16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Everton inglés elige a RushBet.co para firmar su primer acuerdo en Colombia

El Everton Football Club, equipo inglés en el que militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, han ampliado sus acuerdos de patrocinio con la casa de apuestas colombiana RushBet.co lo que supone su primer acuerdo comercial en el país.

Los jugadores del Everton —entre ellos los ídolos colombianos James Rodríguez y Yerry Mina— aparecerán en una nueva campaña publicitaria de RushBet.co que se transmitirá en los principales canales de televisión y otros medios de Colombia a lo largo de 2021.

Un acuerdo de patrocino global

RushBet.co será visible en todas las plataformas online del club los días de partido, siempre de acuerdo con las restricciones de edad y territorio. La compañía tendrá acceso a imágenes del equipo y del entrenador Carlo Ancelotti en sus piezas creativas comerciales los días de partido además de aparecer en la página web del Everton, que también está disponible en español.

Desde la llegada de James Rodríguez al Everton el interés por este club de Liverpool aumentó vertiginosamente y con ello las ventas de productos oficiales, el interés por los medios de comunicación y cifras récord de audiencia para los partidos de la Premier League.

La estrategia es ganadora para ambos. El Everton busca entrar en un mercado nuevo en el que hasta ahora tenía poca presencia lo que refuerza su estrategia de crecimiento internacional. Con este acuerdo aumenta su visibilidad en un mercado clave de Sudamérica.

Para RushBet.co, logra con su primera alianza en la Premier League ser el primer socio colombiano del club y asociarlo con dos de los jugadores colombianos más queridos con un claro beneficio de refuerzo de marca.

COMPARTIR: