26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Alicia Collado: "Cada vez hay más amarres de amor en parejas LGTBI"

Cuando una relación llega a su fin, cada vez son más las personas que recurren a un amarre de amor para intentar poner solución a la situación. Quizás te parezca una solución un poco extraña, pero créenos cuando te decimos que es uno de los métodos más extendidos si lo que quieres es intentar recuperar a tu ex.

Estos rituales tienen que llevarse a cabo siempre por auténticos videntes profesionales. Y en este sentido, el equipo de Alicia Collado vidente es líder en el sector. Cuentan con muchos años de experiencia en estos hechizos de amor para ayudarte a intentar volver con tu ex.

Este grupo de expertos llevan tantos años intentando ayudar a las personas, que han visto casi de todo. Y pocas cosas les sorprende ya. No obstante, en los últimos años han notado un cambio importante en las tendencias, y es que cada vez hacen más amarres de amor a parejas dentro del colectivo LGTBI.

Alicia Collado y amarres de amor forman un pack indivisible

Esto no es algo que sorprenda solo y exclusivamente por la orientación sexual de quienes lo solicitan. Al fin y al cabo, los amarres de amor son rituales cuyo fin último es intentar unir a dos personas, usando para ello la energía que desprende un sentimiento de afecto que debe existir entre ambas para que pudiera llegar a buen fin. No se tiene en cuenta el género ni a quien se ama, solo que exista amor.

En lo que a hechizos de amor se refiere, el nombre del equipo de Alicia Collado siempre ha estado vinculado de una manera casi indivisible. Son el equipo líder en esta materia en Europa y Latinoamérica y cuentan con una gran trayectoria y mucha experiencia a sus espaldas. Esto los ha convertido en el equipo en quien confiar si decides comenzar uno de estos rituales.

El equipo de Alicia Collado cuenta con muchos años de experiencia en amarres de amor

Gracias a sus muchos años de experiencia en este sector, el equipo de Alicia Collado cuenta con opiniones muy buenas en foros de amarres de amor. Esto los ha convertido en referentes dentro de este sector y son cada vez más las personas que deciden confiar en ellos para tratar de encontrar una solución a sus problemas de pareja.

Precisamente, debido a su gran experiencia realizando amarres de amor, el equipo de Alicia Collado vidente puede analizar las tendencias que se están produciendo en este momento. Y es que cada vez más parejas LGTBI solicitan este tipo de hechizos de amor para intentar solucionar sus problemas amorosos. Algo que no sorprende a este equipo ya que, a fin de cuentas, estos rituales unen personas sin importar el género.

Alicia Collado vidente: “Antes eran más mujeres que querían amarrar a sus maridos”

Sin embargo, este equipo de expertos asegura que no siempre ha sido así. “En los últimos años, estamos notando un cambio de tendencia. Los amarres de amor se están popularizando cada vez más y nuestros clientes cada vez son más diferentes. Hasta hace unos años, normalmente siempre atendíamos a mujeres”.

“En el 90% de los casos, se trataba de mujeres de mediana edad que buscaban amarrar a sus maridos. El peso de los años, la rutina y en ocasiones la llegada de los hijos había hecho mella en el matrimonio y buscaban una forma de salvarlo”, explican los miembros del equipo de Alicia Collado.

“La demanda de amarres de amor era un poco un reflejo de la sociedad heteropatriarcal: los hechizos y conjuros de amor son cosas de mujeres, porque tradicionalmente las ‘brujas’ eran todas mujeres, y los hombres no recurren a estos métodos. Hasta en la videncia y las ciencias ocultas existían estas etiquetas”, explica este grupo de expertos.

Alicia Collado confirma: “Cada vez son más los amarres de amor en parejas LGTBI”

Sin embargo, aunque a veces pueda parecer que no, el mundo gira y avanza y estas tendencias también cambian. “En los últimos años, cada vez son más los hombres que se animan a pedir un amarre de amor para intentar recuperar el amor. Pero, sobre todo, cada vez más parejas LGTBI recurren a nosotros por el mismo motivo”, aseguran desde Alicia Collado.

“Creemos que esto se debe a que, aunque aún queda camino por recorrer, ya no sienten tanto temor a ‘salir del armario’ y no dudan en mostrar su amor. Incluso pidiendo ayuda para tratar de salvar su relación. Y es algo que al equipo de Alicia Collado nos alegra enormemente”, explican miembros de este equipo.

“Aunque todavía quedan desalmados que los persiguen, los señalan e intentan ridiculizarlos, incluso los agreden, lo cierto es que cada vez está más normalizado que un hombre puede amar a un hombre y una mujer a una mujer. O incluso a ambos a la vez. Y no pasa nada. Demasiadas cosas malas existen en la vida como para poner barreras también al amor”, afirman con rotundidad.

Para Alicia Collado el género no importa: el amor es el amor

En este sentido, el equipo de Alicia Collado asegura que nunca han mirado si una persona es gay, lesbiana, bisexual o heterosexual. El amor es el amor, da igual de dónde venga y hacia dónde vaya. Y este grupo de expertos siempre ha trabajado para intentar ayudar a las personas a estar junto a la persona que aman.

Por eso, no entienden cómo algunos videntes pueden rechazar casos de parejas LGTBI. “Rechazar su caso, si tiene posibilidades de salir adelante, simplemente por el hecho de amar a una persona de su mismo sexo, es un acto de extrema crueldad hacia esa persona. No es necesario añadir más sufrimiento a su situación, negándole la ayuda que está pidiendo”, explican desde el equipo de Alicia Collado.

Para este grupo de expertos no hay diferencias. Si después de analizar un caso, comprueban que tiene posibilidades reales de que pudiera salir adelante, comienzan con un amarre de amor. Da igual la orientación sexual de la persona que lo pida.

“Para nuestro equipo es un orgullo que confíen en nosotros”

El hecho de poder ayudar a las personas a solucionar sus problemas amorosos es algo que al equipo de Alicia Collado siempre ha llenado de satisfacción. Para ellos, que alguno de sus clientes les escriba para decirles que finalmente todo salió bien y que ahora se encuentran felices junto a la persona que aman es algo que los anima a seguir.

En el caso de las parejas LGTBI, mucho más. “Para nosotros, es un orgullo que las personas LGTBI confíen en nosotros para hacer sus amarres de amor. Necesitas mucha confianza en la otra persona para depositar en ella algunas de tus vivencias más difíciles, pero lo hacen. Y cada vez son más y más, y la mayoría nos cuentan que ayudamos a alguien cercanos a ellos y por eso nos han contactado”, explican desde este equipo.

“Conocemos lo difícil que puede llegar a ser ‘salir del armario’, lo difícil que puede llegar a ser tener una relación como la de una pareja heterosexual y las muchas barreras a las que se enfrentan. Por eso, no queremos añadir más sufrimiento y si podemos ayudar de alguna manera, estamos encantados de hacerlo. Nadie debería sufrir tanto por amar a alguien de su mimo sexo”, afirman en Alicia Collado.

Alicia Collado tiene opiniones y testimonios muy buenos de este tipo de amarres de amor

Y todas las personas a las que ha ayudado Alicia Collado le manifiestan su gratitud en forma de comentarios y testimonios en foros de amarres de amor. De esta manera, el equipo de Alicia Collado tiene opiniones muy favorables de sus clientes, tanto heterosexuales, bisexuales como homosexuales.

Todos destacan la profesionalidad con la que los trató el equipo de Alicia Collado durante todo el tiempo que el amarre de amor tardó en dar sus resultados. En este sentido, destacan su sinceridad, honestidad, comprensión, empatía, discreción y confidencialidad. Algo vital en este tipo de servicios.

Además, centrándonos en las opiniones de las parejas LGTBI, también destacaron que en ningún momento se sintieron juzgados por su condición sexual y que los trataron con mucho respeto y comprensión. Algo que agradecen en sus comentarios, ya que en muchos casos su situación cuando contactaron con el equipo de Alicia Collado era realmente complicada.

Ponte en contacto con Alicia Collado hoy y lucha porque el amor triunfe

Si estás en una situación difícil con tu pareja, ya has visto que el equipo de Alicia Collado podría ser de gran ayuda para tratar de encontrar una solución al conflicto. De esta manera, da igual que seas heterosexual, gay, lesbiana o bisexual, si hay afecto entre vosotros, existe un amarre de amor que os podría ayudar.

Contacta con este equipo de expertos a través de su página web oficial. Solo ahí podrás encontrar su contacto real y comenzar a trabajar de la mano del equipo líder en España y Latinoamérica. Si quieres luchar para que el amor triunfe, confía en el equipo de Alicia Collado como fiel escudero.

COMPARTIR: