25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La publicación sobre la vuelta de Juan Carlos I a la Península Ibérica para residir junto a uno de sus grandes amores ha logrado captar la atención

Gran repercusión de la inocentada de El Cierre Digital sobre el Emérito y su plan de vivir en Estoril con Marta Gayá

El Cierre Digital en El Rey Emérito y el logo del día de los Inocentes.
El Rey Emérito y el logo del día de los Inocentes.
A raíz de la noticia publicada la pasada jornada de los Santos Inocentes, El Cierre Digital ha conseguido una importante repercusión y respuesta por parte de varios medios de comunicación nacionales. Estos buscaban verificar si realmente el Rey Emérito planeaba residir en Estoril junto a Marta Gayá.

El día 28 de diciembre es conocido en España como el día de los Santos Inocentes, o el día en el que los medios de comunicación cuelan inocentadas entre la información diaria. Un toque de humor que elcierredigital.com quiso poner con la noticia sobre los planes del Rey Emérito para 2023, entre los que se incluía instalarse en Estoril junto a Marta Gayá.

Debido a lo común que se ha convertido para los medios de comunicación añadir este tipo de noticias el día 28 de diciembre, en esta fecha cuesta decidir si una información es veraz o no lo es. Y en el caso de la noticia publicada por elcierredigital.com parecía creíble. Tanto, que numerosos medios de comunicación se pusieron en contacto con este periódico para comprobar si era cierto.

Diversos lectores han felicitado a este diario por la inocentada y el humor que se desprende a través de sus líneas. Comenzando con los 85 años que el Emérito cumplirá el próximo 5 de enero y afirmando que es una edad “en la que uno tiene mucho más pasado que futuro”, la noticia desgranaba que Juan Carlos I volvería a la Península Ibérica, concretamente a Estoril (Portugal). La ciudad en la que vivió su infancia y su adolescencia y en la que le iban “a entender igual de mal que” cuando habla “castellano”.

Vuelta a una panadería

La noticia añadía posteriormente la supuesta casa que escogería el Emérito, una antigua panadería reformada comprada por la compañía Elefante Blanco S.L administrada por la que sería su compañera en esta nueva casa—a la que bautizamos como Villa 14 de abril—: Marta Gayá.

Marta Gayá.

Las “declaraciones” de Juan Carlos I añadidas a la inocentada aportaban el toque que también ha sido alabado por muchos lectores de elcierredigital.com. Tales como “si molesto en España, en Portugal sé que me quieren. A veces pienso que tendría que haber sido rey de Portugal” o “Marta ha sido la mujer más fiel de mi vida. No tiene las piernas de Bárbara Rey, ni el morbo del peligro de Corinna, pero ha sido la más discreta”.

El pasado 2021, elcierredigital.com también obtuvo gran repercusión con su inocentada de ese año, en la que se desvelaba que Bárbara Rey se pondría en la piel de Corinna Larsen en una serie biográfica de Netflix. Una inocentada que llegó a ser publicada en revistas como Semana, que mencionaba a este diario.

En el artículo se hacía mención a la preocupación de la vedette Bárbara Rey por querer ponerle "una boca como un sofá porque esta señora está muy mal operada", refiriéndose a Corinna Larsen, quien sería la protagonista de esta nueva serie anunciada por este diario.

Un año más, con la inocentada sobre el Emérito, elcierredigital.com ha vuelto a hacer que algunos lectores piquen el anzuelo y que otros pasen un buen rato.

COMPARTIR: