23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Centro Auditivo Oidox: el lugar en el que poner fin a los problemas de audición

El deterioro de la audición es un problema que va en aumento. Ya no solamente afecta a personas mayores, algo natural con el paso del tiempo, sino que los malos hábitos ya están incidiendo en los más jóvenes. La exposición continua a estímulos sonoros de volumen elevado, el uso de auriculares y otras prácticas perjudiciales, pueden hacer que la salud auditiva se deteriore rápidamente.

Tu centro auditivo es tu aliado

Cuando aparecen estos problemas muchas veces no se sabe cómo actuar correctamente. El Centro Auditivo cuenta con un equipo profesional adecuado para diagnosticar los problemas de audición y poner remedio. En la actualidad, existen buenas propuestas que pueden ayudarte a que recuperes la audición perdida. Siempre hay una Oferta Audífonos Oticon interesante de la cual te puedes aprovechar, como por ejemplo, la promoción de poder llevarte 2x1 en audífonos. Solamente pagas uno y recibes dos, por lo que es importante que conozcas cuáles son aquellos artículos que están en promoción, y así empezar a poner fin a todos los problemas que tienes a la hora de oír bien.

Tu Centro Auditivo Madrid se encuentra a tu disposición en la calle Hermanos García Noblejas nº158, en horario de lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Por las tardes, la atemción es de17:00h-19:00h, pudiendo realizar consultas  por WhatsApp al 613624213. Para contactar telefónicamente, puedes llamar al 919418553.

De esta manera, podrás conseguir una cita y realizarte una audiometría de manera totalmente gratuita. Este es el paso previo para tener un diagnóstico, ya que hay diferentes problemas de oído y cada uno de ellos requiere una solución específica. De lo que no cabe duda es que los avances en cuanto a tecnología hace que puedas disfrutar de audífonos de muy alta calidad que posibiliten escuchar todo aquello que necesitas.

Gracias a la Oferta Audífonos puedes acceder a uno de los dispositivos de tecnología más avanzada, hablamos del Oticon Real 1, que conjuga un diseño minimalista, la tecnología Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer, que permite reducir el esfuerzo en la escucha en un 22 %, además de ser un dispositivo que ayuda a entender el habla.

La oferta de 2x1 es, sin lugar a dudas, totalmente irrechazable. Podemos pensar en el caso de aquellas personas mayores que vivan juntas, como un matrimonio o una pareja de hermanos.  Si ambos ya están padeciendo problemas de audición, la oferta permite acceder a un dispositivo de altas prestaciones por un precio muy atractivo. Además, siempre existe la posibilidad de financiar el pago y así poder aprovecharte de todo lo que ofrecen sin complicaciones. La tecnología puntera al alcance de todos.

Cuidar de nuestra salud auditiva es algo que debemos hacer desde edades tempranas. Conviene tener en cuenta que la audición perdida no se recupera por sí sola, y es en estos casos cuando un audífono se plantea como la solución más indicada. Como paso previo, la realización de una audiometría posibilita conocer cuál es el punto de partida. En tu centro auditivo tienes una primera totalmente gratuita. De esta forma, los profesionales del centro podrán tener datos para conocer el grado de audición que se ha perdido y comenzar a proponer diversas soluciones para que puedas escuchar mucho mejor.

Ponte en marcha y solicita cita

Los datos arrojados por la Organización Mundial de la Salud no invitan al optimismo, ya que predicen que para el año 2050, más de 2500 millones de personas sufrirán de manera recurrente problemas auditivos. Los buenos hábitos posibilitan cuidar de un sentido tan importante. Pero cuando ya el daño se ha producido, los audífonos son la única solución a nuestro alcance. Gracias a las ofertas en estos dispositivos, ya no es necesario realizar un desembolso muy elevado para tener a tu alcance un producto de calidad, que discrimina perfectamente entre el sonido que necesitas oír y aquel que es accesorio.

Revisar la audición es algo que debemos realizar de manera periódica, antes de que nos demos cuenta de que hemos perdido un alto porcentaje de capacidad de escucha. De esta manera, podremos atajar el problema mucho antes, y comenzar a disfrutar de unos audífonos de calidad y que están pensados para ser llevados cómodamente y de manera discreta. Poner la mejor tecnología al alcance de todos es lo que ha conseguido Oticon, que gracias al Real 1 pone al servicio de que lo necesite un producto de calidad máxima.

Tu Centro Auditivo en Madrid está a su servicio desde diciembre de 2022 y puede convertirse en tu centro de referencia a la hora de hacer una vigilancia sobre el sentido del oído. No lo dudes, no demores más tu visita si notas que ya no estás escuchando bien. Cuanto antes atajes el problema, mejor será para ti, no debes perderte nada ni hacer esfuerzos por escuchar. Tu audífono será desde este momento tu principal aliado.

COMPARTIR: