19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El periodista afirma que el programa "será un espacio de libertad y de información en tiempos difíciles para la libertad de expresión"

El televisivo Albert Castillón lleva su podcast 'Castillón Confidencial' a las tardes de Decisión Radio

Albert Castillón.
Albert Castillón.
'Castillón Confidencial', el podcast del periodista Albert Castillón, se podrá escuchar en la radio. Concretamente las 20 emisoras de Decisión Radio de toda España emitirán de lunes a viernes este espacio durante dos horas. “El programa será un espacio de libertad y de información confidencial en tiempos difíciles como los que vivimos para la libertad de expresión”, afirma Castillón.

El próximo lunes a las cuatro de la tarde se estrena 'Castillón Confidencial' en las 20 emisoras de Decisión Radio en toda España. El programa del reconocido periodista Albert Castillón se emitirá de lunes a viernes, dos horas cada día. El propio Castillón promete exclusivas y primicias cada día y, como también afirma, “el programa será un espacio de libertad y de información confidencial en tiempos difíciles como los que vivimos para la libertad de expresión”.

Albert Castillón, Premio Ondas y doble Antena de oro, compaginará este programa de radio diario con su podcast y su colaboración con Levántate Ok con Javier Cárdenas, además de colaborar en el digital El Independiente y en varias cadenas de televisión.

“Tengo claro que lo mío es la radio y, a pesar de tener acceso a tanta información, estamos siendo manipulados a diario”, cuenta Castillón. Esta misma semana, el periodista fue nombrado Portavoz del Gobierno de Tabarnia en el acto que presentó junto a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Hace tan solo un año el empresario Ángel de la Rúa, Presidente de Decisión Media, puso en marcha una nueva cadena de radio en toda España. En ese tiempo ha abierto delegaciones en veinte ciudades y se ha convertido en una radio alternativa a la información oficialista que repiten otros medios. Comunicadores como Javier García Isaac o la reciente incorporación de Alfredo Urdaci, completan junto a Albert Castillón una programación que se inicia este próximo lunes día 12 y que, sin duda, dará que hablar.

Castillón Confidencial.

Albert Castillón, una larga trayectoria en la radio

El periodista Albert Castillón tiene claro que su vocación es la radio. Así lo demuestra su larga trayectoria en este mundo. El pasado año, el periodista conducía el magazine de Radio Inter 'El Barómetro', que se convirtió cada miércoles a partir de las 17.30 horas en un espacio radiofónico al servicio de los mejores talentos amateurs de la tercera edad de Madrid.

En la sección Los virtuosos de Eduardo, actuaban personas mayores de 70 años que querían dar a conocer sus talentos artísticos, que iban desde el canto, pasando por la poesía hasta la música y el humor. Un concurso en el que cada semana se clasificaba uno de los participantes, para posteriormente participar en dos semifinales y una final.

Este espacio de Radio Inter estaba producido por el consultor inmobiliario Eduardo Molet, figura destacada del sector inmobiliario madrileño, especialmente entre las personas mayores, al ser uno de los grandes expertos españoles en nuda propiedad, activo inmobiliario al alza entre los jubilados.

Sin embargo, aparte de la radio Albert Castillón también ha dedicado parte de su carrera a la escritura. Tanto en prensa como de libros. En 2020 elcierredigital.com se hacía eco de la publicación de el libro 'El origen de la pandemia. Un nuevo orden mundial', una obra en la que el periodista afrontaba todas las posibles causas que originaron la pandemia, incluso las más extrañas, conspirativas y curiosas, pero todas posibles. Los intereses de grandes potencias mundiales, como China o Estados Unidos, de grandes corporaciones, así como diversas teorías que circulan sobre cómo se ha gestado la COVID-19 eran analizadas en sus páginas.

COMPARTIR: