16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Podrá acceder a más de 100 sesiones mensuales que se proyectan en el Cine Doré

La Filmoteca Española da un paso más en la modernización de sus servicios con la venta de entradas online

Cine Doré
Cine Doré / Pinterest
Las entradas se podrán adquirir a través de la web de la propia Filmoteca y del portal entradas.com. Los usuarios de Filmoteca venían solicitando este servicio desde hace tiempo

La Filmoteca Española inaugura una nueva temporada con un importante avance para todos sus usuarios, la venta de entradas on-line para el Cine Doré a través de su página web y del portal www.entradas.com. Se trata de una de las demandas que más ansiaban los usuarios de Filmoteca. 

Para acceder a la oferta de Filmoteca Española en la web ww.entradas.com sólo hay que ir al buscador y poner ‘Cine Doré. También se puede poner la fecha deseada o el título de la película que quiera ver el usuario.

Precios reducidos para más de 60 títulos y 100 sesiones al mes

Filmoteca Española ofrece mensualmente una media de 60 títulos y 100 sesiones al mes, con dos pases por película. A esta programación podrá acceder el usuario en su página web. Los precios de las películas son de 3 euros para el público general y de 2 euros para colectivos con bonificación, ya que la Filmoteca es un organismo público incrustado en el Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales, del Ministerio de Cultura y Deporte, el cual quiere facilitar y potenciar el acceso a la cultura, como es en este caso al cine para todo tipo de públicos.

La venta de entradas por parte de Filmoteca Española a través de Internet se une a las nuevas tarifas que entraron en vigor antes del verano. Entre estas tarifas cabe destacar la de los menores de 18 años. Esta oferta es de acceso gratuito para aquellos que aún no hayan cumplido la mayoría de edad, siempre y cuando presenten el DNI en la taquilla. También se ha creado un abono anual de tarifa plana para poder asistir al Cine Doré de manera ilimitada. Este abono cuesta 40 euros para público normal y 30 euros para los grupos colectivos como son los estudiantes, miembros de familias numerosas, grupos culturales y educativos vinculados a instituciones, mayores de 65 años y personas en situación legal de desempleo.

Los titulares de abonos, beneficiarios de promoción gratuita y sesiones de entrada libre tendrán que comprar sus entradas únicamente en la taquilla.

COMPARTIR: