25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Acción y ciencia ficción en los estrenos de la semana

Como cada semana hacemos un pequeño repaso a los principales estrenos de la semana en el ámbito cinematográfico

Si bien la semana pasada encontramos una vuelta a la infancia con el estreno de ‘Los Increíbles 2’, esta semana encontraremos acción, aventura y ciencia ficción a raudales.

  • Megalodón: Uno de los grandes estrenos de la semana viene con el actor Jason Statham como protagonista. En esta película de aventuras y ciencia ficción dirigida por Jon Turteltaub, veremos como una criatura que se creía extinta sembrará el caos en el Océano Pacífico, donde se encuentra un sumergible, el cual forma parte de un programa especial de vigilancia marítima, que ha sido atacado por dicha criatura. El capitán de la tripulación (Winston Chao) decide contratar los servicios de Jonas Taylor (Jason Statham) que es un experto en el rescate en las profundidades marítimas. Jason se reencuentra con el megalodón con quien ya se había enfrentado en otra ocasión, pero esta vez la curvatura es mucho más peligrosa.
  • The Equalizer 2: La segunda entrega de esta película viene protagonizada, como no, por Denzel Washington que vuelve a interpretar uno de sus papeles más conocidos. En esta entrega Robert McCall volverá a impartir justicia a aquellos que se aprovechan de los explotados y oprimidos, pero esta vez tendrá que desenvolverse en una situación un tanto peliaguda ya que esta vez tocan a uno de sus seres queridos.
  • Mentes poderosas: Ruby es una niña adolescente que desarrolla una serie de habilidades y poderes sobrenaturales, y por ello es detenida por el gobierno. No obstante consigue escapar de su cautiverio y encuentra con otro grupo de adolescentes que también buscan un refugio, pero no es suficiente por lo que tendrán que resistir ante las dificultades que se presenten para poder ser dueños de su futuro.
  • El rehén: Esta película de acción dirigida por Brad Anderson nos presenta a Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes en la década de los 70 que tuvo que abandonar su labor en el Líbano debido a un accidente. Años después la CIA vuelve a contratarle para desempeñar una misión que al parecer solo él puede llevar a cabo. Junto a Skiles, encontramos a una agente de la CIA (Rosamund Pike) que será la encargada de mantenerle con vida para que Mason pueda superar la misión con éxito.
COMPARTIR: