16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ya viene la primavera y el verano: ¿tienes las sandalias que estarán en tendencia?

Falta poco para que podamos descubrir nuestros pies y comenzar a disfrutar de buenas temperaturas. Dejamos atrás los abrigos, tejidos gruesos y botas para darle paso a calzado más ligero y, sin duda alguna, uno de los estilos estrella de la primavera y el verano son las sandalias. 

En cuestiones de moda las mujeres llevan la batuta. Nunca es suficiente lo que tenemos en el armario, por lo que siempre vemos conveniente hacer una actualización, especialmente cuando se imponen tendencias encantadoras que todas queremos tener a disposición. 

Por eso, es tan importante aliarnos con zapaterías que se mantengan al día con los modelos y diseños de vanguardia, tal como lo es Calzados Elche. Esta empresa familiar ha demostrado sentir mucha pasión por el mundo de los zapatos y se ha dedicado y comprometido a ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde el año 1986 está compitiendo en el mercado,ofreciendo calidad, confort y mucho estilo. 

Y es que cuando hablamos de tendencias en calzado, esta zapatería tiene mucho para ofrecer. Por ejemplo, las sandalias planas mujer son un clásico que vuelve con cada temporada y lo ideal es tener varios diseños para combinar con los mejores atuendos de primavera y verano. 

En tal sentido, hay que destacar diseños especiales que, desde ya, puedes adquirir en la tienda a la que hacemos referencia. Veamos algunas tendencias. 

Sandalias planas de yute

Este tipo de sandalias son muy frescas y desenfadadas, lo que las hace ideales para combinar con vestidos vaporosos, faldas a media pierna o cortas e incluso, con unos vaqueros. Su diseño es un punto medio entre informalidad y mucho estilo. 

Puedes elegirlas con hebillas, lo que añade un toque original al diseño de este calzado. Por supuesto, la comodidad es la premisa cuando elegimos este modelo de sandalia. Ideal para ir a la playa, salir de compras, salir con amigas, etc. Lo mejor es tener varios modelos de diversos colores para que cuentes con más margen para combinar y crear looks alegres y chic. 

Alpargatas planas

Dentro de la misma tendencia de sandalias planas tenemos la alpargata. También es un clásico del calzado de primavera y verano y su punto diferenciador es ese toque romántico y muy femenino que añade a los atuendos frescos de esa época del año.

Igualmente, se ven preciosas con bermudas, faldas, vestidos de diferentes largos, vaqueros, monos, etc. Las alpargatas que se sujetan a la altura del tobillo tienen un aire de elegancia que debes aprovechar al máximo.

Sandalias para los más pequeños

Y es que cuando hablamos de sandalias, debemos incluir a toda la familia. Es un calzado versátil que a todos encanta por la comodidad y ligereza que ofrecen. Las sandalias niño para verano también puedes encontrarlas en Calzados Elche. Esta tienda tiene una gran variedad en modelos, diseños y tallas para que puedas elegir y disfrutar comprando lo mejor.

Cuando se trata de calzado para niños no podemos solo fijarnos en las tendencias, sino que entran en juego una serie de factores importantes porque nuestra prioridad es proteger y resguardar el pie del pequeño que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo. 

Por eso, la calidad del zapato debe ser un factor clave a la hora de comprar. Las sandalias de piel y también las de estilo cangrejeras son algunas de las más buscadas, sobre todo porque protegen muy bien la estabilidad del niño al andar, al tiempo que ofrecen espacio para la transpiración y brindan un soporte ideal. 

Una de las cosas que más agradecen los padres al comprar calzado para sus hijos es la relación calidad precio. Se trata de un zapato que, seguramente, solo acompañará al pequeño durante una temporada porque al crecer tan rápido hay que estar cambiando y comprando tallas más grandes. Si tomamos en cuenta esto, los modelos que puedes hallar en esta tienda son de suma calidad y con unos precios muy accesibles para que el niño pueda tener lo mejor sin gastar demasiado. 

COMPARTIR: