28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las mejores frases para tus fotos

Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, pero el poder de la palabra escrita junto una imagen multiplica su impacto, más en un momento en el que como el actual las fotos son el soporte de muchas formas de comunicación, como vemos incluso en redes sociales en el que el soporte principal es la imagen.

Este es solo un ejemplo por el que las frases para fotos son tan relevantes ahora más que nunca, frases, que no siempre son fáciles de encontrar pero que son clave para muchos fines muy distintos.

Todo un mundo de opciones

Lo importante está en primer lugar elegir la mejor frase para cada momento. Por ejemplo, que mejor que empezar el día recibiendo una foto con una frase de buenos días que podemos hacer llegar desde usando redes sociales a los sistemas de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp.

Y es que, uno de los puntos más importante a la hora de presentar frases con fotos en la actualidad, es la cantidad de medios en los que podemos presentar frases motivadoras.

Así además de, por ejemplo, utilizar estas frases para Facebook podemos seguir optando por la foto tradicional, en la que añadir una frase para luego convertirla en un lienzo o simplemente enmarcarla es más fácil que nunca. No solo podemos hacerlo desde casa, con muchos programas de edición de fotos en los que añadir la frase, sino que si no tenemos ese conocimiento o por ejemplo, la fotografía es antigua y solo la tenemos en papel, podrán hacerlo de forma fácil en el estudio o empresa en el que hagamos ese encargo.  

Todo ello sin olvidarnos que también podemos utilizar fotos para regalos más elaborados, desde prendas de vestir, hasta tazas, por ejemplo. Mostrar la foto sin nada, no tiene comparación si añadimos una frase que pueda sorprender y recordar ese momento tan especial en el que has recibido ese presente.

Frases para cada momento

En todos los casos lo que es fundamental es poder encontrar la frase ideal. Esta variará según la persona a la que nos dirijamos o el acontecimiento o momento por el que la publicamos.

Por ejemplo, es muy distinto una frase que acompañe a una imagen genérica que lancemos en las redes sociales para, por ejemplo, señalar un día conmemorativo para muchas personas, que buscar una frase con la que sorprender a una persona que sorprenda a una persona muy cercana en un día muy significativo como pueden ser nuestros padres, madres, abuelos o abuelas.

En definitiva, las imágenes son un soporte cada vez más importantes, más en el mundo digital actual que ofrece cada vez más posibilidades, pero el complemento que no puede faltar nunca, que marca la diferencia y que hace que finalmente triunfe esa foto está en poder usar la mejor frase.

COMPARTIR: