19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Marcas de electrodomésticos vendidos en España por EVVO

Sin lugar a duda los electrodomésticos son una parte más importante en nuestro día a día de lo que pensamos. Razones hay muchas. La primera, es que, tanto pequeños como grandes electrodomésticos, nos permite hacer muchas tareas de forma mucho más sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Pero las innovaciones tecnologías que cada día se aplican más a todo tipo de electrodomésticos conlleva mucho más, desde cocinar de forma más sana a hacerlo con un ahorro considerable de energía.

Por todo ello, comprar electrodomésticos es sin duda una apuesta muy rentable, especialmente si se aprovechan ofertas en electrodomésticos que ofrece una empresa líder cómo es la marca española EVVO.

Electrodomésticos que nos ayudan en nuestro día a día

Uno de los grandes electrodomésticos que han cambiado en las últimas décadas es sin duda el lavavajillas, en las que EVVO en su apuesta por la eficiencia nos ofrece productos con prestaciones tan útiles como Zone Wash, que permiten el lavado por zonas, con lo cual podemos incluso utilizar nuestro lavavajillas a media carga sin perder en eficiencia en el gasto de energía o agua, el acceso a una tercera bandeja de gran utilidad en el caso de, por ejemplo, tener invitados y con ello multiplicar la vajilla a lavar o su programa de secado alto.

Todos ellos, productos de la máxima calidad en la que no debe faltar para maximizar sus prestaciones seguir las recomendaciones de uso entre las que está la importancia de las sal en el lavavajillas.

Otro ejemplo de electrodoméstico que cada vez se usan más en los hogares son los congeladores verticales. Nuestro ritmo diario nos lleva a que intentemos ahorrar tiempo haciendo grandes compras cada cierto tiempo o incluso que también dedicamos ciertos días, especialmente los fines de semana a adelantar la elaboración de menús para el resto de la semana. En ambos casos es fundamental tener un espacio de almacenamiento y conservación como son los congeladores y la solución que nos proporciona EVVO a la hora de proporcionar una amplia capacidad de almacenamiento maximizando el espacio disponible es cada vez más importante en muchos hogares.

Pero no todo son grandes electrodomésticos. Muchos pequeños electrodomésticos han mejorado enormemente nuestras tareas diarias. Un ejemplo lo tenemos en la freidora tasty fryer de EVVO, en la que conseguimos por un lado un ahorro importante, al eliminar completamente el consumo de aceita a la vez que permite cocinar de forma más sana.

Las mejores condiciones de financiación

Estos son solo unos ejemplos de como los mejores electrodomésticos nos ayudan en el día a día y si se opta por productos de la máxima calidad y con los mejores precios, el resultado no puede ser mejor.

Pero no solo eso, EVVO nos proporciona unas opciones de financiación inmejorables, para comprar ese electrodoméstico que necesitas sustituir sea más que fácil, gracias a fraccionar el pago en 10 meses sin intereses, ni papeleos y al instante.

Para ello solo necesitas proporcionar en el momento del pago tu DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y tarjeta de débito o crédito donde cargarán mensualmente la cuota de tu electrodoméstico, todo ello sin abonar intereses.

Apostar por los mejores electrodomésticos que hagan tu vida más fácil no puede ser más sencillo que con EVVO.

COMPARTIR: