19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El efecto de las restricciones de viaje en los juegos de lotería internacionales

La lotería online ha tenido un importante crecimiento durante la Pandemia del COVID-19, esto se debe a que a los clientes les es más seguro y cómodo comprar los billetes de lotería por Internet.

Debemos destacar que, si compras lotería en línea y ganas un premio menor, el dinero puede ser depositado en tu cuenta del sitio web de lotería donde has comprado el billete ganador. Luego tu dinero ganado es transferido a tu cuenta bancaria personal.

Ten en cuenta que las transferencias bancarias están sujetas a comisiones, y que, si ganas un premio de más 40,000 euros de una lotería de España, deberás pagar un impuesto del 20%, es decir, que los primeros 40.000 euros ganados están exentos. Si ganas millones o miles de euros en la lotería, tienes que reclamar tu premio de manera personal.

Es decir que, si eres extranjero y ganas la Lotería de Navidad, La Lotería del Niño o La Lotería Nacional, deberás viajar a España a reclamar tu premio.

Si eres español y ganas una lotería española, también deberás cumplir los requisitos del Ministerio de Economía y Hacienda y las leyes del Estado.

Las loterías de los Estados Unidos son sumamente populares. Si eres un fiel comprador de loterías estadounidenses puedes comprobar los números ganadores de MegaMillion desde casa. Actualmente, una gran cantidad de personas de diferentes países compran billetes de las loterías Powerball y Mega Millions. Pero debes saber que, si ganas una de estas loterías estadounidenses, tendrás que viajar a los Estados Unidos para reclamar tu premio.

Conoce los requisitos para viajar a España y a Estados Unidos en tiempos de Covid

España ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, pero a poco a poco está quitando las restricciones para los turistas de diferentes países. A partir del 24 de mayo del 2021, las personas que residen en Japón y en Reino Unido pueden viajar a España sin restricciones sanitarias.

Es decir, que, si resides en uno de estos países, no tendrás complicaciones para cobrar tu premio de una lotería española.

También, los turistas de Corea del Sur, Singapur, Ruanda, Nueva Zelanda, Israel, Australia e Irlanda del Norte, pueden ingresar a España sin restricciones sanitarias, esto se debe a que estos países son considerados seguros por las autoridades españolas.

Los viajeros de otros países para ingresar a España deberán presentar la certificación que han sido vacunados con una vacuna aprobada.

En caso que hayas ganado un premio de la Powerball o Mega Millions deberás cumplir una variedad de requisitos para viajar a Estados Unidos. Este país americano ha restringido el ingreso a turistas que han estado en Sudáfrica, India, Brasil, países de Europa, entre otros países.

En caso que residas en un país que no tiene restricción de ingreso, debes presentar los resultados de la prueba de detección de COVID-19.

Muchas personas han ganado impresionantes premios al comprar lotería en línea. Es tiempo de que pruebes tu suerte y ganes mucho dinero. Compra las principales loterías de España, Estados Unidos y muchas más.

COMPARTIR: