18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tres modelos de iPhone distintos, el nuevo Apple Watch Series 4 o los AirPods 2 son algunas de sus posibles novedades

La nueva generación de iPhone y otras novedades de la nueva presentación de Apple

Esta misma tarde a las siete (hora española) Apple presentará en su nueva sede de Cupertino, en California, su nueva generación de dispositivos iPhone y Apple Watch, entre otras novedades

No es de extrañar que en los días previos al evento se filtren datos sobre los nuevos productos que van a enseñar, por lo que ya se conocen algunas pistas de los dispositivos más importantes con los que la compañía de la manzana no dejará a nadie indiferente.

Los tres nuevos iPhone

Como cada mes de septiembre, en su presentación Apple sitúa como protagonista de su colección, su producto estrella, el iPhone. Cada nueva generación de estos dispositivos concentra buena parte de los recursos de la empresa, siendo el teléfono de Apple el producto más vendido de toda la gama.

Este año se esperan tres modelos de teléfono distintos. El primero es la evolución del actual iPhone X, que probablemente se llame XS. Apple pondrá en él una nueva versión de su procesador, que este año se conocería como A12, y muy posiblemente será el más potente del mercado. Además, este año se espera que este modelo se saque en color dorado.

Otra novedad, de mayores dimensiones que el XS, podría ser el iPhone XS Max o iPhone XS Plus. Se trataría de un teléfono similar en prestaciones al modelo más pequeño, pero con pantalla de 6,5 pulgadas en lugar de las 5,8 del iPhone X.

El tercer móvil que Apple presentará este año tendrá 6,1 pulgadas de tamaño y también la misma apariencia que el iPhone X, incluyendo un "notch" en la parte superior que alberga el sistema de identificación biométrica. Este modelo, que podría denominarse iPhone 9 o iPhone XC, sería más barato que los anteriores. La pantalla tendría tecnología LCD en lugar de OLED, lo que se traduciría en un contraste algo menor, y apostaría por los bordes de aluminio, en lugar de acero. En cuanto a la cámara sólo tendría una, en vez de dos.

Nuevo Apple Watch Series 4

Algunas filtraciones señalan que Apple lanzará esta tarde, también, el Apple Watch Series 4. Esta nueva versión del reloj probablemente tendrá dimensiones muy similares a las de los actuales modelos, pero se diferenciará sobretodo en tener un menor grosor. Además, Apple también reduciría los marcos de la caja, permitiendo tener una pantalla de mayor tamaño dentro de las mismas dimensiones físicas. Esta pantalla también presentaría más resolución, aproximadamente 384 x 480 píxeles.

Apple presentará junto al reloj nuevas esferas digitales y es posible que integre también nuevos sensores. Como el año pasado, se presentarán modelos equipados con conexión 4G además de WiFi y que podrán funcionar de forma independiente al teléfono. Se espera que este año llegue este modelo a España.

AirPower, AirPods 2

Los AirPods son el accesorio más triunfante de Apple en estos momentos, este año se presentará un modelo con mejor autonomía y nuevos sistemas de control. Además, para esta presentación Apple espera tener lista una funda para sus auriculares AirPod compatible con, la AirPower Charging Mat, una alfombrilla capaz de cargar varios dispositivos inalámbricos de forma simultánea. Este sistema intentaron sacarlo a principios de este año, pero no fue posible. Sin embargo, en este evento Apple seguramente anunciará la disponibilidad inmediata de estos accesorios.

 

COMPARTIR: