al igual que otros aseguran haber acudido a consultarse con hechiceros, confirmando desde su experiencia la certeza de que presenciaron una fuerza astral.

La adivinación es una destreza única. Que muestra las aptitudes extrasensoriales de cada adivinador, y le permite recibir las señales del universo a través de sueños, visiones, lectura de tarot, numerología, quiromancia, etc.

Estas personas por lo general sobresalen entre las multitudes debido a sus magníficas habilidades. Ya que son la unión entre lo desconocido del universo y el plano fisco en el mundo.

¿Cómo las videntes buenas descubren la verdad?

Para las adivinadoras clarividentes descubrir la verdad de lo oculto y vaticinar el porvenir, deben ser elegidas por la gracia de la clarividencia y las mejores tarotistas. Estos dones mágicos se presentan en diferentes habilidades, dependiendo de la hechicera, puede recibir emociones, energías, sentimientos, mensajes, visiones, predicciones, entre otras.

Una iluminada puede poseer una o variadas destrezas místicas. Las señales de que tiene tales dotes aparecen a temprana edad. Con el paso de los años aprende a desarrollarlos y controlarlos por su cuenta.

Un detalle importante sobre estos poderes es su estudio, ejercicio y práctica, pues, es necesario el control de sus habilidades, para que aprenda y pueda conectarse con el mundo oculto.

Muchas adivinadoras utilizan determinados instrumentos y técnicas al momento de realizar sus predicciones, como lo son el tarot, la lectura de manos, el estudio de los números, el péndulo, etc.

Mas allá de sus dones, estas figuras místicas se han vuelto reconocidas por su dedicación ayudando a quienes necesitan apoyo, para superar los obstáculos que se le presentan en el camino.

Para responder las grandes interrogantes que tienes, asistir a una sesión de consulta ante un adivino es una opción ideal para ti. Los iluminados reciben las respuestas que el universo destina a personas como tú que están en busca de respuestas espirituales.

¿Cómo saber si las videntes son buenas?

Una adivinadora es buena si cumple con ciertos detalles que te serán útiles para identificar si estas ante una autentica iluminada.

Siempre que vayas a una consulta con una bruja para indagar sobre las dificultades que se te presentan en la vida, fíjate en su comportamiento. No solo lo que dice, sino también lo que hace, sus gestos, expresiones y la manera en que actúa.

La seguridad que muestre al momento de hablar es muy importante, así como lo que dice y como lo dice. Ya que, si sientes que se expresa de forma insegura, no es clara y cae en rodeos. Es bastante posible que sea alguien que no sepa nada de las artes ocultas.

Por otro lado, si es alguien directa, intuitiva y centrada, que no cae en rodeos y da respuestas con total claridad.

Al igual que si percibes su seguridad al expresarse y que lo hace de forma natural, sintiendo la buena vibra del momento y que muestra sus intenciones en ayudarte. Son señales positivas de que estas ante una autentica hechicera.

Otras referencias que te ayudan a descubrir si de verdad te encuentras al frente de una bruja genuina, es investigando sobre ella y los testimonios de sus otros consultantes.

Las recomendaciones de personas cercanas a ti, como amigos y familiares. Así como la información que encuentres en internet en su página web, son útiles para saber más de ella.

¿Quiénes pueden poseer el don de la videncia?

Esta ha sido una pregunta con respuestas controvertidas desde tiempos antiguos hasta la actualidad. Existen diferentes opiniones al respecto, sin embargo, hay una constante que aceptan la mayoría de personas que pertenecen al mundo espiritual, la cual es que este don es inherente al sujeto desde el nacimiento.

Para muchos estos dones se tratan de un obsequio especial concedido por el universo. Y que a la vez este puede permanecer dentro de un linaje familiar durante generaciones. Por otro lado, ciertos grupos afirman que también pueden aparecer inesperadamente cuando se experimentan situaciones sobrenaturales.

A pesar de que no hay certeza científica que afirme o niegue las creencias que se tienen sobre este tema. Ciertas investigaciones en parapsicología aseguran de que los seres humanos poseen aptitudes extrasensoriales. Y muchas otras les atribuyen a tales habilidades las expresiones de este don.

Dentro de los círculos de hechiceros, algunos sostienen que cualquier persona pudiera ser adivinador. Siempre y cuando posea cierta afinidad para captar las energías sobrenaturales. Además de tener la convicción y motivación de desarrollar habilidades espirituales.

Los dones entre los iluminados se pueden expresar de forma similar y a la vez diferente, dependiendo de cada persona. Pues, siempre habrá unos con habilidades mayor adiestradas que otros. Sin embargo, eso no les resta valor, ya que cada quien cumple con su rol en el mundo.

¿Cómo saber si poseo el don?

Si en alguna oportunidad en el transcurso de tu vida experimentaste situaciones fuera de lo normal, con un tono místico. Es común que te hagas esta pregunta.

Por eso, para ayudarte a responderla y descubrir si de verdad tienes algún poder mágico, te aconsejamos que analices cuidadosamente cada detalle de la experiencia que viviste y lo que sentiste, eso te será útil para identificar si lo que captaste era algo sobrenatural.

Para que puedas ver el panorama completo, y contrastes si lo que viviste en verdad tiene que ver con posibles dones de clarividencia, te mostramos diferentes habilidades relacionadas con ella, para que identifiques si alguna tiene relación con lo que captaste.

  • Intuición: Es cuando sospechas que alguna situación ocurrirá de la forma tal cual lo piensas y sientes, antes de ocurrir. Se trata de un presentimiento o corazonada del futuro.
  • Telepatía: Se refiere a saber los pensamientos y sentimientos de los otros sin que los hayan expresado en ningún momento. Es una conexión espiritual con la mente de las personas.
  • Sueños recurrentes: Como su nombre lo indica es cuando tienes el mismo sueño en diferentes oportunidades, ellos pueden tratar de revelarte un mensaje sobre asuntos no resueltos o que se presentarán inesperadamente. Mantente atento a ellos.
  • Compañía de sombras o luz: Se refiere a cuando percibes sensaciones de energías de luz u oscuridad cuando estás en un determinado espacio, esto puede generar un cambio en tu estado de ánimo de forma inexplicable.

Otros dones de la videncia

Además de los dones que ya nombramos, existen otros que expresan la videncia. Como la visualización del aura, la cual trata de vislumbrar los campos energéticos de cada persona, pudiendo apreciar su intensidad y color.

Otro de ellos es la proyección astral, en la cual ocurre la elevación de tu alma del cuerpo físico. Donde te sientes fuera de él, es un nivel superior espiritual que se alcanza cuando se da una penetrante relajación de la mente.

El captar la presencia de ángeles cerca de ti, es también un don que te permite sentir a tales seres, su energía vibrante y luminosa llena de paz y armonía. Cuando se da esta conexión especial sientes olores delicados. Y puedes recibir mensajes llenos de bienaventuranzas.

Otra manifestación importante y con gran poder son los decretos cumplidos, estos contienen gran fuerza mística, la cual es expresada en los pensamientos y palabras, convirtiéndose en algo tangible en el mundo real.

Las videntes buenas de elcorreoweb.es te ofrecen el socorro que necesitas, para encaminarte en tu destino y buscar las soluciones a tus dificultades. Con sus sabios y oportunos consejos podrás resolver todo aquello que te perturba. Te será de provecho asistir a sus consultas.

COMPARTIR: