25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Durante las vacaciones del presidente de Gobierno Pedro Sánchez han sido sus fotos en bañador las más cotizadas entre los fotógrafos

La erótica del poder: Los políticos españoles más deseados en este verano 2020

Albert Rivera, Santiago Abascal y Pedro Sánchez.
Albert Rivera, Santiago Abascal y Pedro Sánchez.
Las fotos que más se han buscado estos días han sido las del presidente de Gobierno en Lanzarote donde pasó unas breves vacaciones en La Mareta, un palacio propiedad de Patrimonio Nacional. El atractivo físico del Jefe del Ejecutivo le ha hecho ser objeto de deseo de la prensa del corazón y de parte del electorado. No es el único político de los últimos años que ha descubierto que la belleza y el deseo también son una herramienta electoral.

No es habitual ligar la política con el atractivo físico; sin embargo, el poder es sin duda un gran potenciador de belleza. En España las cosas no son diferentes al resto del mundo, pero si hay algo que destacar es que hay suficientes políticos atractivos para hacer un ranking. En un sondeo realizado por Elcierredigital.com,  hemos podido averiguar cuáles son los políticos más atractivos del momento   y en qué orden. La siguiente lista va de menos a más, justo como ellos cuanto se meten en política. Hay de izquierdas, de derechas y nacionalistas. Esta es la lista:

7. Gabriel Rufián

Aunque se gana el puesto de malote del grupo, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana, no ha ganado muchos votos. Rufián ha mejorado su estilo y moderado sus formas desde que llegara al Congreso hace años. Ahora transmite una imagen más seria y solemne si bien continúa haciendo gala de su ironía y humor ácido y cercanía hacia muchos otros diputados y diputadas.  

Gabriel Rufián.

6. Alberto Garzón

Este político riojano de 34 años, el Coordinador Federal de Izquierda Unida y Ministro de Consumo, siempre ha estado entre los políticos considerados  más guapos. Él ha roto la tradición de que los políticos a la izquierda del PSOE son poco atractivos. Su boda en 2015 con Anna Ruiz Dassy supuso su bautismo de fuego ante los periodistas del corazón. También rompió con el tópico de que los comunistas no se preocupan ni por la imagen ni por el maketing. Fue en al campaña de 2015 cuando en los carteles electorales desaparecieron las marcas que tiene en el rostro, dicen que recuerdo de un acné muy agresivo en al adolescencia. 

Alberto Gazón, el lado sexy del marxismo.

5. Albert Rivera

El que fuera líder de Ciudadanos pasó de ser alabado mediátiamente como una especie de neo-Adolfo Suárez a protagonizar uno de los talegazos electorales más impresionantes que se recuerdan en noviembre de 2019. 

Desde el punto de vista del lector parece que 'carga' a la izquierda por lo hace a la derecha. En política, igual. 

El atractivo de Rivera le ha hecho ser objetivo de la prensa y de algunas de sus protagonistas. Alba Carrillo, ex de Feliciano López, se postuló como candidata a ‘Primera Dama naranja’ al saber de la ruptura de Rivera y Tajuelo. También en su momento Leticia Sabater pidió públicamente a Rivera que la desvirgara tras someterse a una reconstrucción del himen. El éxito entre las féminas del líder naranja parece más que probado, pero sabe cómo librarse de la prensa. “Triunfa mucho con las mujeres, pero saber ser discreto. Sabe que es guapo, pero no como Pedro Sánchez que le hace ser narcisista. Yo he visto a actrices licuarse delante de él, pero claro también les pasaba cuando empezó a estar de moda Podemos y Pablo Iglesias. Es la erótica del poder, pero encima en su caso la percha le acompaña. En una edición de los Goya, una actriz madura me dijo: ‘Pedro Sánchez es guapo, pero para postal, Rivera es guapo con morbo. Al primero te lo imaginas sin despeinarse y al otro sudando en una cama”, comenta un veterano fotógrafo.

Su unión con la cantante Malú le ha hecho protagonizar portadas y programas rosas como ningún político lo había hecho desde los años de Miguel Boyer con Isabel Preysler. Han sido padres de una niña llamada Lucía. 

4. Santiago Abascal

La extrema derecha, por suerte o por desgracia, ha llegado pisando fuerte. Santiago Abascal, presidente Vox, no solo ha obtenido muchos votos para su partido en estas últimas elecciones de noviembre pasado, sino que también los ha ganado en este ranking, quedando en una digna cuarta posición.

Santiago Abascal es el político con menos pudor a la hora de mostrar su cuerpo en las redes sociales. Posiblemente, lo que menos se esperaba es que su forma de explotar el erotismo le haya convertido en un involuntario icono Gay.

La ultraderecha, como Ursula Andress en '007 contra del Dr. No', emergiendo del mar.  

Abascal nos tiene acostumbrados a ver sus músculos y fotografías suyas sin camiseta en las redes. Es por ello que en este ranking no se merecía menos.

3. Pablo Casado

Pablo Casado, con su continua sonrisa, pulcritud y su elegancia, se ha ganado un tercer puesto. El  Partido Popular que representa Casado obtuvo el segundo puesto en las pasadas elecciones, pero con una preocupante pérdida de votos. Su erotismo tranquilizador evoca a una galán de CIFESA, a un novio de provincias con el que pasear los domingo por un parque. Posiblemente gusta más como marido que como amante. Eso se podemos preguntar a su mujer, Isabel Torres. 

Casado  marcando medidas... políticas. 

2. Pedro Sánchez

El segundo puesto de esta lista de atractivos políticos es para el líder del PSOE  y Presidente del Gobierno en funciones. Pedro Sánchez, realizó sus estudios en Ciencias económicas y empresariales en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. Posteriormente obtuvo su doctorado en Economía y Empresa de la Universidad Camilo José Cela y comenzó su vida política como concejal del Ayuntamiento en el período de 2004 y 2009.   En esos años en el partido ya le conocían como 'Pedro el Guapo'. Con su mujer, Begoña Gómez, han formado una pareja de bellos. La prensa extranjera, en al que continuamente es exaltado su porte apuesto y su esbelto físico, le denomina como Mr. Handsome.

El Presidente mojado. 

Pedro Sánchez seduce por su notable atractivo físico, una sonrisa encantadora y sin duda, su elegancia, que es uno de sus rasgos distintivos. No es de extrañar que su foto sea tan cotizada este verano.

 1. Borja Semper ¡El ganador!

Este político, se ha llevado el número uno. Político y escritor español, tiene 43 años y nació en Irún (Guipúzcoa), perteneciente al Partido Popular (PP) estudió derecho y gestión pública. Además, está casado con la conocida actriz Barbara Goenaga. En la última campaña electoral ha ganado incluso más seguidoras y seguidores debido a su firme y clara oposición a la ultraderecha de Vox y a sus líderes frente a la cercanía que algunos de sus compañeros demuestran hacia  el partido de Abascal. 

Borja Sémper, el ganador. 

Crítico que en el nuevo PP de Casado, se ha enfrentado en varias ocasiones a las nuevas caras del partido como Cayetana Álvarez de Toledo. Hoy vive más centrado en su gran pasión, la poesía, y, para muchos, con él se ha ido el último eslabón de un centro derecha real. 
COMPARTIR: