20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Regula la luz de tu vida con un estor a medida

Seguramente estés buscando ese estor a medida que se ajuste a tu presupuesto y a la decoración de esa estancia que te gustaría dejar increíble. En  Fabricadestores lo encontrarás. 

Fabricadestores es una tienda online que fabrica estores y persianas venecianas de gran calidad y excelentes acabados. Podrás adquirirlos cómodamente desde tu casa o empresa y sin tener que desplazarte, basta con tan solo un clic. ¡Anímate a clicar!

Un poquito de información

 

Antes de comprar, quizás te interese informarte un poquito más acerca del estor.  Diremos que un estor es un tipo de cobertura de ventana de una  sola pieza de tela, que se recoge verticalmente enrollándose alrededor  de un tubo que se ajusta a la parte superior del marco de la ventana, dentro o fuera del hueco (en la pared o el techo). Para enrollar la  pieza de tela se utiliza un cordón que se une a la parte inferior del  estor o un mecanismo de cadena lateral atado al tubo en la parte  superior, o un tubo motorizado que se acciona con un mando a distancia o  un interruptor. 

Añadiremos que los estores tienen tejidos técnicos, es decir, con propiedades como la transparencia, la repelencia a la humedad o al polvo, la resistencia a las bacterias o al fuego, etc. También aclararemos que son un elemento decorativo  perfecto porque aporta una estética moderna y práctica.  

Origen de los estores

 

La primera firma en comercializar los primeros estores enrollables lo hizo a principios del siglo XVIII. Estos se fabricaban con lino, que  provenía de los Países Bajos, pero el mecanismo enrollable tuvo lugar en  Glasgow, en Escocia, y fue patentado por James Louis Robertson y John  King, aunque hay que aclarar que 

el estor enrollable, tal como lo conocemos hoy en día, fue patentado  por primera vez en Estados Unidos en el siglo XIX y fue una empresa de Nueva York la que se dedicó a fabricarlos. 

Razones para colocar un estor en tu ventana

 

Son muchas las ventajas, aquí vamos a enumerar tan solo algunas, pero sin duda apostar por los estores es un gran acierto y una estupenda elección:

  1. Estilo. Ofrecen un toque único y  elegante y están destinados a captar la fantasía de todos.
  2. Fácil instalación. Fácil uso.
  3. Magníficos aislantes. Uno  de los principales beneficios que las personas obtienen al usar estores  enrollables a medida es que ayudan a controlar la cantidad de luz solar  dentro de la casa, además de mantener la temperatura interior. 
  4. Bajo mantenimiento. Como  son fáciles de operar y no están hechos de materiales caros, cuestan menos y apenas incurren en cargos por su  mantenimiento. Se pueden quitar fácilmente mientras se limpian con paños  húmedos o se pueden lavar a mano según las instrucciones de cuidado.
  5. Privacidad y protección. Nos protege de la contaminación acústica y vela por nuestra intimidad. 
  6. Variedad. Ya que  son opciones populares para la decoración y el estilo del hogar, los  estores enrollables vienen en una gran variedad de formas, tamaños, colores y diseños. 
  7. Función motorizada. Con solo presionar un botón,  se puede decidir hasta qué punto se desea mantenerlos abiertos.
  8. Durabilidad. Fabricados con material de alta calidad y específicamente diseñadas para combatir  la radiación ultravioleta del sol, los estores enrollables tienen una  larga vida útil y apenas desaparecen después de años de uso.

Tipos de estores

Existen multitud de ellos,  atendiendo a que el tamizado de la luz puede hacerse de diferentes modos,  siendo ésta circunstancia lo que origina que los estores tengan diversas  funciones y, por lo tanto, de ahí surjan distintos tipos. Algunos de los que se fabrican en fabricadeestores te los mostramos a continuación:

  • Estores noche y día. Ideales pra regular la entrada de luz en cualquier estancia. Con ellos el control es tuyo.
  • Estores screen. Uno de sus principales puntos fuertes con la llegada del verano es que  se trata de un tejido que no deja pasar el calor, lo que supone un  importante ahorro energético en casa, al mismo tiempo que garantiza una temperatura agradable.
  • Estores opacos. Su principal característica es que no dejan pasar la luz del sol ni la luz exterior, algo que nos va a garantizar una total intimidad. Son  perfectos para fomentar el descanso y la relajación.
  • Estores translúcidos. Dejan pasar alguna luz, pero no se  puede ver hacia el exterior porque no tiene transparencia. Del mismo  modo, garantiza la privacidad porque tampoco se nos va a poder ver desde  fuera. 
  • Estores estampados. Son ideales para cocina o dormitorios infantiles o juveniles. Imprimen alegría.

¡En fabricadeestores todos ellos pueden ser peronalizados con la fotografía que se desee!

En cuanto a las persianas venecianas

Destacar que después de introducirse en Europa de la mano de los esclavos venecianos allá por 1760 y de su popularización en Estados Unidos tras cruzar el charco, actualmente y después de tanto tiempo, las persianas venecianas de madera y de aluminio siguen presentando batalla como antaño. ya que son resistentes, funcionales y decorativas.  Echa un vistazo a las opciones que te propone  fabricadeestores donde podrás  encontrar la persiana que necesitas.

Para terminar, recordarte que en fabricadestores hallarás profesionales en el sector y asesoramiento personalizado para que puedas  llevarte el estor o persiana que mejor se adapte a la necesidad de tu hogar.  Solicita presupuesto sin compromiso. No lo dudes, 

¡Te esperamos!

COMPARTIR: