23 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Amarres de amor: Los 10 casos más frecuentes en que son solicitados

En las relaciones de pareja los problemas aparecen de forma casi inevitable. Hay muchos motivos por los que el romanticismo inicial y la pasión van decayendo conforme pasa el tiempo.

Pero de igual forma que hay varias razones por las que una pareja puede estar en una situación de conflicto más o menos importante, también hay distintas maneras de solucionar esta situación.

Los hechizos de amor han sido desde hace mucho tiempo, de las soluciones más efectivas en este tipo de problemas.

Además, hay muchos tipos de hechizos de amor que podemos aprovechar, no obstante, los amarres de amor son los más conocidos de todos. También son considerados los más poderosos y eficientes para cualquier tensión en una relación de pareja.

En este artículo recopilamos los 10 problemas de pareja más frecuentes por los que se solicitan amarres de amor.

¿A quién solicitar amarres de amor?

¿Ves tu relación identificada en algunos de estos casos que describimos a continuación? Si es así, los amarres de amor representan una posible solución que puedes aprovechar, si cuentas con la ayuda apropiada.

Los amarres de amor son hechizos basados en rituales que puede realizar cualquier persona. Sin embargo, lo ideal es contar con profesionales del sector, para asegurarse tanto de que se escoge el amarre adecuado, como que se realiza sin ningún error.

En España, una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente, especialista no solo en amarres de amor, sino también en otros hechizos de amor (como los endulzamientos) y en la lectura de cartas del tarot.

Precisamente en la web oficial de Paloma Lafuente es posible ver una amplia cantidad de información relacionada con los amarres de amor, qué ritual debe hacerse, cuándo son recomendables y qué efectos se puede esperar de ellos.

Por tanto, puedes realizar el amarre de amor por tu cuenta. No es ningún secreto, la información está accesible a todo el mundo. Sin embargo, lo más recomendable, sobre todo si no tienes experiencia con este tipo de rituales, es contar con profesionales.

Además, Paloma Lafuente puede ayudarte a identificar qué problema tenéis realmente en la pareja, dónde está su origen y en qué puede consistir su solución. Para ello, la cartomancia representa uno de los mejores aliados, con los que encontrar las respuestas que estás buscando.

Los casos más frecuentes de amarres de amor

A continuación, identificamos los casos más frecuentes de amarres de amor. Obviamente no se pueden enumerar todos, dado que cada pareja es única y los problemas no tienen por qué ser los mismos.

En el caso de que tu situación no se encuentre presente en este listado, puedes contar con profesionales como Paloma Lafuente, para ver qué problema de pareja tenéis y cómo se puede solucionar.

Ten en cuenta que una de las características más importante de los amarres de amor es que ofrecen una máxima personalización, de manera que pueden adaptarse a cualquier conflicto de pareja.

De igual forma, no obstante, hay otros hechizos de amor aparte de los amarres. Quizás un endulzamientosea suficiente para solucionar tu problema. Un asesoramiento personalizado y profesional, te ayudará a saber qué necesitas para volver a disfrutar con tu pareja de una relación estable y feliz.

Amarres de amor para rupturas

La ruptura o separación entre dos personas, es uno de los casos más frecuentes entre los que se solicitan estos amarres de amor.

El problema que hay en estos casos es que la separación suele venir acompañada de un bajo nivel de conexión y comunicación.

Las peleas, discusiones y enfrentamientos, provocan que cada vez que haya una reunión entre los dos termine en conflicto.

Como tal, es casi imposible el entendimiento y es recomendable utilizar otros mecanismos para un acercamiento mutuo.

Por estos motivos, los amarres de amor son de los hechizos más recomendables en rupturas, dado que provocan una transformación progresiva de los sentimientos, hacia un terreno mucho más conciliador y sereno, en el que la comunicación será posible y la reconciliación una verdadera posibilidad.

Amarres de amor para olvidar a tu ex

Los amarres de amor se centran en problemas de la pareja, pero no siempre tienen como objetivo mantener la unión entre ambos.

Este amarre de amor para olvidar a tu ex no es de los más comunes, pero tampoco es infrecuente que se solicite.

Una ruptura es muy difícil, sobre todo cuando aún existe cariño entre ambos, dado que aunque se llegue a la conclusión de que la separación es la mejor solución, esto no impide que se sufra por ello.

Los recuerdos y la nostalgia hacen que una separación que es beneficiosa para ambos, resulte ser de lo más dolorosa, cuando sabes que es en cualquier caso el camino correcto. ¿Por qué no allanarlo y hacer el proceso más llevadero?

Este tipo de amarre de amor te ayuda a que los sentimientos hacia esa persona, basados en realidad en recuerdos de una relación ya terminada, vayan menguando con mayor rapidez y te sea mucho más fácil olvidar a tu ex.

Amarres de amor para enamorar

El enamoramiento es un estado deseado por prácticamente todo el mundo, siempre que sea mutuo.

En ocasiones, la timidez, la falta de ocasiones o incluso el miedo al rechazo, provocan que ese enamoramiento potencial nunca llegue a darse. Los amarres de amor también pueden ayudar en estos casos, concretamente a enamorar a otras personas.

Hablamos en estos casos de un hechizo de amarre de amor para enamorar a alguien que, de momento, solo mantiene una relación de amistad.

En esta situación en concreto, Paloma Lafuente siempre recomienda hacer una lectura de tarot, dado que hay mucha información que debe obtenerse, respuestas que conseguir y objetivos que trazar.

Por descontado, el vínculo emocional existente es importante. El amarre de amor para enamorar requiere de cierta base en los sentimientos, por lo que identificar bien cuál es la situación sentimental de ambos y hasta dónde puede llegar es un primer paso imprescindible.

Amarres de amor para alejar a quien quiere quitarte a la pareja

Los amarres de amor también pueden estar dirigidos a otras personas fuera de la relación, pero que estén afectándole negativamente.

Uno de los casos más frecuentes en este sentido es cuando alguien quiere quitarte a tu pareja. Para hacerlo dinamita la relación e intenta modificar los sentimientos de la otra persona.

Cuando se produce el distanciamiento o crisis entre vosotros, esa tercera persona actúa y ofrece a tu pareja algo que desea y que tenía contigo, pero que por culpa de esta mala influencia se ha terminado perdiendo, al menos de momento.

Este amarre de amor hace que la influencia de esa persona sea cada vez menor, hasta volverse inexistente. También desvía su atención fuera de la relación y la aleja de vosotros cada vez con mayor fuerza.

Al final lo que se busca es que esta tercera persona y sus negativas intenciones desaparezcan de vuestra vida y de vuestra relación, para que podáis seguir disfrutando de ella sin más inconvenientes.

Amarres de amor para aumentar la pasión

Uno de los casos más clásicos de pareja en crisis es cuando la pasión va diluyéndose progresivamente hasta casi desaparecer por completo.

El hecho de que la pasión se pierda no tiene por qué ser debido a un problema específico. La rutina, las responsabilidades y la falta de tiempo para dedicároslo mutuamente son motivos más que suficientes para que esa irrefrenable atracción inicial vaya desapareciendo.

Sin embargo, el propio hecho de que la pasión desaparezca sí es un problema que debe resolverse, porque puede dirigirse hacia otros caminos más destructivos para la relación.

Antes de que esto suceda, puedes revertir la situación, con el amarre perfecto con el que recuperar la pasión entre ambos. Además, este amarre tiene mucho a su favor, dado que se desarrolla sobre una pareja que mantiene la relación, que surge del amor mutuo entre dos personas y que se nutre de unos sentimientos de afecto y cariño entre ambos, que darán paso fácilmente a una nueva atracción.

Hay muchos amarres para aumentar la pasión, pero hay que tener dos cosas en cuenta respecto a ello.

En primer lugar, recordar la personalización que ofrece cualquier amarre. Teniendo presente esto, es importante adaptar el amarre concretamente a vuestra situación personal y utilizar ingredientes en el amarre que permitan dirigir toda la energía del hechizo hacia vuestra pareja.

En segundo lugar, el hecho de que los efectos de un amarre de amor no son inmediatos. No aparecen en el momento en que se termine el hechizo, sino que se asientan de forma progresiva. Aquí también influirá tu actitud, tu fe y tus propias acciones, para que esa pasión mutua encuentre un buen entorno en el que desarrollarse tal y como deseas.

Amarres de amor para alejar a personas tóxicas

De igual forma que los amarres de amor sirven para acercar más a dos personas que tienen sentimientos de amor, también sirven para alejar a personas tóxicas que afectan a esta relación.

El ritual es diferente al de un amarre de amor para alejar a personas que quieran quitarte a tu pareja porque, aunque no tienen fines sentimentales, en realidad el daño que pueden causar en la pareja es el mismo o incluso peor. ¡No dejes que su influencia tóxica os afecte!

Con el amarre de amor alejarás para siempre a esta persona y su influencia dejará de ser un problema para vuestra relación.

Sin embargo, el problema de estos casos no recae en el propio hechizo, sino en identificar quién y cuándo actúa como una persona tóxica. A veces puede ser incluso una amistad que tienes desde hace muchos años, que ha desarrollado esta personalidad y no habéis sido capaces de descubrirla.

Para conseguir las respuestas adecuadas, la lectura de cartas de tarot puede ser el mecanismo más eficiente con el que conseguirlo.

Amarres de amor para alejar a familiares demasiado entrometidos

La familia protagoniza más casos de amarres de amor de los que pueda pensarse. En estas situaciones, además, se recomienda todavía más contar con profesionales con experiencia como Paloma Lafuente, porque son hechizos muy delicados.

No debemos realizar un amarre que haga que un familiar demasiado entrometido se aleje para siempre. Los efectos sobre la familia podrían ser peores que la situación por la que estéis pasando ahora mismo con su influencia negativa.

El amarre de amoren estos casos se dirige a reducir la importancia de vuestras acciones en los pensamientos y sentimientos de esa persona. Cada vez se centrará menos en las decisiones que toméis y las acciones que llevéis a cabo, para dirigir su atención a nuevos temas en su vida que serán más importantes para él o ella.

De hecho, es posible que os sigáis viendo con la misma frecuencia, pero notaréis que vuestras decisiones dejan de ser un tema de conversación continuo, que se respetan con mucha mayor facilidad y que podréis seguir manteniendo una relación sin obstáculos de otras personas, manteniendo la unión familiar.

Amarres de amor para que no sea infiel

La infidelidad es un tema delicado, que cada uno debe abordar según los sentimientos que tenga respecto a ello. En cualquier caso, es frecuente solicitar un amarre de amor para que la otra persona no sea infiel.

A nivel general no importa tanto si ya ha sido infiel y no quieres que se repita o si no lo ha sido nunca y quieres que se mantenga esa situación. La clave está, una vez más, en la personalización del hechizo.

Es decir, utilizar un amarre de amor que se centre específicamente en vuestra relación y en los sentimientos de él o ella, para que siempre se centren en ti a nivel afectivo y se reduzca a cero el riesgo de que se interese por otra persona.

Amarres de amor para no discutir

El carácter (propio o de la pareja) es con frecuencia uno de los graves problemas de cualquier relación. El amarre de amor que se solicita en estos casos, lo que persigue es suavizar este carácter y permitir que la comunicación entre ambos sea más fluida y de entendimiento.

Con este hechizo no se busca convencer a la otra persona de todo lo que le digas, sino hacer que tenga un carácter mucho más comprensivo, con el que sea posible argumentar sobre cualquier situación. Esto reducirá significativamente vuestras discusiones y mejorará vuestra relación.

Amarres de amor para los celos

De forma similar a la infidelidad, los celos representan uno de los graves peligros para una relación. Tanto si los padeces tú como si los padece tu pareja, con los amarres de amor puedes centralizar los sentimientos hacia la confianza mutua y hacia una mayor atracción entre ambos, con el fin de que ese peligro cada vez esté menos presente.

COMPARTIR: