19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La gama de persianas que te harán el verano más suave

España es un país envidiado por muchas razones, una de ellas es la canidad de horas de sol de media que disfrutamos.Para mitigar los efectos de la luz solar, así como conseguir algo de intimidad o tener una estancia más fresca siempre echamos mano de las persianas. Estos accesorios permiten tamizar la luz, dejar una habitación a oscuras, amortiguar el ruido, dar un toque distintivo a un lugar de paso... En definitiva, las persianas hacen una función impagable y a vecs poco valorada, y de eso saben en persianasenrollables.org, un fabricante líder en el sector. ¿Quieres saber cómo puedes controlar la luz y la temperatura de una habitación?

¿Conoces la persianas alicantinas?

Con este nombre se conoce a unas persianas destinadas a exteriores, que se enganchan por un marco superior y que son enrrollabes. Gracias a estas persianas, se permitte tener la puerta o ventana abierta y la persiana a la altura que deseemos. Ideales para dejar pasar el aire, pero no la luz. Con ellas es posible dormir más fresco una siesta o en las tórridas noches de verano. Las persianas alicantinas se construyen a medida, y pueden tener como materia prima la madera o el PVC. Cada uno de estos materiales tiene unas ventajas que las hacen muy atractivas. Por ejemplo, las persianas alicantinas de madera aportan calidez allá donde son colocadas. Pueden elegirse entre una amplia gama de colores naturales con un toque de barniz que las hace muy resistentes a las inclemencias del tiempo y al sol. De igual forma, puedes elegirlas del color que desees, tanto claros como los más atrevidos oscuros. Las persianas alicantinas de madera visten como ninguna otra persiana.

Sin embargo, puede que lo que desees sea una persiana alicantina de PVC, un material sintético que goza de excelentes propiedades. Por ejemplo, el PVC garantiza resistencia y durablidad, además de ligereza. Estas persianas son facilmente desmontables y pueden limpiarse en el jardín con una manguera. o bien puedes meterlas en elplato de ducha o bañera para por limpiarlas bien a fondo. Lucen como nuevas y están preparadas para dar muchos años de servicio. Sea cual seas tu elecciçon material, una persiana alicantina es un producto destinado a durar y por mucho menos d elo que imaginas, nuestro compromiso es la fabricaciçn de unos productos que cumplan con altos estándares de calidad, pero que sean asequibles para cualquier cliente. las persianas son una inversión a largo plazo que nos asegura tener una habitación al grado justo de luminosidad, favoreciendo el descanso e incluso el ahorro en sistemas de refrigeración.

Las persianas para puertas, un valor seguro

Si buen solemos asociar las persianas a las ventanas, colocadas en puertas dan un punto muy interesante. En primer lugar porque cumplen con la función de servir de barrera, ganando la estancia en intimidad. De otra manera, ayudan a que entre el aire pero no la luz. Tener una habitación o pasillo con una luz tamizada permite rebajar varios grados la temperatura. Finalmente, dan un nuevo aire en el lugar en el que son colocadas.

Un factor a tener en cuenta a la hora de colocar una persiana para puerta es la medida. Sin embargo, esto no es un problema para persianasenrollables.org, ya que se realizan a la medida que indique el cliente. Puedes elegir entre una gama muy amplia de diseños y materiales, por lo que a buen seguro puedes encontrar la solución que necesitas. Estas persianas para puertas son además un factor de seguridad, ya que en los lugares en los que hay niños pequeños llegana suponer un obstáculo insalvable para ellos, garantizando así que permanezcan en el lugar que queramos que estén. Las persianas para puertas además se limpian con facilidad, utilizando los productos habituales del hogar, nunca agresivos. Con un poco de cuidado, las persianas para puertas duran toda una eternidad.

La instalación de persianas para puertas, o de persianas alicantinas no requiere de muchos conocimientos técnicos, bastará con centrarlas adecuadamente, ajustar el largo y fijarlas a la pared. Con las herramientas que tienes en casa puedes hacerlo en muy pocos minutos, pero si el bricolaje no es lo tuyo, siempre puedes consultarnos para que te echemos una mano. ¡Disfrutar de tus persianas es realmente sencillo!

En persianasenrollables.org fabricamos unos productos que siguen un minucioso proceso, garcias al cual conseguimos que las persianas resultantes sean de una caidad excepcional. Tenemos en catálogo la gama más amplia tanto de materiales como de colores imaginables y encontramos la solución a tus necesidades. Nuestro personal, debudamente cualificado y en cinstante formación, hace de la persiana una verdadera obra de arte, destinada a satisfacer tus necesidades y darte un óptimo servicio durante el tiempo que sea necesario. No esperes más y encarga tus persianas con nosotros, ya que nos diferenciamos de cualquier producto que puedas encontrar ya prefabricado. 

COMPARTIR: