17 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mikel Cabañes, una clínica de fisioterapia de referencia en Bilbao

La fisioterapia nos proporciona una serie de beneficios únicos a nuestro cuerpo, que hace que sea una práctica indispensable para disfrutar de un buen estado de salud y sentirnos bien con nosotros mismos.

Considerada como “la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia” según la Organización Mundial de la Salud, el principal objetivo de la fisioterapia es acelerar y mejorar la recuperación física, ensalzándose como la solución a los diferentes dolores o molestias musculares que podemos padecer. Además, es clave para prevenir y recuperarnos de lesiones o cualquier otra complicación física, a través de un tratamiento no invasivo que aumentará enormemente tanto nuestro bienestar, como nuestra calidad de vida en general.

Fundamental para prevenir posibles lesiones derivadas de la práctica deportiva, el trabajo o cualquier otra actividad, acelerar la recuperación o evitar posibles recaídas, Mikel Cabañes se ensalza como una de las clínicas de fisioterapia de referencia en Bilbao, que cuenta con una amplia experiencia en la rehabilitación y el tratamiento de múltiples dolencias a nivel físico y emocional, y está especializada en el cuidado del cuerpo de manera integral.

Tu fisioterapeuta de confianza en Bilbao

Todo un referente en el campo de la salud y el bienestar, Mikel Cabañes es un reconocido fisioterapeuta con el número de colegiado 2689 que lidera esta clínica de fisioterapia en Bilbao, la cual ofrece una amplia variedad de servicios especializados y de la más alta calidad, con los que consiguen satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida, Mikel Cabañes es un fisioterapeuta experto en técnicas avanzadas de neuromodulación funcional percutánea por la McMaster University y en fisioterapia conservadora e invasiva del Síndrome del Dolor Miofascial, y se caracteriza por estudiar el problema de cada paciente de forman individual, asegurando así la realización de un tratamiento de manera más global, al mismo tiempo que tiene en cuenta otros aspectos que puedan influir tanto en el tratamiento como en la lesión.

Con el objetivo de ofrecer la mejor atención a sus pacientes, cuenta con una clínica de fisioterapia con unas amplias instalaciones totalmente equipadas con la más avanzada tecnología, diseñada específicamente para cuidar el dolor músculo – esquelético, afecciones de la espalda, traumatología o dolencias crónicas, entre otras muchas afecciones.

Así mismo, esta especilializado en fisioterapia, radiofrecuencia, punción seca y recuperación deportiva con una amplia experiencia en la rehabilitación y el tratamiento de todo tipo de dolencias, que le permite diferenciarse de otras clínicas y situarse como una de las clínicas más demandadas en la provincia de Bilbao, siendo miles de pacientes los que cada año confían su salud al fisioterapeuta experto de Mikel Cabañes.

En Mikel Cabañes ofrecen los tratamientos técnicos más avanzados y un trato personalizado a cada paciente, lo que le ha permitido diferenciarse de otras clínicas y situarse como una de las clínicas más demandadas en la provincia de Bilbao, siendo miles de pacientes los que cada año confían su salud a los expertos de Mikel Cabañes.

El tratamiento de fisioterapia que necesitas

Conscientes de que cada paciente tiene sus propias necesidades, en Mikel Cabañes ofrecen una amplia gama de tratamientos totalmente personalizados, con los que se aseguran de ofrecer el tratamiento más eficaz para cada caso concreto, así como una atención individualizada y de calidad en cada sesión.

Fisioterapia deportiva

En Mikel Cabañes están especializados en tratamientos de fisioterapia diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los deportistas, con los que ayudan a prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación tras el entrenamiento o la competición.

Radiofrecuencia

Cuenta con la tecnología de radiofrecuencia más avanzada y eficaz para recuperar los tejidos afectados o lesionados, que permite simular reacciones endógenas dentro del propio cuerpo.

Fisioterapia geriátrica

Ofrecen servicios de fisioterapia geriátrica específicos para las personas de avanzada edad, mediante terapias y ejercicios especializados con los que promueven tanto la salud y el bienestar de los más mayores.

ATM

La fisioterapia ATM es la solución a la disfunción temporomandibular, con la que se consigue aliviar el dolor y mejorar la función de la articulación de la mandíbula, tratando problemas habituales como el dolor facial, los problemas de mordida o los ruidos extraños.

Fisioterapia traumatológica

En Mikel Cbañes están especializados en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, utilizando para ello técnicas terapéuticas y de rehabilitación avanzadas e innovadoras con las que consiguen los mejores resultados.

Fisioterapia reumatológica

Son expertos en fisioterapia reumatológica, realizando tratamientos para trastornos musculoesqueléticos causados por enfermedades reumáticas, con los que promueven enormemente tanto el bienestar como la movilidad.

Terapia manual

También son expertos con experiencia en la intervención manual, utilizando la movilización y técnicas articulares para normalizar diferentes alteraciones que pueden aparecer en la función del organismo.

Punción seca

La punción seca es una técnica de fisioterapia que trata los puntos gatillo y alivia el dolor muscular mediante agujas, combinando técnicas de la medicina tradicional china con la ciencia más moderna.

Contacta con Mikel Cabañes

En definitiva, Mikel Cabañes es una clínica de fisioterapia innovadora en Bilbao, que se mantiene en constante formación,  y ofrece tratamientos personalizados y un trato cercano y de confianza.

Si quieres dejar tu salud en las mejores manos, ponte en contacto con Mikel Cabañes en Bilbao - Teléfono: 687 06 01 94 - Email: mikel@fisioterapiabilbao.eus - Dirección: Zugastinobia Kalea, 6, 48012 Bilbo, Bizkaia - Dónde está:

COMPARTIR: