16 de agosto de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

20 Trucos de las celebridades para verse perfectas en las fotos

Los famosos emplean muchas estrategias para verse espectaculares, especialmente en las fotos. Desde poses, complementos, escenarios y otros trucos que tú también puedes aprovechar. En https://sp.depositphotos.com/ encontrarás recursos valiosos para inspirarte y que enriquecerán tu galería de fotos.  

Tips esenciales para impactar en las fotografías

Los siguientes tips harán que sorprendas a todos en las fotos. ¡No dudes en aplicarlos!

1. Usa accesorios que destaquen

Los accesorios ayudan a conseguir el look perfecto, incluso pueden ser los grandes protagonistas. Intenta no abusar de ellos, consigue unos pocos para que resalten y te complementen. La sencillez es la clave.

2. Posa al natural

Para muchos lo natural es lo mejor. Hay quiénes no practican ninguna pose y se ven fabulosos. Sin embargo, intenta una posición sin mayor esfuerzo y si no te gusta, práctica otra. 

3. Aprovecha la luz

La calidad de las imágenes depende en gran medida de la luz, para muchos es el factor más  importante. Aprovecha la luz natural. Selecciona un sitio con suficiente iluminación.

4. Modela el cabello

Para las mujeres el cabello es sinónimo de belleza y de seducción. Por eso, juega con el cabello, deja que roce ligeramente tu rostro y péinalo a un lado. Agrégale volumen y déjalo al natural.  

5. Sonríe genuinamente

Las sonrisas cautivan a todos y transmiten alegría y confianza. Son mágicas y tienen el poder de impactar y sorprender. Por eso, muestra tu mejor sonrisa, incluso puedes mostrar tus dientes.   

6. Cruza las piernas

Las fotos más sorprendentes de los famosos son aquellas en las que cruzan las piernas y no simplemente las mantienen extendidas. Esto causa un efecto atractivo.

7. Fotos desde arriba

Las fotografías tomadas desde arriba son muy comunes entre los famosos. Es un estilo minimalista que logra estilizar las figuras. Este es un truco infalible que no puedes dejar de aplicar.

8. Inclina el mentón

Otra forma de estilizar el rostro y crear un mejor efecto visual se consigue inclinando el mentón hacia abajo. Además, diseña una pose elegante y sofisticada.

9. Posa con animales

Si posas con animales aumentarás el número de tus seguidores. Las mascotas suelen ser el centro de atención, por eso, puedes mejorar tu perfil si posas con uno.

10. Busca el mejor escenario

Ubica un entorno agradable y compatible con tu foto. El ambiente a tu alrededor debe ayudarte en las fotografías, tiene que resaltar tu perfil o tu outfit. Es posible encontrar el fondo perfecto.

11. Identifica tu mejor ángulo

La idea es que identifiques la pose que te favorece y con la que te sientas cómodo. Así, transmites tu esencia natural y hasta ¡ganarás más seguidores! Intenta una postura auténtica para imponer tu marca personal.

12. Juega con los labios

Los labios suelen resaltar en las fotografías. Intenta la pose como si fueras a dar un beso, usa un labial atractivo. 

13. No mires la cámara

Este tipo de fotografías es común entre las celebridades. Enfoca tu mirada en cualquier otro punto que no sea la cámara para conquistar a la audiencia.

14. Modera el maquillaje

Sin duda, el maquillaje oculta algunas imperfecciones y ayuda a conseguir un mejor efecto pero no debes abusar. Destaca con maquillaje ciertas partes del rostro pero no toda la cara.

15. Cejas impactantes

Es importante que definas el estilo de las cejas. Cuídalas y hazle mantenimiento porque son una parte importante del rostro que resalta en las fotografías. 

16. Fotos en grupo

Este tipo de fotos suelen ofrecer a menudo naturalidad y espontaneidad. Las posiciones y las sonrisas suelen ser genuinas y causan un mayor impacto. El público prefiere este tipo de fotografías.

17. Posa como en una alfombra roja

Si tu objetivo es posar elegante y refinado imita la posición de las estrellas en las alfombras rojas. Un pie adelante, un pie atrás, una sonrisa moderada y la mirada hacia arriba.

18. Resalta la mirada

La mirada es esencial en todas las fotos. Muchas celebridades intentan cerrar un poco más los ojos, mientras que otras los abren. Descubre cuál funciona mejor para ti. Sin duda, la mirada debe cautivar.

19. Se gracioso

Las fotos divertidas siempre hacen lucir bien a las personas y conquistan a todos. Adopta posiciones graciosas, como muecas o gestos para que contagies tu alegría. Busca cuál es tu perfil más gracioso.  

20. Levanta los hombros

A muchas celebridades les funciona encogerse de hombros en las fotos. Generalmente adoptan esta postura para destacar el rostro y estilizarlo. Acompáñalo con una mirada intensa y penetrante ¡Seguro logras conquistar a todos!

En elcierredigital.com siempre ofrecemos consejos útiles y mantenemos a nuestra audiencia informada sobre las últimas novedades. Práctica cada uno de los anteriores tips para que te destaques. Las estrellas siempre conquistan con ideas nuevas ¡inténtalo tú también!

COMPARTIR: