20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los 9 mejores animes del genero moe que no te puedes perder

Si te gustan los personajes adorables y lindos entonces debes unirte al género Moe, el cual como hemos dicho está lleno de espectaculares personajes muy lindos y adorables, los cuales por lo general viven en mundos pacíficos en donde no hay demasiados problemas.

Por esto es un de los géneros de anime que más atrae al publico ocasional y que no es muy fanático de la animación. Por esto a continuación te enseñaremos 10 de los mejores animes del género que no puedes dejar de ver.

Si lo que estás buscando es algo más enfocado en chicos guapos, puedes echarle un vistazo a la lista de mejores animes bishounen de los ultimos años.

1 New Game!

 

Para dar inicio al top hablaremos de New Game un anime que nos cuenta la historia de Aoba Suzukaze. Quien es una joven diseñadora de personajes, quien hace un tiempo salió de la preparatoria, Aoba trabaja actualmente en una importante empresa de animación en conjunto con otras interesantes chicas.

La historia es bastante cómica y entretenida, por lo que es altamente disfrutable, la trama principal nos muestra como Aoba trabaja sin descanso para superar los retos que le impone su carrera. Por lo que es  una historia de superación personal llena de dramas ocurrentes, la animación es excelente y el estilo de dibujo es muy lindo, tiene 12 capítulos y es un excelente Moe para comenzar en el género.

Puedes disfrutarlo completo y sin censura en el siguiente enlace: https://www1.animeonline.ninja/online/new-game/

2 Gochuumon wa Usagi Desu ka?

 

Is the Order a Rabbit se desarrolla en un pequeño pueblo que estéticamente recuerda a la arquitectura clásica europea. En donde nuestra protagonista es Kokoa Hoto, una joven chica muy inteligente y enérgica la cual llego al pueblo por motivos de trabajo.

Concretamente, Kokoa llego al pueblo para trabajar en RabbitHouse, lugar en el cual también se quedara como residente al lado de otras chicas que se nos presentaran con el pasar del tiempo. Este grupo de amigas pasara por una serie de situaciones cómicas en donde fortalecerán su amistad y en donde se desarrollaran los mejores momentos de anime.

3 Lucky Star

 

Con 24 capítulos en total y una enérgica fanaticada, este es sin dudas uno de los ejemplos del género más famosos a día de hoy. Este nos cuenta la historia de Konata Izumi, una chica que lleva una vida bastante normal, aparte de Izumi también se nos presentan a las hermanas Tsukasa.

Estas chicas viven una vida bastante normal en la cual asisten a clases y se conocen cada día mejor. Sin embargo, las hermanas Tsukasa tienen la particularidad de que ven la vida mucho más alegre y divertida que el resto, por lo que serán casi siempre el centro de atención del espectador.

4 Mitsudomoe

 

Esta es la historia de tres peculiares hermanos, Futaba, Mitsuba y Hitoha, quienes llevan una vida normal ya asisten a la escuela regularmente. Los tres tienen personalidades distintas y diferencias claras, por lo que uno puede llegar a ser mucho más maduro o tener un rasgo mucho más llamativo que los otros.

Juntos asisten a la escuela y estudian en el mismo salón, en donde conviven con sus compañeros y además ayudan a su nuevo profesor el cual acaba de graduarse. Adicionalmente, tratan de resolver algunos problemas de su entorno, pero su forma de actuar no es para nada convencional.

Por desgracia, este anime no está disponible ni en Curnchyroll ni Funimation pero puedes disfrutarlo en su forma más completa y completamente gratis en VerAnimeTop: https://www1.animeonline.ninja/online/mitsudomoe/

5 Acchi Kocchi

 

Acchi Kocchi es un representante del género Moe que más apegado al amor esta y en esto basa su trama principal. En donde Tsumiki Miniwa quien es nuestra protagonista se encuentra enamorada de su mejor amigo Otonashi.

La trama principal trata de cómo nuestra protagonista enfrenta sus sentimientos para poder tomar la iniciativa y confesar sus sentimientos. Ella, quien es una linda y pequeña chica no consigue hacer que su mejor amigo la vea como algo más en un principio. Esto a pesar de que sus demás compañeros se la pasan molestándolos porque hacen linda pareja.

6 Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

 

 

Un título bastante reciente y que encaja no solo en el género del Moe, sino también en otros muy famosos, se trata de la historia de Kobayashi quien es una chica común y corriente graduada de la universidad y quien trabaja de oficinista en una empresa.

Sin embargo, un día cualquiera al encontrarse fuera de su trabajo Kobayashi tiene un encuentro con un dragón gigante. El cual en un primer momento intenta asustarla, sin embargo, este dragón no sabe que Kobayashi adora a estas criaturas mitologías y en vez de asustarse lo abraza.

Más adelante una misteriosa chica aparece en la basa de Kobayashi sin motivo aparente y es entonces cuando se entra que esa chica es el dragón de antes, quien ha decidido ser la sirvienta personal de Kobayashi. Esta historia es muy divertida y linda, por lo que es un excelente exponente del género.

Puedes verlo en Crunchyroll siendo Premium o de manera gratuita, en japones y doblaje latino en su versión Blu-Ray en AnimeOnlineNinja: https://www1.animeonline.ninja/online/kobayashi-san-chi-no-maid-dragon/

7 Non Non Biyori

 

 

Esta historia también está ambientada en un pequeño pueblo, en donde se desarrollaran los días de nuestra protagonista Hotaru Ichijou gracias a otras tres compañeras se acostumbrara rápidamente a la vida en el pueblo. Por lo que desde su llegada la pasara muy bien.

En general el anime es una forma ver las cosas que pasan en el día a día de una forma cómica y única, de forma en que algunas actividades que pueden resultar aburridas aquí sean presentadas de una forma distinta y llena de alegría y vida.

8 K-On!

 

 

A lo largo de la vida estudiantil hay una serie de decisiones muy importantes, las cuales pueden cambiar para bien o para mal el resto de la carrera estudiantil. En nuestro caso, Yui Hirasawa tiene la difícil decisión de escoger en que club quiere inscribirse.

Es en este momento cuando nuestra protagonista decide unirse al club de música para tocar la guitarra. Yui es aceptada en el grupo y en poco tiempo serán las mejores amigas y su grupo será reconocido por toda la escuela. Como dato extra podemos decir que el grupo tiene la costumbre de beber mucho té, por lo que esta bebida nunca puede faltar.

En cuanto a la producción, este anime tiene una excelente animación y es un muy buen exponente del género Moe. Además, las personalidades de sus personajes están muy bien definidas y desarrolladas, en total son 13 capítulos llenos de emoción.

9 Himouto! Umaru-chan

 

 

Otro ejemplo de anime Moe con tintes de Chibis es Himouto! Umaru-chan, en donde se nos habla de la excelente vida estudiantil de Umaru Doma. Quien es una hermosa chica y además una de las mejores en su clase, por lo que puede ser catalogada como la chica más importante de la preparatoria.

Sin embargo, más adelante se nos muestra a fondo la personalidad de Doma, quien en su casa es todo lo contrario a su yo de la escuela. Una chica totalmente perezosa que se la pasa casi todo el día siendo una vaga.

En general la historia es bastante graciosa en donde se nos expondrán situaciones bastante interesantes en donde Doma compartirá con alguna de sus amigas. Como dato extra es valioso mencionar que Doma tiene la capacidad de transformarse en una versión de sí misma mucho más pequeña y adorable, razón por la cual el anime tiene tintes Chibis.

 

COMPARTIR: