23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estos altavoces sirven también de batería auxiliar para tu movil

Altavoces Sony SRS-XB41: escucha la música que quieras hasta debajo del agua

La marca japonesa Sony ha presentado unos nuevos altavoces que se podrán utilizar en cualquier entorno gracias a la resistencia al polvo, al agua y al óxido

Con la llegada tardía del verano y el alargamiento del mismo, permite que se pueda seguir disfrutando al aire libre de nuestras actividades, ya sea en mar o en la montaña. Por eso la marca japonesa Sony ha presentado los altavoces SRS-XB41, unos periféricos que son inalámbricos que además incluyen resistencia al agua, al polvo y al óxido (calificación IP67) para poder disfrutar de la música sin preocupación alguna. Cuenta además con una gran potencia de sonido y una función EXTRA BASS.

El sonido de los altavoces SRS-XB41 será el protagonista, sea cual sea el lugar elegido. Estos altavoces crean una experiencia de musical tridimensional única, como si los artistas estuvieran tocando en directo ante ti y tus amigos. Están diseñados para centrarse en unos graves profundos y potentes y sostenerlos, perfectos para estilos con muchos graves, como la música electrónica, el grime (género musical nacido en Reino Unido que mezcla la música electrónica y el rap) o el hip hop. Además, su nuevo diseño de material textil, se encuentra disponible en color negro, blanco, rojo oscuro o azul oscuro. Al ser resistente al polvo y al agua, por lo que si se derrama algo sobre ellos, no pasa nada. Su batería dura perfectamente hasta 24 horas, un día entero, por lo que no será una preocupación el quedarse sin batería a mitad del día y si tú móvil se queda sin batería, no hay por qué preocuparse porque se puede cargar con los altavoces SRS-XB41.

COMPARTIR: