20 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Cómo renovar tu estancia en Australia con la covid visa?

Cada vez son más los jóvenes españoles que aprovechan la experiencia de ir a estudiar o trabajar a Australia y, por estos días, muchos de ellos están preocupados porque quieren permanecer en ese país pero saben que les quedan pocas semanas allí.

Afortunadamente, si tú también te preguntabas cómo renovar tu estancia en Australia con la covid visa, te tenemos buenas noticias. Es que es posible que los españoles que residen en Australia puedan seguir haciéndolo si renuevan ese visado a través de GrowPro.

Gracias a esta firma, tienen la oportunidad de actualizar su visa covid con otras modalidades para disfrutar las good vibes only. Continuar tus andanzas en Australia con una working holiday o el visado de estudiante es mucho más fácil de lo que creías.

¿De qué se trata la covid visa de Australia?

Éste es un visado concedido por el Gobierno aussie, con el que puedes trabajar de forma temporal en todo el territorio de Australia. Dejará de estar vigente pronto, en febrero del año próximo, por lo que es indispensable solicitarla ya o analizar cómo actualizarla. Independientemente de cuál sea tu caso, GrowPro puede encargarse de la gestión para que no tengas que volver si estás feliz.

Como es habitual, hay que cumplir ciertos requisitos para aplicar a esta visa y ser elegible, y por eso debes hacer todo con bastante anticipación si no quieres quedarte fuera. Lo ideal es contar con el asesoramiento de alguien que tenga la experiencia necesaria previa para acelerar los pasos y ser de los primeros en aplicar a la covid visa o prolongar tu estancia con otras modalidades.

¿Cómo permanecer en Australia post visa covid?

Si tu visa covid está por expirar, debes ocuparte de renovar visa Australia desde aquella nación o bien desde España acreditando documentación imprescindible como las pruebas de tu identidad, una carta de admisión, constancia de fondos y seguro médico.

Este proceso burocrático suele ser desgastante tanto para los jóvenes como para sus familias, que prefieren dejar todo en manos expertas. Los especialistas en la renovación de la visa covid pueden recabar todos los datos que piden las autoridades australianas con más velocidad, permitiendo que tanto el interesado como sus seres cercanos puedan seguir haciendo sus cosas y no sacrifiquen tiempo valioso en estos trámites. ¡GrowPro hace realidad el sueño de seguir viviendo en el territorio australiano!

Las diversas modalidades disponibles dependen de la situación de cada joven, y eso dificulta las cosas para quienes no conocen detalladamente cuáles son los requisitos para renovar la visa de estudiante. A partir de una correcta evaluación de las diferentes circunstancias del cliente, se acuerda entre GrowPro y quien quiere permanecer en Australia cuál es la modalidad aconsejable.

Y la antelación es clave. Las autoridades sugieren iniciar la renovación de la visa covid cinco meses antes de que ésta expire. Deberías, por lo tanto, estar trabajando ya junto a GrowPro en una fórmula para no tener que resignar tus sueños australianos.

COMPARTIR: