18 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Una nueva experiencia fotográfica en España: Descubre la nueva plataforma para pedir álbumes personalizados

Sea para inmortalizar ese verano inolvidable, sea para hacer un regalo muy especial o, simplemente, para poder tener en formato físico todas esas fotos que llevas tiempo guardando con especial cariño en tu móvil. Los álbumes de fotos son algo que acompaña a las personas desde que las cámaras llegaron a los hogares, y que casi queda relegado al olvido con la llegada del formato digital. Por suerte, tanto para negocios como para personas, este sector ha sabido reinventarse con servicios que brindan álbumes de fotos personalizados, algunos de ellos con unas opciones y calidad realmente sorprendentes.

Tal es el caso de Flexilivre. Esta plataforma, famosa a nivel internacional, ha abierto sus puertas digitales en España, ofreciendo una experiencia de elaboración y creación de álbumes personalizados de fotos que es realmente distinta y de lo más intuitiva. Combina un set de herramientas la mar de intuitivas con una tienda en línea de álbumes de fotos a medida para que puedas hacer lo que quieras y como quieras, para conseguir el acabado más especial a la hora de guardar esas fotos que tanto cariño merecen en papel.

¿Qué hace Flexilivre que no haga la competencia?

La propuesta de este equipo se desmarca del resto por numerosas razones, aunque la primera de ellas es la total apuesta por las tecnologías más punteras. Si te lanzas a optar por su servicio, no solo tendrás acceso a infinidad de catálogos de álbumes. Entre otras cosas, podrás crear incluso un álbum de fotos personalizado con imágenes en 3D, para que tus recuerdos cobren más realismo que nunca y, literalmente, se salgan del papel a la hora de verlos. Una idea de lo más original que destila el carácter innovador de esta empresa.

Pero, como decíamos, su propuesta no se limita a eso. Otro de sus puntos más potentes es su simplicidad. Cualquier persona puede aprovechar los servicios de esta compañía, ya que solo necesitas subir un archivo PDF con tus fotos, elegir el formato y cubierta y esperar a ver el resultado. Hecho esto, y gracias al rápido proceso de fabricación de álbumes personalizados, podrás tener tu libro listo en un plazo máximo de solo 7 días desde la realización del pedido. Es de los más veloces del mercado.

Son bastantes bondades, pero hay más que añadir. Una de las premisas más importantes de Flexilivre gira en torno a la sostenibilidad, y es que esta compañía apuesta por una filosofía que les lleva a compensar todas sus emisiones de carbono, mientras luchan por mejorar sus procesos para reducirlas. De este modo, entre sus iniciativas se encuentra el apoyo al proyecto de reforestación de Guatemala, o incluso la protección de los mares frente a los plásticos vertidos en ellos.

Todo esto, mientras ofrecen al usuario soluciones como el Álbum 3D o el Álbum de fotos inteligente, que hace una selección con las fotos de mayor calidad de todas las que compartas con la plataforma para conseguir un resultado final digno de profesionales. Elimina automáticamente las que están borrosas, mejora encuadres e incluso las organiza para que el álbum sea prácticamente perfecto. Y, por supuesto, siempre ofreciendo la posibilidad de montarlo a tu manera, y también de elegir las páginas, estilos y cubiertas que prefieras.

Precios a medida para todos

La personalización no solo afecta a los diseños y distribuciones de los álbumes de fotos que hagas, también deja su impronta en los precios. En ese sentido, Flexilivre también aboga por dar facilidades al usuario. En su repertorio de libros de fotos podemos encontrar propuestas por tan solo 3 € y otras que superan los 40 € holgadamente. Desde libros de fotos en formato A5 hasta álbumes grandes cuadrados o apaisados, con argollas, grapas, portadas personalizadas de pasta dura, pasta blanda y mucho más. 

Hay opciones temáticas ideales para ocasiones especiales, como bodas, comuniones o incluso cumpleaños o aniversarios, también modelos clásicos o profesionales. En definitiva, el abanico es tan variado que encaja con todos los gustos y necesidades, porque al final esa es la prioridad de esta compañía, dar a todas las personas que buscan conseguir el mejor álbum a medida lo que están deseando. Cosa que hacen ya no solo con la amplitud de su repertorio, sino también con la facilidad de sus herramientas, su enorme horquillas de precios y su apuesta por las nuevas tecnologías.

Un equipo dispuesto a ayudar en caso de tener cualquier duda, una plataforma totalmente intuitiva que ta da control total o hace todo el trabajo por ti, en base a tus necesidades, y formatos tan rompedores como los álbumes personalizados con fotos en 3D. Desde luego, las opciones no faltan, como tampoco las razones por las que aprovechar todo lo que Flexilivre acaba de traer a España con la nueva versión española de su web. Nunca lo has tenido tan fácil.

COMPARTIR: