01 de diciembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La clave de una buena reforma: las herramientas utilizadas

La pandemia ha provocado en la sociedad un gran número de cambios de hábitos y de prioridades entre nosotros. Todo ello consecuencia del confinamiento y de las restricciones individuales y colectivas a las que estamos sometidos. Hemos apreciado que uno de ellos es la conservación y mayor cuidado de nuestro hogar. Y es que con todo el tiempo que hemos pasado y pasamos todavía en nuestra vivienda, somos más conscientes que nunca de aquellas reparaciones que quedaron pendientes, de reformas que en el pasado no eran acuciantes pero ahora vemos que sí, que no pueden esperar más. Comodidad y funcionalidad que nunca deben faltar en el hogar pero que no siempre se obtienen por estas imperfecciones que no tenemos tiempo de solucionar. 

No todo el mundo tiene la habilidad de acometer reformas domésticas con el grado de precisión y profesionalidad que se requiere. O simplemente no le apetece meterse en ese lío al carecer de conocimientos y de las herramientas apropiadas. Y es que muchos en casa tenemos nuestro kit de herramientas para acciones menores, pero a la hora de hacer grandes reparaciones o reformas, por pequeña que sea, se exige un grado de experiencia que habitualmente sólo los profesionales tienen, e igual de importante, las herramientas adecuadas para el trabajo. 

Trabajos domésticos que ya impliquen soldar, son el ejemplo perfecto de lo que queremos decir. ¿Quién sabe soldar? Pues tan solo aquel muy aficionado al mundo de las reformas y bricolaje que lleve años realizando sus propios “apaños”, pero sobre todo, el profesional. No el individuo medio. Y quien sí conoce la tarea, a buen seguro que emplea soldadoras inverter profesionales

Son herramientas hoy en día mucho más ligeras que hace años, transportables, compactas y más sostenibles (menor consumo eléctrico). Gracias a ellas, se conseguirá un trabajo profesional y a la altura de las expectativas. 

En busca de un proveedor con la gama más amplia de herramientas

Lo habitual para los profesionales de las reformas y la construcción es trabajar con distribuidores oficiales de las marcas de su confianza. Garantizan un mejor servicio de postventa y atención al cliente que las propias marcas de herramientas. Es el caso de Suteva.

Conocemos diversos profesionales del sector que optan por un soldador Galagar para el desarrollo de su actividad, tanto en reformas domésticas en viviendas, como a nivel industrial. Suteva, como distribuidor oficial de la marca, provee de soporte técnico y logístico a sus clientes, por ejemplo, a la hora de solicitar recambios de piezas, reparaciones, suministros de accesorios o simplemente información sobre novedades, avances tecnológicos o eventos sectoriales. Toda una garantía. 

Además de soldadores inverter, Suteva se especializa en todo tipo de herramientas profesionales como son taladros, atornilladores, amoladoras, bancos y carros de trabajo y herramientas manuales para un vasto elenco de profesionales como electricistas, fontaneros, carpinteros, empresas de reformas o de construcción. También se beneficia de su condición de distribuidor oficial de marcas punteras como Dewalt o Facom a la hora de contar con un catálogo mayor, siempre con las últimas novedades, y con la garantía de stock permanente. 

Y relativo al precio, altamente competitivo si se compara con otras empresas de herramientas industriales. Suteva lleva ya más de 30 años proveyendo a particulares y profesionales las mejores herramientas y maquinaria posibles para cada tipo de trabajo. Además de las marcas ya mencionadas, también es distribuidor oficial de otros excelentes fabricantes como son Solter o Milwaukee.

Esta enorme oferta tiene una clara ventaja para el comprador, pero también a veces el inconveniente de no saber elegir qué herramienta puede ser la más adecuada según el trabajo a desarrollar. Suteva cuenta con un gran equipo de asesores técnicos expertos en los diferentes campos de uso de sus productos. 

Garantía y servicio postventa

Muestra de ese servicio postventa Premium que sólo una empresa que sea distribuidora oficial de las marcas que comercializa puede ofrecer, es que Suteva le da a todos sus clientes una garantía mínima de dos años (en el caso de Facom, garantía de por vida) en la compra de cualquiera de sus herramientas o kit de herramientas.  

En definitiva, la ejecución de reformas domésticas se ha disparado en los últimos meses, y por consiguiente, la demanda de herramientas profesionales para ellas y del servicio de profesionales especializados. Y para éstos, la calidad de sus utensilios de trabajo, es decir, sus herramientas, es cuestión mayor. La calidad de los acabados no se discute y por eso contar con un proveedor como Suteva les ofrece todas las garantías que necesitan. Herramientas con mayor vida útil, más seguras, ergonómicas y que consuman menos. Todo ello lo encontrarás en Suteva.

COMPARTIR: