20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Dónde comprar equipamiento de cocina de calidad con precios mínimos?

Con la pandemia y a raíz del confinamiento son muchos los hogares que han optado por llevar a cabo una reforma integral o parcial de sus viviendas. Al menos, ha habido un incremento del 13% en comparación con el 2020.

Según el estudio publicado por la Escuela Madrileña de Decoración, en colaboración con Barlovento Comunicación, un 32,3% de los encuestados planea reformar, o ya lo ha hecho, en lo que va de año. Los porcentajes suponen un aumento del 13%, en comparación con el año anterior (2020). Además, el estudio refleja que de los encuestados un 53,4% considera razonable invertir menos de 5.000 euros, mientras que un 37,1% estaría dispuesto a gastar entre 5.000 y 15.000 euros. En este contexto y teniendo en cuenta que las expectativas para el próximo año son superiores, según algunos sondeos recientes, son muchos los que se preguntan dónde comprar equipamiento de cocina de calidad con precios reducidos. Y es que, según las estimaciones, el precio de las reformas integrales suele rondar en torno a los 400 euros por metro cuadrado teniendo en cuenta que se trata de una calidad media o baja y sin la instalación de extras, lo que incita a los propietarios a economizar al máximo los gastos en equipamiento.

Las reformas de cocina son las preferidas por muchos de los usuarios. La pandemia ha destapado la necesidad de esta parte de la vivienda que, en algunos casos, destaca por su reducido tamaño, en otros casos por la falta de equipamiento y en otros por la antigüedad del mobiliario. La ley de la oferta y la demanda está dando lo mejor de sí en este sentido, por ello, cada vez hay más negocios que ofrecen sus productos de calidad a precios justos y competitivos. Uno de ellos es FregaderosEncimera.com. Esta tienda online se ha consolidado en la actualidad como líder en el suministro de equipamiento para cocinas reformadas por sus precios reducidos y sus productos de calidad. La empresa cuenta con uno de los catálogos de productos más completos fabricados por las principales marcas del sector, como es Poalgi, Syan, Mundilite, Andemen, Teka, Reginox, UKinox, Rodi, Luisina, Chambord y Pyramis.

“Somos muy conscientes de la inversión que supone la reforma de una cocina o una reforma integral, por eso nuestra misión es convertirnos en suministradores de equipamiento de cocina de calidad y a buen precio”, explican desde la tienda online. Este e-Commerce cuenta con todo tipo de fregaderos que varían en función del fabricante, del tipo de montaje, del material empleado y de la forma. También cuenta con lavaderos de ropa para las galerías y grifos, así como todo tipo de accesorios para la cocina, como son los cubos de basura reciclable, enchufes para cocina, utensilios, sistemas de almacenaje… En cuanto a los fregaderos —su especialidad—, destacan aquellos que pueden ser instalados sobre la encimera, los que se instalan bajo la encimera, los enrasados y los que van sobre el mueble. Los fregaderos de esta tienda especializada pueden ser, así mismo, de un seno o de dos, tener escurridor, ser redondos o cuadrados e, incluso ser esquineros… Sus materiales de calidad, así mismo, están disponibles en acero inoxidable, fibra, granito, en materiales sintéticos y en cerámica. “Contamos con uno de los catálogos de fregaderos más completos y variados de internet”, describen.

La empresa especializada en la venta de equipamiento de cocina de calidad anima a los clientes a comparar precios en otros lugares y a regresar a su tienda online para encontrar el equipamiento que necesitan al mejor precio. Además, recuerdan que los gastos de envío resultan gratuitos siempre y cuando el pedido supere los 199 euros y los plazos de entrega con los que trabajan son muy rápidos, estos están pensados para un máximo de 24 horas siempre y cuando el producto escogido se encuentre disponible en stock.

Asesoramiento en la elección del equipamiento para cocina

Una de las razones, aparte del precio, por la que muchos de los clientes optan por esta tienda online es por el tipo de asesoramiento que ofrecen. “Muchos de nuestros clientes se han decantado por FregaderosEncimera.com por la atención personalizada que les ofrecemos”, comentan desde el e-Commerce. Explican que los clientes necesitan contar con alguien que les informe de qué productos adquirir y si estos quedarán bien en la cocina reformada. “Nuestros fregaderos cuentan con todas las medidas al detalle para que no haya problemas al realizar la instalación y cortar el mueble”, declaran. Ahora bien, indican que ellos están disponibles para informar de todas las dudas e interrogantes que puedan tener los usuarios. “En fregaderosencimera.com nos preocupa y mucho que la satisfacción sea total en la compra de nuestros productos. Trabajamos para que así sea, desde el asesoramiento previo hasta la entrega en el domicilio”, expresan.

Los expertos añaden que “si fallamos en algo queremos saberlo para poder mejorarlo, por ello después de haber recibido tu pedido podrás valorarnos como ya han hecho muchos de nuestros clientes”. El servicio de atención personalizada que ofrecen desde esta tienda online se basa en responder a todas las dudas a través de chat, email, WhatsApp o teléfono.

Consejos para decorar una cocina

Decorar una cocina no es tarea fácil. Tal como explican los expertos en la decoración y las reformas, lo primero y lo más importante es pensar en cómo se quiere la cocina. Así mismo, recomiendan buscar inspiración en revistas o en tiendas que puedan servir como referencia para llevar a cabo la reforma de esta estancia. Los expertos continúan comentando que lo siguiente que hay que valorar es la distribución del espacio y optimizarlo. Explican que existen varias formas de distribuir una cocina, en función del espacio disponible. Estas son en línea, para tener más espacio de almacenaje; en paralelo, para espacios alargados; en L, para espacios reducidos de unos 10 metros cuadrados; en U, en este caso recomiendan colocar los electrodomésticos altos en un extremo; y con forma de isla, para espacios de más de 15 metros cuadrados. En este último caso recomiendan dejar unos 90 cm alrededor de la isla para facilitar la circulación.

COMPARTIR: