15 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿A qué se debe el fenómeno de la quiniela online en España?

A estas alturas, es imposible no prestar atención al fenómeno de la quiniela online en España. Pero, ¿a qué se debe su éxito? Probablemente ésta es una pregunta que se estarán haciendo todos aquellos que quieran jugar a la quiniela y hayan observado, atónitos, cómo hoy en día es mejor comprar los boletos a través de Internet que hacerlo en los puntos de venta físicos de siempre.

Gracias a plataformas como Hispaloto.es, es posible adquirir los boletos de la lotería oficial de España de forma fácil y rápida. Básicamente, ni siquiera tienes que moverte de casa para acceder a tus boletos e ilusionarte con ganar dinero en la lotería.

Sin ir más lejos, este portal cuenta con más de una década de experiencia en la materia. Una trayectoria más que suficiente para considerarles pioneros en el sector, sobre todo en lo que respecta a la venta de boletos oficiales de lotería en territorio español.

Cada vez más jugadores de quiniela en línea

El caso es que la quiniela online se ha convertido en una forma de jugar tan divertida como solía ser para nuestros padres y abuelos acudir a las tiendas físicas para seleccionar los números en los que confiaban para ganar. Una buena muestra de ello es que, solamente durante el primer trimestre de 2023, la venta de boletos de lotería en línea creció hasta un 38% interanual.

Independientemente de los resultados de la Quiniela, es evidente que los más jóvenes entienden el entretenimiento de un modo diferente a como lo hacían las generaciones pasadas. No consideran que estén perdiéndose nada por comprar los boletos online.

En cuanto a las razones por las que las nuevas generaciones se decantan por comprar los boletos de lotería en Internet, podrían citarse varias pero sin dudas destacarían motivos como la cercanía que les genera todo lo que pasa en la web hace muchos años. Pero a eso habría que sumarle cuestiones más específicas, más concretas, que envuelven las sensaciones que transmite la lotería.

El sentimiento de comunidad

Para los más jóvenes, jugar a la lotería no es sólo el momento del sorteo y el esperar ser los afortunados ganadores del premio. Supone un sentimiento de comunidad, al que se llega solamente gracias a Hispaloto.es y plataformas muy parecidas a ésta.

En ellas no sólo es posible comprar los boletos de la quiniela de España sino también participar de peñas y grupos organizados. Pueden intercambiar impresiones con otros que se encuentran en su misma situación, y eso resulta muy satisfactorio, aunque eventualmente no obtengan dinero por sus apuestas. Si consideramos además que existen ciertos trucos para la quiniela, seguramente esté en ellos la mejor explicación del éxito de estos portales y por qué el juego se ha mudado a la web.

Al trabajar con asociados como Combinación Ganadora, que facilitan comprobar los resultados de cada jornada y los premios, quienes recién están dando sus primeros pasos con la quiniela suelen inclinarse por las opciones online, descartando las físicas.

COMPARTIR: