20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Videntes ellas nos ayudan ¿Qué son las videntes buenas y que hacen?

¿Estás en búsqueda de videntes buenas? Si quieres conseguir una, hay ciertas cosas que debes saber, para que reconozcas fácilmente a una buena adivina. Ellas poseen capacidades extrasensoriales que les permiten captar mensajes y sentir energías más allá del plano físico.

Puedes leer las cartas del tarot gratis y tener un tirada en HUELVAYA.ES cliquea aquí 

Luna Vila:

  • 919 991 039
  • 806 533 561

Esmeralda Llanos:

  • Por Tarjeta: y PayPal 912 529 419
  • Línea de tarot 806: 806 533 592
  • Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
  • Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
  • México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países para poder llamar a nuestras videntes:

  • 0034 930 505 015

Omitie:

  • 930 505 015
  • 806 533 015

La figura de las videntes buenas es conocida desde tiempos antiguos, con nombres diferentes como oráculo, profetiza, hechicera, adivina, etc. Se trata de personas con cualidades fuera de lo común, que pueden conectarse con las diferentes manifestaciones del mundo místico que coexisten en el universo.

Si tienes curiosidad por conocer sobre los secretos del universo, así como de las adivinadoras. Has llegado al sitio adecuado, aquí te contamos todo sobre estos seres enigmáticos. Continúa leyendo.

¿Qué son las videntes?

 

La palabra deriva del latín videntis, cuyo significado es ver. Esta palabra se ha usado durante muchos siglos para hacer referencia a aquellos que tienen habilidades místicas como lo es vaticinar el futuro, tener visiones, recibir mensajes de otros planos, etc. Estas habilidades que poseen los adivinos le son concedidos por el don místico de la clarividencia.

La Clarividencia es el don que le permite al iluminado ver y saber cosas más allá de lo común. Así como predecir o descubrir hechos del pasado, presente y futuro de la vida de las demás personas, así como la de sí mismo.

Son muchas las personas que afirman tener estos poderes místicos, igualmente otras cuentan que se han consultados con hechiceros, y debido a su experiencia con ellos confirman que lo que dicen es cierto.

Las adivinadoras tienen cualidades extrasensoriales únicas, que les permiten recibir mensajes espirituales a través de sueños, visiones, así como la echada de cartas, quiromancia, etc.

Se trata de personas con poderes excepcionales los cuales resaltan entre los demás. Son seres iluminados que unen el mundo terrenal con las fuerzas ocultas y poco exploradas en el universo.

¿Qué hacen las videntes buenas para descubrir la verdad?

 

Para que un médium pueda descubrir la verdad sobre algo, así como predecir el futuro, debe de poseer el don mágico de la clarividencia.

Este poder místico a su vez puede manifestarse de diferentes formas según la persona. Pudiendo percibir desde sentimientos y emociones de otros seres, tanto humanos como del plano espiritual. Hay quienes perciben energías, comunicaciones del mundo místico por medio de apariciones, visiones, sueños. También otros que captan mensajes por el sentido del oído. Y otros que reciben predicciones.

Un mago puede tener una o varias habilidades mágicas. La aparición de estas dotes ocurre generalmente a temprana edad, siendo adiestradas por ellos a medida que van creciendo y convirtiéndose en adultos. 

De acuerdo a la práctica, estudio y empeño que ponga el adivino en el adiestramiento de sus habilidades, sobre lo que son, cómo se manifiestan y cómo controlarlos, más sencillo le será conectarse con el universo.

Existen muchas adivinadoras que utilizan técnicas o herramientas místicas al momento de realizar predicciones. Tales como la lectura de manos, las cartas del tarot, el estudio de los números, etc.

Estas personalidades se han vuelto en figuras afamadas, no únicamente por sus dotes especiales, sino porque también los usan para socorrer a quienes necesitan ayuda para superar momentos complicados de la vida.

Consultarse ante un adivino es el camino que muchos recorren para encontrar con las respuestas a sus inquietudes. Estos seres de luz reciben los mensajes que el universo tiene para ti.

¿Cómo saber que las videntes son buenas?

Para saber si una adivinadora es buena, debes aprender a reconocer algunas características que te permitirán identificar cuando estés ante una de verdad.

Esto te ayudará al momento de consultarte con alguna profetiza en busca de ayuda y evitar caer en manos de personas que en realidad no tienen habilidades ocultas.

Si acudes a la consulta de una iluminada para preguntarle sobre los males que afectan tu vida. Fíjate en su comportamiento, así como la coherencia entre lo que preguntas y lo que te dice.

Por ejemplo, si al momento de responder no es clara, generaliza de forma extrema y da vueltas, podrías estar en frente de una persona que intenta engañarte.

Por otro lado, si se trata de alguien que es directa, va al asunto, no da vueltas en sus respuestas, sientes su desenvolvimiento natural y captas su buena vibra, sintiendo un nivel de compenetrarte con ella y sus intenciones de ayudarte.

Al igual que si observas que se trata de alguien instintiva, espiritual y concentrada. Pues entonces, son grandes señales de que estas ante una verdadera adivina.

Otros detalles que tienes que tomar en cuenta son las referencias que puedes encontrar o te han dado de ella. Si te la han recomendado amistades o familiares, si viste sus anuncios en internet, o si visitaste su página web, etc.

Ya sea que llegues a su consulta por una u otra referencia, lo cierto es que debes de prestar atención, conocer e investigar sobre su trabajo y trayectoria.

En estos tiempos una gran mayoría de personas que se dedican a la videncia cuentan con páginas webs o redes sociales, esto es una gran ventaja. Ya que puedes investigar sobre esta persona, desde su biografía, hasta los testimonios de otros consultantes y sus experiencias.

¿Quién puede tener el don de la clarividencia?

Muchos son los que afirman que tener habilidades místicas es un don con el que se nace, que puede ser otorgado por el universo de manera excepcional, o también es la herencia un linaje familiar de hechiceros.

Desde la perspectiva científica no existen estudios concluyentes que acepten o contradigan tales afirmaciones, sobre el don de la clarividencia que poseen los adivinos y de que ello sea verdad o no.

Por otro lado, lo que si existen son estudios de parapsicología que afirman la existencia de habilidades extrasensoriales en su percepción.

Esto significa que, dentro de esas habilidades, podría atribuirse la clarividencia. Y sus distintas manifestaciones.

En otra línea de ideas, ciertos hechiceros aseguran que toda persona puede ser adivinadora. Solo que debe tener cierta afinidad para captar las energías místicas y ocultas. Y tener la inspiración de querer desarrollar tales destrezas.

Más allá del origen de los poderes de la clarividencia, para los iluminados, el momento más significativo respecto a sus habilidades es su descubrimiento, así como el aceptar o no desarrollarlos.

Los dones de los médiums tienen parecidos. Sin embargo, cada uno de ellos es especial a su manera. Siempre encontrarás a unos con más conocimientos y experiencias que otros, pero eso no les resta valor a los otros, pues ellos están ocupando su papel en el mundo terrenal.

Los adivinadores son seres luminosos, con gran sensibilidad, analíticos, empáticos, dedicados a su vocación, con un sentido de compromiso para socorrer a quienes necesitan ayuda.

Si se te presenta la ocasión de consultarte con uno, vivirás una experiencia única llena de sabiduría que te guiara por el camino que debes recorrer para solucionar tus problemas, y encontrar la paz y armonía que le hace falta a tu vida.

¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?

Si en algún momento te ha tocado vivir eventos fuera de lo común, donde has percibido energías que guardan relación con el mundo oculto. Es bastante seguro que te preguntarás si tienes dones especiales.

Para saber esto analiza detenidamente la experiencia que viviste y lo que sentiste, eso te ayudara a identificar se tienes algún don.

A continuación, te mostramos algunos tipos de clarividencia para que puedas reconocer si lo que percibes en verdad se relacionan con habilidades sobrenaturales. Estas son:

Intuición

Es un presentimiento donde tienes la sospecha, que un evento ocurrirá de la misma forma en que lo piensas o sientes. Este se considera como una manifestación especial, donde puedes deducir lo que sucederá en el futuro.

Telepatía

Se trata de una habilidad que te permite saber lo que piensa otra persona o la forma en que actuara. Incluso conectarte con sus sentimientos y emociones sin que las exprese.

Sueños recurrentes

Es cuando tienes el mismo sueño de forma repetida, a través de él puedes recibir mensajes del universo con las respuestas que buscas. Debes prestarle atención cuando te ocurra, puede que tenga un significado en tu futuro.

Compañía de sombras o luz

Si al estar o llegar a un lugar captas sensaciones que inciden en tus emociones o sentimientos, poniéndote de triste a feliz o viceversa, es porque eres capaz de percibir la energía de esos lugares, así como la luz y oscuridad en ellos.

Tienes que estar alerta porque la energía puede permanecer contigo si eres muy sensible.

Otros dones que expresan la clarividencia

Otros dones que también manifiesta la clarividencia son la visualización del aura, que es cuando puedes observar los campos energéticos que tiene cada persona, viendo su color e intensidad.

Por otro lado, está la proyección astral, que se refiere a la elevación de tu alma que sale de tu cuerpo físico, logras alcanzar este estado cuando estás en un nivel profundo de relajación.

Otra demostración de clarividencia es captar la presencia de ángeles cerca de ti, se trata de un don especial donde percibes su energía esplendorosa, sintiendo un ambiente de paz y armonía. En algunos casos es posible conectar con ellos y recibir sus mensajes.

Por último, los decretos cumplidos también son una expresión de energía mística que, por medio de palabras y pensamientos de gran fuerza, se convierten en decretos que se terminan materializando en el mundo físico.

Las videntes buenas son personas que ayudan a otros a encontrar las respuestas que necesitan para seguir su destino. Acudir a una consulta te servirá para aclarar tu mente y tus dudas. Sera provechoso para ti.

COMPARTIR: