30 de noviembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Consejos para conservar tu tabaco de liar

El tabaco de liar es una alternativa cada vez más demandada entre los fumadores respecto al cigarrillo convencional.

Se ofrece normalmente en bolsas y botes donde podemos mantenerlo para usar la cantidad que queramos a la hora de preparar nuestros cigarros con el papel de liar y los filtros correspondientes.

Ahora bien, estas bolsas no siempre cierran bien, el bote en cuestión se nos puede romper o la tapa puede no conseguir el cierre hermético que hace falta.

En consecuencia, el tabaco de liar se estropea. Así que lo ideal es no dejarlo en estos recipientes, sino aprovechar otros recursos donde mantenerlo fresco y en perfecto estado para cada vez que lo queramos usar.

¿Qué sucede si no se conserva bien el tabaco de liar?

Aunque parezcan muy similares, el tabaco de liar es muy diferente al tabaco que hay prensado en un cigarrillo. Se trata de un producto molido que debe mantenerse en unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas.

Si no preservamos estos valores de la forma correcta, lo que pasará es que el tabaco irá perdiendo sabor, textura e incluso puede que se reseque demasiado.

En el "mejor de los casos" ese tabaco ya no lo notarás de la misma forma, así que probablemente no encaje con tus preferencias a la hora de fumar. Pero incluso es posible que se deteriore tanto que, sencillamente, no sirva para hacer tus cigarros de liar. ¡Tendrás que acabar tirándolo!

Para que esto no suceda nunca, lo mejor es contar con accesorios adecuados donde conservar el tabaco de liar, con la garantía de que todas sus propiedades van a mantenerse intactas como el primer día.

La mejor forma de conservar el tabaco de liar

El tabaco de liar parece una tendencia del siglo XXI, pero ni mucho menos, guarda una antiquísima tradición.

Nuestros antepasados ya descubrieron la mejor forma de conservar el tabaco de liar, mediante el uso de cajas de madera, en las que es posible preservarlo a la perfección.

Precisamente una de las marcas más conocidas en papel de liar y accesorios para el fumador, Smoking Paper, tiene entre sus productos estrella este complemento.

Se trata de la Smoking Box, una caja de madera natural que lleva el logo de Smoking grabado en la tapa y que dentro presenta distintos compartimentos. Así puedes guardar el tabaco de liar, los tubos, filtros, papel, máquinas que utilices, lo que haga falta, y todo perfectamente protegido.

Una caja de madera aporta estilo y elegancia, pero sobre todo garantiza un espacio fresco y seco en el que puedes guardar el tabaco de liar sin ningún inconveniente. Además, es muy práctica y la puedes llevar donde tú quieras.

Otros consejos para conservar perfectamente el tabaco de liar

Como alternativa a la caja de madera también puedes escoger una caja de cartón. Debes colocar dentro el tabaco de liar y una piedra humidificadora, previamente sumergida 5 minutos en agua.

El objetivo es que el tabaco conserve lo máximo posible su humedad. Algo que también puedes conseguir metiéndolo en la nevera. Ponlo dentro de una bolsa de papel film o algún accesorio de almacenamiento especial para tabaco.

Asegúrate de que está cerrado herméticamente y de que el ventilador de la nevera no afecta directamente a la zona donde lo colocas.

¡Y disfruta de tu tabaco de liar con los mejores complementos!

Además de la caja de madera exclusiva, Smoking Paper tiene muchos otros accesorios y complementos, con los que puedes disfrutar aún más de tu tabaco de liar en perfectas condiciones.

Sus bandejas con diseños únicos están causando furor entre los aficionados, tanto por su estilo como por lo prácticas que resultan para liar tus cigarrillos sin que se desperdicie nada de tabaco.

Y obviamente, si en algo destaca Smoking Paper es en sus papeles de liar. Una variedad increíble de todo tipo de papeles, en cuanto a longitud, grosor y acabado, para que disfrutes de tu tabaco totalmente a tu gusto.

COMPARTIR: