25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los SUV coupé han sido muy aceptados por el público

Renault Arkana se presentará en el salón del automóvil de Moscú

Imagen del diseño Renault Arkana
Imagen del diseño Renault Arkana
En el salón del automóvil de Moscú la marca del rombo presentará un nuevo modelo para el año 2019 y se enmarcará en los CUV

La firma francesa de automóviles Renault prepara un lanzamiento para la semana que viene que es cuando se celebrará el salón del automóvil en la capital de Rusia, Moscú. El nombre del vehículo ya se conoce y es Arkana. Es un SUV de estilo coupé y tras su presentación oficial saldrá al mercado internacional en el año 2019, incluyendo España.

Renault ha desvelado el aspecto de su nuevo coche a través de un tráiler, y se ha podido ver cómo el Arkana va a entrar en el ámbito de los ‘CUV’ o SUV coupé que tanta aceptación han tenido entre el público general. Para buscarle un modelo similar hemos ido al BMW X4, en el que la parte trasera cae ligeramente para dar un aspecto más deportivo.

No obstante, la marca no ha querido ofrecer datos técnicos o las especificaciones de su nuevo coche, ya que lo harán la semana que viene en la presentación del mismo, el próximo 29 de agosto. Aunque hemos podido apreciar en el tráiler mostrado, que la línea estética que va a seguir el Renault Arkana va a ser parecida a la del Renault Megane y el Talismán, pero con las dimensiones del Renault Kadjar, por lo que se puede convertir perfectamente en una alternativa deportiva al todoterreno de Renault.

Según un comunicado que ha hecho público la firma francesa, el nombre de su nuevo vehículo, Arkana, proviene del latín Arcanum que si lo traducimos al español significa secreto.

COMPARTIR: