28 de enero de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En los últimos años, los partidos se han esforzado por mejorar la imagen física de sus representantes

Cómo la belleza puede influir en los votos: Ránking de los políticos más atractivos del panorama español

Borja Semper.
Borja Semper.
Los políticos de España seducen al electorado no solo con sus palabras en su intento por lograr acaparar nuestros votos. Cada vez es más importante la imagen que transmiten y proyectan a la sociedad. Y parte de ella es también el aspecto físico, muchos de ellos presentan incluso un gran atractivo que gusta tanto a hombres como a mujeres.

Los políticos siempre están en boca de todos, para bien y para mal. Y una razón de ello es también su atractivo físico. Todos hemos llegado a comentar si nos parecen más o menos elegantes, más o menos interesantes, más o menos guapos.... 

En todos los partidos se han ido incorporando en los últimos años muchas caras nuevas con bastante atractivo físico y algunas no tan nuevas que aún seducen.  En un sondeo realizado por elcierredigital.com,  hemos podido averiguar cuáles son los políticos más atractivos del momento   y en qué orden.

Ranking de los políticos más atractivos:

7. Gabriel Rufián

Aunque se gana el puesto de malote del grupo, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana, no ha ganado muchos votos. Rufián ha mejorado su estilo y moderado sus formas desde que llegara al Congreso hace años. Ahora transmite una imagen más seria y solemne si bien continúa haciendo gala de su ironía y humor ácido y cercanía hacia muchos otros diputados y diputadas.  

Gabriel Rufián Presidente de la izquierda republicana.

6. Alberto Garzón

Este político riojano de 34 años, expresidente de Izquierda Unida y actual miembro de Unidas Podemos, siempre ha estado entre los políticos considerados  más guapos. Aunque, en este ranking no ha podido ser, es decir, Garzón ha sido desbancado por los demás rivales que han llegado pisando fuerte superando su atractivo de chico tímido y buena persona.  

ante todo un poco de seriedad y temple, Garzón sonríe un poco más

5. Albert Rivera

Aunque acaba de dejar de presidir el partido naranja (Ciudadanos), Albert Rivera siempre ha sido un duro contrincante. Está vez, al igual que su ya antiguo partido, él también ha bajado de puesto quedando en una quinta posición.  El atractivo para muchas mujeres Rivera, ahora estará más centrado en la llegada de su nuevo hijo junto  a la cantante Malú.

No le miréis mucho al futuro padre

4. Santiago Abascal

La extrema derecha, por suerte o por desgracia, ha llegado pisando fuerte. Santiago Abascal, presidente Vox, no solo ha obtenido muchos votos para su partido en estas últimas elecciones de noviembre pasado, sino que también los ha ganado en este ranking, quedando en una digna cuarta posición.

Abascal dándose un refrescante baño 

Abascal nos tiene acostumbradxs a ver sus músculos y fotografías suyas sin camiseta en las redes. Es por ello que en este ranking no se merecía menos.

3. Pablo Casado

Pablo Casado, con su continua sonrisa, pulcritud y su elegancia, se ha ganado un tercer puesto. El  Partido Popular que representa Casado obtuvo el segundo puesto en las pasadas elecciones, para él está vez no ha podido ser igual y ha quedado en un tercer puesto, que no está nada mal.

Casado  seduce y no solo con palabras

2. Pedro Sánchez

El segundo puesto de esta lista de atractivos políticos es para el líder del PSOE  y Presidente del Gobierno en funciones. Pedro Sánchez nació en Madrid un 29 de Febrero de 1972 (47 años), realizó sus estudios en Ciencias económicas y empresariales en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. Posteriormente obtuvo su doctorado en Economía y Empresa de la Universidad Camilo José Cela y comenzó su vida política como concejal del Ayuntamiento en el período de 2004 y 2009.  

No extraña este segundo puesto para Sánchez, apodado "Pedro el guapo" por la prensa extranjera, ya que continuamente es exaltado su porte apuesto y su esbelto físico.

Pedro Sánchez disfrutando del verano

Pedro Sánchez seduce por su notable atractivo físico, una sonrisa encantadora y sin duda, su elegancia, que es uno de sus rasgos distintivos.

 1. Borja Semper ¡El ganador!

Este político, que quizá no es conocido por muchos, se ha llevado el número uno. Político y escritor español, tiene 43 años y nació en Irún (Guipúzcoa), perteneciente al Partido Popular (PP) estudió derecho y gestión pública. Además, está casado con la conocida actriz Barbara Goenaga. En la última campaña electoral ha ganado incluso más seguidoras y seguidores debido a su firme y clara oposición a la ultraderecha de Vox y a sus líderes frente a la cercanía que algunos de sus compañeros demuestran hacia  el partido de Abascal. 

Borja Semper enloquece a hombres y mujeres por su tierna mirada

COMPARTIR: