17 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El objetivo para producir eventos diferenciales, es ayudar a la marca a evolucionar, fidelizar y sorprender.

¿Qué debes tener en cuenta en el diseño de eventos y la producción técnica?

El avance de la tecnología y la masificación de Internet han sido determinantes para que ahora millones de empresas se tomen en serio la imagen de su marca. El objetivo para producir eventos diferenciales, es ayudar a la marca a evolucionar, fidelizar y sorprender gracias a los servicios y compromiso que te puede ofrecer Octo Event Productions. A la hora de diseñar un evento y seleccionar todo el equipo que se dispondrá en él, hay que prestar atención a tres aspectos clave.

En un mundo tan competitivo como el actual, las marcas deben impulsar su imagen y presencia en el mercado. La buena noticia es que gracias a los servicios profesionales que ofrece Octo Event Productions es posible organizar y potenciar todo tipo de eventos. El avance de la tecnología y la masificación de Internet han sido determinantes para que ahora millones de empresas se tomen en serio la imagen de su marca. En este sentido, no son pocas las marcas que han puesto en manos de agencias como Octo Event la organización y diseño de eventos e ideas innovadoras para impulsar las ventas.

Octo Event Productions es una de las agencias más populares y demandadas dentro del sector empresarial. Este proyecto se caracteriza por ofrecer numerosos servicios profesionales que ayudan a las empresas a hacer realidad sus ideas creativas. El objetivo para producir eventos diferenciales, es ayudar a la marca a evolucionar, fidelizar y sorprender gracias a los servicios y compromiso que te puede ofrecer Octo Event Productions. Desde el alquiler de un altavoz, proyector o equipos de iluminación hasta la producción completa del evento. El diseño de eventos y producción técnica es un aspecto totalmente clave a la hora de crear la imagen visual del mismo. Para conseguir que todo salga según lo esperado, se busca que los elementos del evento se conjuguen a la perfección y que así tengan una coherencia entre todos ellos. A través del diseño de eventos y la producción técnica se establece cómo van a llevarse a cabo cada uno de los aspectos del evento. A través del mejor equipamiento y soluciones prácticas se busca dar vida al evento y conseguir que los diferentes elementos estén interconectados entre ellos.

A la hora de diseñar un evento y seleccionar todo el equipo que se dispondrá en él, hay que prestar atención a tres aspectos clave. El primero es el espacio. A la hora de llevar a cabo el diseño de eventos y la producción técnica, es muy importante tener en cuenta dónde se va a realizar el evento y visitar el espacio antes de proceder a la instalación. Luego el mobiliario y decoración, ya que una vez que conocemos el espacio donde se va a realizar el evento y se conocen las necesidades y características del cliente, es fundamental elegir el mobiliario y decoración del evento. Y por último la iluminación, que es fundamental en el diseño y producción técnica de eventos, que juega un papel fundamental porque puede ser clave para crear ambiente en un evento, resaltar ciertas zonas y ocultar otras.

Además proporcionan servicios de consultoría para asesorar en la selección del mejor proveedor técnico para el diseño de eventos y producción, o directamente se convierten en el propio proveedor ayudando con el diseño 2D y 3D, los equipos audiovisuales y el personal adecuado. Respetan siempre las ideas y trabajan para responder a las peticiones de los clientes cuando asesoran, para que el evento cuente con los materiales que necesiten para que sea todo un éxito. Su objetivo es siempre superar las expectativas de los clientes en la organización de eventos, pero también la de sus delegados, patrocinadores y accionistas. Partiendo de un equipo técnico con gran experiencia en la producción de eventos y en la producción audiovisual, tanto a nivel nacional como internacional, desde OCTO ofrecen siempre soluciones en diseño de eventos y producción técnica, que puedan ajustarse a todo tipo de proyectos, para que los clientes puedan tener toda la confianza que necesitan para entender las propuestas que les ofrecen.

COMPARTIR: