19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ideas de juguetes para regalar estas navidades

Los regalos son esenciales en la Navidad, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Cada año, en el mercado hay un mayor catálogo de juguetes, innovadores y muy atractivos, de ahí que sea importante hacer una buena elección y, sobre todo, que se pueda sorprender con ellos. 

Como bien es sabido, jugar es algo esencial para los niños, y es por ello que los juguetes son unos elementos muy valorados por ellos. Además de por la diversión y el entretenimiento, también, estos productos son importantes, porque ayudan al desarrollo de los pequeños, a la par que hacen que puedan conocer mejor su entorno y el mundo que les rodea.

Aunque cualquier ocasión es buena para regalar un juguete, lo cierto es que la Navidad es una de las mejores, teniendo en cuenta que es la época de ilusión, donde los niños son los principales protagonistas. Un juguete puede hacer que imaginen, creen, vivan aventuras, etc. Por este motivo, es muy importante saber elegir bien cuál va a ser el mejor regalo en estas fechas, para que fomente su creatividad, y sobre todo, para que la diversión esté garantizada.

En el caso de estar buscando los regalos de Reyes, a continuación se detallan algunas ideas que nunca fallan. 

Juegos de mesa… ¡Apostando por lo tradicional!

En la actualidad, en el mercado se pueden encontrar numerosos tipos de juguetes y muy variados, no obstante, un juego de mesa siempre es un regalo que nunca falla. Sin duda alguna, este tipo de juegos han existido desde hace muchos años y nunca pasan de moda. Simplemente, habrá que elegir el mejor juego de mesa, en función de los gustos del niño, los objetivos que se quieran cumplir y la edad.

Como el catálogo es muy amplio, siempre es una apuesta segura decantarse por los clásicos, como el parchís o la oca. Se trata de juegos de toda la vida, donde no solo se divierten, también hacen pensar, ayudan a aprender a contar, y a potenciar su motricidad; además de familiarizarse con los colores.

En el caso de ser un amante de las estrategias, entonces lo mejor es optar por el Rummy, Batalla naval, El ahorcado o Palabras cruzadas. En esta categoría hay muchos para elegir, y lo mejor de todo es que se trabaja la estrategia, la lógica y el ingenio.

Por otro lado, si se quiere un juego donde la velocidad sea la base, entonces habrá que apostar por algunos como la Torre de Gusanos, Doctor Loco, Hippo Tragabolas, Juego de Pesca o Tetra Torre. Y si lo suyo es la búsqueda, nada como el tradicional ¿Quién es Quién?.

Además de todos estos, también se pueden encontrar en el mercado algunos multijuegos. Entre los más conocidos, están las mesas de billar, las de baloncesto o un futbolín. En cualquier caso, siempre se recomienda apostar por juguetes atemporales, ya que garantizan que podrán disfrutar durante muchos años.

Para los más modernos…

Si se quieren juguetes más modernos e innovadores, entonces la mejor opción es adquirir un coche teledirigido. Sin duda alguna, estos vehículos de radiocontrol han causado furor durante mucho tiempo, pero ahora, las prestaciones son mucho mejores, gracias a las nuevas tecnologías.

Este tipo de juguetes reúnen dos cosas, velocidad y diversión, sabiendo que en la actualidad, se pueden encontrar de diferentes modelos, tipos y tamaños, y pudiendo correr muchísimos kilómetros. No hay duda de que con este juguete, las horas de diversión están garantizadas, con el añadido de que es un aparato que se puede utilizar prácticamente en cualquier espacio.

Gracias a los nuevos modelos de coches teledirigidos, el pequeño se podrá convertir rápidamente en un buen piloto, pudiendo elegir el mejor para él, ya que hay modelos 4x4, camiones RC, coches acrobáticos, algunos de animales o incluso buggies, entre otros. Además, los más modernos cuentan con motores de gran potencia, con vibraciones e iluminación.

COMPARTIR: