18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Reformas Madrid 100, renueva tu casa con todas las garantías

Un inmueble, una casa, es fundamentalmente para la mayoría un hogar, el lugar en el que pasamos mucho tiempo con nuestra familia y al que queremos vivir con todas las comodidades posible. Pero es mucho más. Poner en valor tu casa y mantenerlo significa tenerla en las mejores condiciones posibles, aplicando las medidas más adecuadas. Pero esto no quita que pasado un cierto tiempo las reformas sean necesarias, no solo para restaurar su valor sino muchas de ellas para actualizar una vivienda a las nuevas tendencias.

Se puede empezar por la reforma de la cocina, una de las áreas más esenciales en toda la reforma integral. La tendencia en las cocinas ha cambiado, no se trata solo de conseguir una mejor integración con los electrodomésticos más innovadores, también conseguir mejores soluciones estéticas en suelos, paredes e incluso iluminación y aprovechar las últimas tendencias en muebles no solo para conseguir un aire más moderno son para aprovechar todos los espacios. Un claro ejemplo lo tenemos en el modelo de cocina abierta que se está aplicando en inmuebles donde el espacio y la distribución es posible.

De hecho, los cambios en la distribución de la vivienda es otro aspecto fundamental. Las necesidades pueden cambiar y donde hay un salón pequeño se puede ampliar con una habitación que no se usa o incluso realizar modificaciones más radicales en las que es fundamental contar con los mejores profesionales, con los medios más adecuados y los conocimientos técnicos de Reformas Madrid 100. En todo este proceso es fundamental contar con una empresa especializada en un planteamiento integral que va desde el propio diseño hasta la finalización.

De forma similar ocurre con otros aspectos fundamentales como son los baños y el solado del inmueble. En los primeros no podemos olvidar que es una de las zonas de la vivienda que “más sufre”, especialmente si son de madera, el más usado en los últimos años. Se puede por tanto optar por su sustitución o incluso el cambio de material, con algunos suelos cerámicos que imitan a la madera con grandes acabados.

No podemos olvidar los baños. La funcionalidad se impone, generalmente con cambios de bañera por plato de ducha lo que conlleva también modificaciones en la distribución consiguiendo mejoras en el espacio.

Rehabilitaciones de edificio

No solo son comunes las rehabilitaciones de inmuebles, también las de bloques enteros como cuando se trata de la rehabilitación completa de un edificio para pasar la ITE. Si en un inmueble individual es necesario contar con los mejores profesionales como los de Reformas Madrid 100, en un edificio completo lo es mucho más, con equipos técnicos que no solo realicen la labor de ejecución de la obra, sino que lo afronten desde sus inicios hasta los problemas o modificaciones que sean necesarias, en unas reformas que son siempre personalizadas a la necesidad de cada caso.

Por todo ello, sea como sea la reforma, las características del inmueble o sus necesidades cuenta siempre con servicios profesionales que garanticen los mejores resultados.

COMPARTIR: