29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

‘Sueño de una noche de verano’, una comedia con dotes de rock en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid

Escena de 'Sueño de una noche de verano'
Escena de 'Sueño de una noche de verano'
El musical de la obra de Shakespeare, ‘’Sueño de una noche de verano’’ se podrá disfrutar en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. El espectáculo está acompañado de música rock

Desde el 4 de septiembre la obra de William Shakespeare, “Sueño de una noche de verano” ha pasado a ser un musical por un tiempo y ha sido llevada al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Este espectáculo rompe con los estereotipos de una obra típica de teatro, pues el ambiente está apoderado por música rock.

Los directores de esta actividad, Carla Calabrese y Sebastián Prada, lo que buscan con ‘Sueño de una noche de verano’ es acercar a todos los públicos el teatro de Shakespeare. “Es un musical delirante con mucho poder” declara Prada.

El reparto de esta comedia escrita en 1595 por el escritor inglés, está compuesta por Ignasi Vidal (Oberón), Mela Lenoir (Titania), Andrés Bagg (Puck), Naim Thomas (Lisandro), Lorena Fidalgo (Helena), Sergios Reques (Demetrio), Mariola Peña (Hermia), Cayetano Fernández (Botón), Edgar López (Quince), Luciano Vittori (Flauta), Pedro Moreno (Igor), Luisina Quarleri (Polilla) y Florencia Anca (Telaraña).

El ex ‘triunfito’ Naim Thomas, que encarna a Lisandro recalca el esfuerzo al que están sometidos para meterse en el papel. El artista dice: “somos trece personas solo, estamos haciendo de bailarines, de cantantes, peleando con espadas... creo que es un esfuerzo que merece la pena que la gente venga a verlo, es una labor puramente de equipo”

La productora The Stage Company ha sido la encargada de poner en escena ‘’Sueño de una noche de verano que triunfó en Argentina, donde consiguió el Premio Hugo de Teatro Musical. Por eso, esta compañía ha querido acercar la magia de Shakespeare y el rock durante 8 semanas a Madrid. The Stage Company es conocida por ser una especialista en adaptar historias y obras de teatro al mundo de los musicales.

Andrés Bagg, que encarna al duende Puck, hace un llamamiento al público para ver este show, afirmando que ‘’si quieren divertirse y salir del teatro con una sonrisa enorme y con una linda sensación en el corazón, esta es la obra que tienen que ver”.

COMPARTIR: