16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

5 videntes muy buenas en tarot que no debes perderte en el 2021

Encontrar la tarotista buena, fiable y que además sea económica no es sencillo. El aumento de la demanda de los servicios de profesionales de la videncia ha hecho florecer decenas de gabinetes fraudulentos. ¿Cómo encontrar a las mejores videntes? ¿Quiénes son las 5 videntes muy buenas en tarot de 2021?

Manuela Torres de buenavidentebarcelona.es

  • Tarot Visa: tel: 935952315
  • Tarot 806: tel: 806454863

Mayka Solano Vidente:

  • Tarot Visa: 932828064
  • Tarot 806: 806454918

Eva Duarte:

  • Tarot Visa: 93 555 47 37
  • Tarot 806: 806 45 45 27

Marta San Juan:

  • Tarot Visa: 917377715
  • Tarot 806: 806511793

Elena Ocaña:

  • Tarot Visa: 911 226 759
  • Tarot 806: 806 511 035

¿Cómo reconocer una muy buena vidente por teléfono?

Las buenas tarotistas, sin excepción, son videntes de nacimiento. Sí, se puede hacer una lectura superficial del tarot con unos conocimientos básicos de los arcanos, pero sin el don natural nadie puede asegurar con certeza que comprende lo que transmiten los astros a través de ellos. La videncia real no es algo que la persona puede aprender.

De ahí que uno de los síntomas más claros de que quien nos trata de embaucar es un falso vidente es la cantidad de preguntas y datos que pide. Las videntes muy buenas sólo necesitan dos datos, habitualmente tu fecha de nacimiento y tu nombre, para ser capaces de conectar las energías de ambos para profundizar en los planos astrales y encontrar las respuestas que busca el consultante. 

Asimismo, es muy fácil reconocer a las mejores videntes fiables en tarot, ya que priorizan el bienestar de los consultantes antes de su propio bolsillo. Para cada sesión de videncia y tarot por teléfono, las videntes buenas necesitan un entorno adecuado. Si notan que las energías están en tensión, no tienen duda en citar al consultante para un momento más adecuado, pero nunca lo mantienen en línea para aumentar su facturación. Son directas, transparentes y muy empáticas.

Por otra parte, su foco no radica en el dinero, sino en ayudar. De ahí que todas las buenas videntes publiquen de forma visible en sus páginas web sus tarifas, que además siempre son económicas. Su meta pasa por ayudar al mayor número posible de usuarios.

Para identificar a las mejores videntes buenas lo más rápido es comprobar si trabajan desde su propia casa, con un sonido ambiente íntimo, o en un call center donde se escucha más al resto de profesionales que al tuyo asignado. El primer indicio es si al llamar al tarot telefónico te remite a una centralita y de ahí a la vidente que esté libre, no siempre a quién tú llamas.

Por último, las videntes muy buenas están disponibles las 24 horas al día, los siete días a la semana. Dada la exigencia interior que suponen algunas consultas y su alta demanda, las mejores videntes especialistas en tarot cuentan con ayudantes que atienden cuando necesitan renovar su energía interior, pero siempre con la garantía de que son videntes naturales como ellas.

Conoce a las 5 mejores videntes de tarot muy buenas

¿Te gustaría conocer a los mejores videntes y tarotistas españolas? Estas 5 tarotistas y videntes españolas muy buenas han recibido numerosos premios en su trayectoria.

Manuela Torres

La buena vidente Manuela torres está considerada como la mejor vidente de Barcelona. No en vano, cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos con los resultados de sus consultas de videncia y tarot por teléfono.

De ella destacan que es una vidente fiable, cercana, amable, una profesional de los pies a la cabeza. Manuela Torres es una vidente de nacimiento y tarotista especializada en dar fechas exactas.

Mayka Solano

Si estás buscando a una tarotista de confianza, Mayka Solano es una de las mejores videntes buenas del momento. Trabaja como vidente y médium de nacimiento desde hace décadas, y te asegura predicciones muy certeras y verídicas.

Desde muy jovencita profundizó en el arte del tarot lo que le ha llevado a ser considerada actualmente como Maestra Tarotista. Está siempre a tu disposición en el tarot telefónico, un servicio muy económico y con el que podrás resolver todas las dudas que tengas sobre tu futuro.

Eva Duarnte

Eva Duarte es una de las mejores videntes muy buenas de España y de Barcelona.  Gracias a su gran poder, en sus sesiones no necesita  usar cartas ni hacer preguntas. Eva es capaz de obtener todas las respuestas que necesitas conocer. Trabaja el tarot sin gabinete, con tan sólo una llamada, dos preguntas y un entorno receptivo. Sin preguntas, con total transparencia.

Marta Sanjuan

Marta Sanjuan es una de las mejores videntes verdaderas de España. Gracias a su servicio seguro y económico pasa por ser una de las más populares y honestas. Marta Sanjuan ha demostrado su alto porcentaje de aciertos y la gran precisión de las fechas y datos que ofrece en sus consultas. No en vano cuenta con el escaso don de la videncia de fechas exactas.

Elena Ocaña

La buena vidente Elena Ocaña cuenta con gran experiencia en la videncia online. Fue una de las precursoras del tarot telefónico en Barcelona. De ella destacan su capacidad empática, su profesionalidad y lo certeras de sus predicciones. Es una vidente y maestra del Tarot muy honesta y sincera con sus usuarios, que domina todas las mancias.

COMPARTIR: